El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pedorronacional

Re: RARO TODO: LA CANCION, LA CARTA, LA CRUZ. ETC.

ANALIZENDO PARA QUE LA GORDIS RESUCITE, JO JO
Senior
pedorronacional

aqui ven muchas novelas, creen que va a suceder como en las churronovelas,d espues que la familia llora y y hace teatro, reaparece la gordi y resulta que se llevaron el cuerpo equivocado de una gorda que estaba esparcida en el avion, jo jo
Retirado
diafana

Las cosas son asi en la vida.   Si analizan nuestras vidas diran lo mismo.   Si rivera desaparecio esta en un lugar llamado Marbella

Bronze
aaaooo

A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE...

A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE ESTE TAN SONRIENTE. LA MAMA, COMO QUE ELLA)JENNYESTUVO DEMASIADO PREPARADA,Y POR QUE NO FUERON LOS HERMANOS DE INMEDIATO A MONTERREY A MI ME LATE QUE TODO FUE ARMADO:Bizco:

Junior
alexandrea

Y  TAMBIEN LA CARTA QUE CASUALIDAD QUE LA HIZO APENAS HACE UN MES..

Acero
mercfdez

Hola PEDORRO:Auch:

No no es el papa, ni el presidente, y cada quien dedica el tiempo en lo que quiere.... asi como tu TE TOMASTE EL TIEMPO PARA CONTESTAR EL TEMA...  Y cada quien cree lo que quiere creer... Te afecta en algo?.....

Y tu primer comentario, proque v eo que AUNQUE NO TE IMPORTE EL TEMA.. Te has tomado la molestia de postear dos mensajes, Pues lee y ahi te daras cuenta que no es como tu piensas, que yo pienso!.:Guinando:

Junior
alexandrea

Re: A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE...

ESTO A MI SE ME HIZO RARO DESDE UN PRINCIPIO..SI UN SER QUERIDO ESTUVO EN CUALQUIER ACCIDENTE TU PRIMER ACCION ES CORRER A AYUDAR...DE PERDIDO PARA QUE SIGAS DE CERCA QUE LA AUTORIDADES HAGAN BIEN SU TRABAJO

aaaooo ha escrito:

A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE ESTE TAN SONRIENTE. LA MAMA, COMO QUE ELLA)JENNYESTUVO DEMASIADO PREPARADA,Y POR QUE NO FUERON LOS HERMANOS DE INMEDIATO A MONTERREY A MI ME LATE QUE TODO FUE ARMADO:Bizco:

Bronze
aaaooo

GRACIAS POR SUBIR EL TEMA ESTA INTERESANTE.CREI QUE ERA LA UNICA QUE LO SUPONIA MERCFDEZ

Junior
alexandrea

Re: A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE...

ESTO A MI SE ME HIZO RARO DESDE UN PRINCIPIO..SI UN SER QUERIDO ESTUVO EN CUALQUIER ACCIDENTE TU PRIMER ACCION ES CORRER A AYUDAR...DE PERDIDO PARA QUE SIGAS DE CERCA QUE LA AUTORIDADES HAGAN BIEN SU TRABAJO..

aaaooo ha escrito:

Diamante
pieldenieve

La mujer esta muerta punto...como dijo otra forista ni que fuera el PAPA o un PRESIDENTE de USA para tanta confabulacion...por dios.