El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pedorronacional

Re: RARO TODO: LA CANCION, LA CARTA, LA CRUZ. ETC.

que te importa quiene fueron los ultimos en verlos, vas a ir entrevistarlos para que te cuenten ? j o jo, eso dejalo a las autoridades competentes, dejate de ignorancias
Acero
mercfdez

Re: A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE...

aaaooo ha escrito:

A MI LO QUE ME PARECE MAS RARO ES QUE LA FAMILYA SIEMPRE ESTE TAN SONRIENTE. LA MAMA, COMO QUE ELLA)JENNYESTUVO DEMASIADO PREPARADA,Y POR QUE NO FUERON LOS HERMANOS DE INMEDIATO A MONTERREY A MI ME LATE QUE TODO FUE ARMADO:Bizco:

Bueno muy al inicio la mama se veia EXTREMADAMENTE RELAJADA!.. El papa igual.. Pero es indudable que si sufren... Ellos tienen mucha fe, porque su religion asi es... Y eso es bonito....

Los motivos por cambio de identidad, pueden ser por cosas que la gente a veces sabe, o denuncia y la vida peligra.

Acero
mercfdez

pedorronacional ha escrito:
aqui ven muchas novelas, creen que va a suceder como en las churronovelas,d espues que la familia llora y y hace teatro, reaparece la gordi y resulta que se llevaron el cuerpo equivocado de una gorda que estaba esparcida en el avion, jo jo

PEDORRO:

Puedes escribir todo lo que gustes, estas en tu derecho de emplear tu tiempo como MEJOR QUIERAS!, Asi, como yo tambien de usar el tiempo que yo quiera, y escribir las tonterias, o aciertos que se me ocurran.  No te contestare mas, porque tu no dialogas, tu agredes y dices *****.. (quiza igual que lo que yo comente)

Temas: 498
Kudos: 832

TODO MUY MUY
BASTANTE RARO
QUERIDA
TENEES RAZON

Bronze
aaaooo

ES CIERTO DIOS TODO LO CURA Y CUANDO ESTAS TAN APEGADO A EL NADA TE PERTURBA Y MAS EL AMOR HACIA EL ,SERA QUE POR ESO SE VEN TAN RELAJADOS, PERO TODO SE ME HACE TAN RARO Y LO DIGO PERSONALMENTE SIN OFENDER A NADIE

Acero
mercfdez

pieldenieve ha escrito:

La mujer esta muerta punto...como dijo otra forista ni que fuera el PAPA o un PRESIDENTE de USA para tanta confabulacion...por dios.

QUiza SI, quiza NO?.....

Todo muy raro a MI parecer..... Tu puedes pensar lo que quieras, YO puedo pensar lo que quiera.

Gracias por entrar a mi tema.  Y lo que esribi....... NUNCA LO HE ASEGURADO..... Pero una posibilidad SI pudiera ser dada las circunstancias, el medio a el que ella cantaba se mueve gente muy "gruesa", y la antepenultima presentacion fue en uno de los lugares MAS PELIGROSOS DE MEXICO.  Culiacan. 

Acero
mercfdez

rayiuxxx ha escrito:

ALGO  RARO QUE PRIMERO ENCONTRARON SU LICENCIA Y LA IDENTIICACION DE LOS PILOTOS, Y LA DE LOS DEMAS? QUE VENGA EL FBI A LEER ESTE FORO PARA AYUDARSE :Hahaha:

Si la licencia desaparecio, AUNQUE PRIMERO SI LA MOSTRARON EN LA TELE?. (quiza la "sustrajeron")... Como seguramente muchas mas cosas. Ya ves que hasta los fregados policias resultaron ladrones, Seguro con la idea de hacer dinero. Agregale los campesinos que pudieron tambien haber recogido cosas.

OJALA Y LOS RIVERA,  Pusieran anuncios en periodicos locales o cercanos para que se anunciara que compran lo que "algunos vendan"?.... Y sirva de pista  para mas.

