El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

Re: RARO TODO: LA CANCION, LA CARTA, LA CRUZ. ETC.

mercfdez ha escrito:

Que fuerte debe ser recibir solo partes de un cuerpo y ni tener asegurado que sea el familiar . Se desdijeron porque comentaron que NO harian declaraciones hasta no tener la certeza de que SI era .

ok, entonces

a esperar las

declaraciones

vas a creerlas?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Acero
mercfdez

Gracias a quienes entraron a leer el tema y dejaron sus comentarios.

.

Por supuesto que lo escrito fue algo que pudiera ser o no ser cierto.. No podemos negar que todas las circunstancias han sido 'SORPRENDENTES", e 'INCREIBLES", y al iniciar este tema, NUNCA FUE MI INTENSION MODIFICARLE A NADIE LO QUE PERSONALMENTE PIENSE. Y tampoco afirmo que lo que algunos y yo pensamos SEA UNA VERDAD UNICA.

.

"Las posibilidades caben siempre, especialmente cuando las circunstancias que las rodean son tan extranas".

.

Dije que NO fui su admiradora, de hecho entre en muchos temas, donde me exprese hasta mal de ella.. DETESTE SU VULGARIDAD!, y ALGUNAS DE LAS FORMAS EN QUE SE CONDUCIA!. Los ejemplos que para mi forma de ver no eran nada positivos en cuanto a su forma de actuar!(muchos nos enteramos y lo discutimos aquí, en este foro). Era la parte que nos mostraba..Fue una mujer que se trazo metas, y sin importar como, las logro.. Aun a pesar de muchos escándalos, y quiza lastimando a muchos.

.

Pero tambien ahora se saben cosas positivas que NO se sabian. Esas personas con condiciones especiales que han manifestado su aprecio, hablan de alguien que tenia bondad en su corazon.
 .
. Quizá existe gente muy dolida porque se vieron afectados. Otros la aman, Así, es la naturaleza humana.

.

DE TODO ESTO HE APRENDIDO ALGO!... En principio a NO juzgar a quien NO conozco, ni he tratado, en respetar gustos de la gente, NO a todos tiene que gustarnos lo mismo.

Y las oportunidades de vida y de educacion no siempre son las mismas.... Aunque uno SI pueda modificarlas cuando se es adulto.

La mayor enseñanza que aprendí de todo esto, es observar LA UNION FAMILIAR!, Porque cuando son muchos aunque existan problemas pero existe un dolor así. DEBEN UNIRSE, PERDONARSE.. Y TRATAR DE LLEVAR UNA MEJOR VIDA.

Aprendí también, que QUE BUENO!, que somos cambiantes, NO es ser hipócritas el ser humano tiene compasión!, y nunca debemos dejar que se nos termine. Somos críticos porque si lo somos con nosotros mismos, como no serlos con quienes supuestamente deben ser hasta cierto punto un ejemplo.

.

Escribir esto, quizá fue una catarsis para concluir toda la impresión que me causo esta noticia, que tuvo magnitudes inimaginadas.

Para muchos SI dejo cosas importantes, para otros indiferencia... Lo que es innegable es que hasta "su muerte", ha sido polémica. Ojala y donde este, tenga mucha luz. y que DIOS, proteja y guíe a sus hijos y de calma a sus familiares. Porque perder un ser de la propia sangre es lo mas horrible que puede pasar.

Mi pésame a sus familiares y a sus admiradores.

cavroncita

:Pazyamor:te quedo muy bien este ultimo comentario 

mercfdez ha escrito:

Gracias a quienes entraron a leer el tema y dejaron sus comentarios.

Aprendí también, que QUE BUENO!, que somos cambiantes, NO es ser hipócritas el ser humano tiene compasión!, y nunca debemos dejar que se nos termine. Somos críticos porque si lo somos con nosotros mismos, como no serlos con quienes supuestamente deben ser hasta cierto punto un ejemplo.

.

Escribir esto, quizá fue una catarsis para concluir toda la impresión que me causo esta noticia, que tuvo magnitudes inimaginadas.

Para muchos SI dejo cosas importantes, para otros indiferencia... Lo que es innegable es que hasta "su muerte", ha sido polémica. Ojala y donde este, tenga mucha luz. y que DIOS, proteja y guíe a sus hijos y de calma a sus familiares. Porque perder un ser de la propia sangre es lo mas horrible que puede pasar.

aprilboy

Que bueno que
te lleves una
ensenanza
de este foro
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

mercfdez ha escrito:

ok, por lo menos

ya no tienes la rareza

esa de pensar que fue

secuestrada

y que podrian cambiarle

la cara

lol

ahora si crees que

esta muerta

aprilboy

mercfdez ha escrito:

. Lo cierto es que hay muertitos... POR ESO ES importante que aparezca QUIENES LA VIERON SUBIR AL AVION??... O despegar el avion!..... La foto pudo ser antes.... Los demas SI los pudieron haber mandado en avion, pero a ella la pudieron haber sacado antes!..... Ella a lo mejor tenia informacion de gente gruesa..... y pidio ayuda para cambio de identidad, o la raptaron...... NO creo que de ser esto posible ella apareciera como lo que fue!.. POR LOGICA!..

no va aparecer

y si fue atentado

MENOS, para que

secuestrarla y cambiarle

la identidad

cuando es mas facil

MATARLA?

POR LOGICA!..

Junior
arielrosita24

Entonces!! ya no quieres saber mas extranesas que encontre?

Miembro
ElDiosOculto

Si viaja en vuelo privado, no tiene que pasar por el areopuerto a registrar el equipaje o por alguna seguridad del areopuerto? Yo me imagino que tiene que haber algun video de una camara de seguridad del aeropuerto, que no?
Sea como haya pasado que Dios la tenga en su santa Gloria, horrible muerte. Pobre Jenni nunca me agrado como artista, pero igual es un ser humano, una madre, hija, hermana.
HASTA QUE LA VIOLENCIA PARE.

UNTIL THE VIOLENCE STOPS.
Papel
lachiqui2616

otra cosa, en su cuenta de twitter ella en el mes d octubre escribio k queria que la cremaran, pero que cambio de opinion ultimamente queria que la sepultaran en playa larga (LONG BEACH)PARAQU SUS FANS FUERAN AL SEPULTERIO..... TODO MUY RARO... PERO SI TODO ES CIERTO MI PESAME A LAS FAMILIAS DE TODOS QUIEN TRIPULABAN AL JUNTO A LA DIVA DE LA BANDA.. :smileysad:

tvadicta76
Temas: 1

No hay coincidencias bajo el sol...