Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aaaooo

Re: A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE...

ESTO A MI SE ME HIZO RARO DESDE UN PRINCIPIO..SI UN SER QUERIDO ESTUVO EN CUALQUIER ACCIDENTE TU PRIMER ACCION ES CORRER A AYUDAR...DE PERDIDO PARA QUE SIGAS DE CERCA QUE LA AUTORIDADES HAGAN BIEN SU TRABAJO

CIERTISIMO ALEXANDREA
Y MAS CUANDO TIENES LAS POSIBILIDADES DE DEZPLAZARTE DE UN LUGAR A OTRO TANNN RAPIDO
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

Re: RARO TODO: LA CANCION, LA CARTA, LA CRUZ. ETC.

ALGO  RARO QUE PRIMERO ENCONTRARON SU LICENCIA Y LA IDENTIICACION DE LOS PILOTOS, Y LA DE LOS DEMAS? QUE VENGA EL FBI A LEER ESTE FORO PARA AYUDARSE :Hahaha:

L I Z .
Acero
mercfdez

cavroncita ha escrito:

cuanta imaginacion!! eso lo creeria de algun mafioso pero una artista como para que iba a hacer todo ese teatro?:Mehagolaquenovi:

Se que el mensaje que puse es muy largo, pero si hubieses leido todo, no preguntarias eso?.

A mas de lectura de comprension.

Junior
candy11190

Igual que tu, veo muchas cosas raras, no entiendo nada. tampoco soy fanatica, de ella ni de nadie es mas no me gusta la musica de banda pues la tuba, suena fuerte y en mis pais, solo tocaban en los parquets y les decian "retretas" y en las bandas de escuela, como los desfiles de aqui. pero el llanto,??? tanto llanto? despedida...?? el mensaje a la hija?? hay muchas cosas sublimales en este asunto..... que hay detras de todo??? ciertamente todas las cosas que has dicho tienen sentido, mucho sentido y se tambien de las cosas que hablastes de "cambios" vivimos en mundo actual meramente desconocido para muchos, pero los observadores, no. gracias por tu escrito.

Senior
yansy

acuerdo con este tema   y que paso con la caja negra?  no aparece esa caja negra  o ya la encontraron?

tambien  y de repente ya tienen las cenizas de la difunta,  y  yo creia que se llevaban dias para que incineraran el cuerpo y ellos, los hermanos hasta el envase  de las cenizas  ya preparado llevaban a Monterrey. 

http://i.imgur.com/bXFyllk.png
Senior
pedorronacional

jo jo ahora resultamos con que todo este teatro esta armado por la gordis y su familia
Cristal
arcangeles17

:Soyunangelito:Hola mercfdez. Quien sabe, en los noticieros han dicho tantas cosas y las que leido, aqui pusieron una noticia de un diario americano. El domingo Maria Celeste dijo que ella habia dicho que le tenian los telefonos y la internet inteceptados y que estaban haciendo unas investigaciones. En cuanto a la familia yo si los he vistos tristes, especialmente a la mama. Cuando pasan cosas asi, se crea como un mito, hay mucha gente que dice que Pedro Infante y otras personas de renombre que han muerto, estan vivos.

Acero
mercfdez

alexandrea ha escrito:

Tambien la supuesta ultima foto del avion...Quien asegura que no se la tomaron en otro momento cuando alomejor llegaban a monterrey.. y el muchaco la subio a esa hora pero no significa que se la tomaron el ese momento...

aparte quien va a tener ganas de andarse tomando fotos a las 3 am...se suponia que ya estaban cansados...

Yo tengo fotos en mi celular, que no pongo o envio enseguida.. A ella no se le ve la ropa, ya que solo se le ve la cara, y por cierto tambien se puede hacer un Photoshop.... Observa bien la foto. El cabello se le ve super, peinado....Eso me llama mas la atencion que la sonrisa.. Se supone ya va de regreso ya se ha cambiado y pudo haberse despeinado Mas que el que sonriera, que no es raro?..... porque estando en palomilla siempre surge una broma... Me extrania lo bien peinadita, y no se le ve la ropa que se le vio al salir del super.  Esa foto pudo ser de la ida  a Monterrey  ... Aunque el horario que la pusieron pudo haber sido despues. (?) SIGO PREGUNTANDO QUIENES FUERON LOS ULTIMOS EN VERLOS SUBIR AL AVION?..

Acero
miangelcaido1

de pronto estaba amenazada por los zetas o q se yo?
Acero
mercfdez

[ Editado ]

Las cosas son asi en la vida. Si analizan nuestras vidas diran lo mismo. Si rivera desaparecio esta en un lugar llamado Marbella

Diafana, seria demasiado pronto para estar en Marbella. Primero habria que hacer cambio de rostro.