Junior
inaudlto

mercfdez ha escrito:

Se que como yo, existen muchisimos mas que seguirán cuestionandose que paso realmente?. Y esto de la muerte de jenny Rivera. (me refiero a ella por ser la mas conocida y popular). Pasara a convertirse en mito, se encargaran por años de mantenerlo. Especialmente el papa; las revistas... (que seguirán ganando dinero), cada vez que saquen notas al respecto de "la muerte", de Jenny..

MUCHAS COSAS POR ANALIZAR:

La canción, (desde cuando estaba escrita?)

La carta dejada a la hermana, hace mención hasta de que color quería el ataúd y da instrucciones

En las ultimas entrevistas se mencionaba la muerte, y sus temores

El arreglo de su testamento no me parece raro, por la situación de su divorcio,

Parece que alguna vez recibió amenazas en su Twitter

QUIEN FUE LA ULTIMA PERSONA QUE LOS VIO SUBIR AL AVION?

.

Normalmente los artistas andan con su grupo, pero siempre hay quienes los van a despedir.
QUE LOS VIO SUBIR?..La fotografia fue tomada antes de iniciar el vuelo?, o en el aire?. Porque NO se volvieron a comunicar a la torre de control los pilotos si tenian emergencia?.

.

Constantemente su familia, mencionaban que la verían, sera cuando ellos también partan?... El papa si lo expreso así, pero ROSI, que me parece super linda y espiritual, dijo que la vería después.. (?) Y la negación en general que toda la familia tenia?.

.

Es indudable que se vieron cuerpos, cuerpos destrozados por el impacto lógicamente y esparcidos ... Donde quedaron las demás partes de los otros cuerpos?.   Las cabezas? (no hay casi animales por ahi) Ninguna apareció?. Las robarían?... Al menos algo de las dentaduras debería haber aparecido... (aunque lamentablemente los rateros han hecho de las suyas)... No dudo que después aparezcan vendiendo cosas..

Lo mas raro se me hace la actitud de ella en el concierto en la arena de Monterrey, (por primera vez, llevaba un equipo a que le gravaran)... Algo así comento ella... Su actuación cuentan quienes la vieron en vivo. QUE LLORO LA MAYOR PARTE DEL CONCIERTO. LA FORMA DEL ESCENARIO SERIA COINCIDENCIA?.

.

Justo ahora veo en la tele, que el Pastor HNO. de Jenny, dice que NO hay cenizas, porque ella no quiso ser incinerada. (según se NO es posible transladar partes humanas  a otro país), en todo caso si fuesen cenizas pudieran ser transladadas...  (PERO HAY MUCHOS CABOSUELTOS)!.

TODOS SABEMOS QUE LAS AUTORIDADES PUEDEN SER CORRUPTAS, QUE CUANDO EXISTEN 'ACUERDOS' ENTRE PAISES LOS GOBIERNOS SE AYUDAN A SEMBRAR, A MODIFICAR, A OCULTAR, A APARENTAR, A HACER QUE TODO PAREZCA COMO ELLOS QUIEREN QUE PAREZCA..... Se que es muy jalada esta posibilidad..... Pero quizá muchos de ustedes sepan que existe "LA OCULTACION DE IDENTIDAD"..... Le cambian a la gente la identidad y la desaparecen... NO estoy asegurando que esto haya sucedido a Jenny  PERO HAY MUCHOS CABOSUELTOS!

NO HE VISTO HASTA ESTE MOMENTO, NINGUNA DECLARACION DONDE DIGAN QUE EL ADN DE JENNY CORRESPONDE A LOS RESTOS ENCONTRADOS. (SOLO HAN DICHO QUE SI ERA ELLA)

.

En casos DE CAMBIOS DE IDENTIDAD; muchas veces NI la familia sabe. Podrán saber unos cuantos PERO NO TODOS! y claro que lloraran, porque quiza NI los vuelvan a ver, o pasara muchotiempo para que sepan de "los desaparecidos".

Motivos?, amenazas, drogas... o por ser "chivatos", mas muchas otras causas por las que algunas personas piden protección. Se operan se cambian el rostro.... y aparecen despues.

