Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
pintetita2

Re: RANGOS DE MEMBRESIA - TABLA

HOLA TOPAZCIO GRASIAS POR TRAER LA TABLA DE LOS RANGOS................ya quiero llegar siquiera a los 500 mensages con este nick para cambiar ya de color.:Muyenfermo:onriente:

Platino Brillante
topazcio

Re: RANGOS DE MEMBRESIA EN LOS FOROS DE UNIVISION - TABLA

Gracias por el kudito, Pintentita2!

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Yo ya tengo a~os aqui.....y vean.....apenas en donde le voy!    :confundido:

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

El anio tiene 365 dias.  Si los multiplicamos por 5 anios, el resultado es 1825 dias.  O sea, tenemos casi dos mil dias para poder llenar los 25,000 mensajes que son requisito para el diamante azul.

Dividan 25,000 mensajes entre 1825 dias y les da el monto minimo de mensajes diarios que deben de postear para llegar a ese alto numero.

Cual es el resultado?

13.69 es lo que da la division, o sea, 14.

Eso es todo lo que necesitan participar en forma diaria, durante cinco anios, para lograr el diamante azul:  14 mensajes nada mas.

NO ES ALGO DIFICIL, LO UNICO QUE REQUIERE ES CONSTANCIA Y UN ESFUERZO MINIMO.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Ahorita lo alcanzas, ya veras.  Los primeros niveles son los mas rapidos.  Despues es cuando te ponen la cosa cuesta arriba!

pintetita2 ha escrito:

HOLA TOPAZCIO GRASIAS POR TRAER LA TABLA DE LOS RANGOS................ya quiero llegar siquiera a los 500 mensages con este nick para cambiar ya de color.:Muyenfermo:onriente:

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Tu cumpliste cinco anios de antiguiedad el mes pasado.  Pero no te desanimes.  No eres la unica.  Hay muchos como tu, que han estado largo rato en el foro y leen mucho pero comentan poco.

Ahora trata de participar mas, pon tu granito de arena cada dia.  Ya veras que poco a poco iras acumulando mensajes.

Leelovesricky se acaba de convertir en diamante azul, pero pudo haberlo logrado hacer varios anios.  Ya estaba bien pasadita de los cinco anios de antiguedad.

Tambien mi nick anterior, Topazio13, es del 2004 y pudo haberse convertido en diamante azul en el 2009.  Pero no fue asi, llego a ese nivel a  los 7 anios de antiguiedad, con dos anios de atraso.

truchita222 ha escrito:

Yo ya tengo a~os aqui.....y vean.....apenas en donde le voy!    :confundido:

Platino Brillante
topazcio

Gracias por el kudito, Abueladedos!

truchita222

Gracias topaazcio!   :guinando:     Y que paso con tu otro nick????
topazcio ha escrito:

Tu cumpliste cinco anios de antiguiedad el mes pasado.  Pero no te desanimes.  No eres la unica.  Hay muchos como tu, que han estado largo rato en el foro y leen mucho pero comentan poco.

Ahora trata de participar mas, pon tu granito de arena cada dia.  Ya veras que poco a poco iras acumulando mensajes.

Leelovesricky se acaba de convertir en diamante azul, pero pudo haberlo logrado hacer varios anios.  Ya estaba bien pasadita de los cinco anios de antiguedad.

Tambien mi nick anterior, Topazio13, es del 2004 y pudo haberse convertido en diamante azul en el 2009.  Pero no fue asi, llego a ese nivel a  los 7 anios de antiguiedad, con dos anios de atraso.

Platino Brillante
esmeradi

GRACIAS POR LA INFORMACION ,COMO DICE QUE LA TABLA PUEDE SER CAMBIADA SIN PREVIO AVISO ,PUES QUE CAMBIEN TODO Y ELIMINEN ESE MONTONON DE A~NOS PARA UN DIAMANTE ..,

truchita222

Mejor que le bajen a la cantidad de mensajes....   :bocacerrada:

esmeradi ha escrito:

GRACIAS POR LA INFORMACION ,COMO DICE QUE LA TABLA PUEDE SER CAMBIADA SIN PREVIO AVISO ,PUES QUE CAMBIEN TODO Y ELIMINEN ESE MONTONON DE A~NOS PARA UN DIAMANTE ..,