.

Puede no ser, pero tampoco es imposible!   La actitud de la familia, (claro que podía ser negación), La carta, la canción, el escenario, en fin. Y ella en el mejor momento de su carrera y su ultimo concierto hasta filmado?. -La entrevista de Mara Patricia. Aunque se que esto parece MUY IRREAL!, (porque si hubo muertitos) Cabe la posibilidad de que todo haya sido armado. Mucha gente piensa que hasta fue un atentado.

.

Si alguien se acuerda de mas cosas que parezcan raras y les cause duda.... Agreguenlas..... Quizá yo aunque nunca fui su fanática. Me impacto tanto "la forma en que murió", que quiza tambien tengo NEGACION! a su muerte?.

HAY MUCHAS COSAS RARAS Y NO CLARAS.

Recuerdan a Lupillo que al inicio de su carrera decia que el queria ser el Pedro Infante?? y su papa tambien en algunas entrevistas al inicio lo comparaba con el??... y da la casualidad que Pedro Infante tuvo una muerte MUY pero MUY parecida a la de Jenni y da la casualidad que tabien de el NUNCA se encontro el cuerpo, y da la casualidad que tambien fue avionazo...claro que hasta la fecha, ancianos , jovenes y ninos saben quien fue Pedro Infante,porque quedo inmortalizado, a mi se me hace que lo que quicieron hacer fue inmortalizarla a ella tambien precisamente como a Pedro  Infante y fue planeado, porque que casualidad que hasta el avionazo fue parecido?.....la hermana sigue vendiendo y promocionado lo de Jenni en twitter, el papa se fue a firmar posters de ella el dia de la viergen, ellos no se miran como personas que en realidad estarian sufriendo perdidas de esa magnitud, y si se ve todo como planeado, lo triste es que si hubo muertes y sabra Dios de quienes serian. :smileysad:(

Acero
mercfdez

candy11190 ha escrito:

Igual que tu, veo muchas cosas raras, no entiendo nada. tampoco soy fanatica, de ella ni de nadie es mas no me gusta la musica de banda pues la tuba, suena fuerte y en mis pais, solo tocaban en los parquets y les decian "retretas" y en las bandas de escuela, como los desfiles de aqui. pero el llanto,??? tanto llanto? despedida...?? el mensaje a la hija?? hay muchas cosas sublimales en este asunto..... que hay detras de todo??? ciertamente todas las cosas que has dicho tienen sentido, mucho sentido y se tambien de las cosas que hablastes de "cambios" vivimos en mundo actual meramente desconocido para muchos, pero los observadores, no. gracias por tu escrito.

Cierto es tu comentario, mucha gente no tiene ni idea de lo que los gobiernos pueden hacer, como los que controlan narcotrafico, los gobiernos. QUe es una artista... SI.... No era un politico. pero los cambios de identidad los hacen a cualquier persona que este amenazada, o que sepa cosas, que las pueden poner en peligro. o que haya delatado a gente muy peligrosa..

Acero
mercfdez

yansy ha escrito:

acuerdo con este tema   y que paso con la caja negra?  no aparece esa caja negra  o ya la encontraron?

tambien  y de repente ya tienen las cenizas de la difunta,  y  yo creia que se llevaban dias para que incineraran el cuerpo y ellos, los hermanos hasta el envase  de las cenizas  ya preparado llevaban a Monterrey. 

Dada la antiguedad del avion, no tenia caja negra.. PERO SI PUDIERON HABERSELA INSTALADO DESPUES.. Mas esto no se sabe. La unica comunicasion que ha salido al publico es de torre de control de Monterrey, a torre de control de Toluca, en donde piden que cuando se sepa algo lo comuniquen.

NO la incineraron.... SEGUN RECIENTE DECLARACION DEL HERMANO PASTOR de Jenny, Pero en caso de que la hubiesen incinerado, recuerda que solo eran "partes del supuesto cuerpo"... Recuerda tambien que le han dado especial enfasis y prioridad a todo esto por tratarse de una persona muy publica y conocida..