Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
inaudlto

Re: RARO TODO: LA CANCION, LA CARTA, LA CRUZ. ETC.

aprilboy ha escrito:
y con el DNA
de el, hicieron
los examenes
que salieron
positivos.

tienes mucha alucinacion, dijeron que no hay resultados de ADN aun :Jajaja:

cavroncita

si comprendi y mi respuesta no fue en base a un supuesto:Inocente: :Bromista: aca estan especulando en una hipotesis que esta muy lejos de la realidad segun MI punto de vista y en base a eso digo no le veo el caso que una artista recurra a ello,ademas de involucrar a mas personas en el asunto :Guinandote:

mercfdez ha escrito:

cavroncita ha escrito:

cuanta imaginacion!! eso lo creeria de algun mafioso pero una artista como para que iba a hacer todo ese teatro?:Mehagolaquenovi:

Se que el mensaje que puse es muy largo, pero si hubieses leido todo, no preguntarias eso?.

A mas de lectura de comprension.

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

alucinacion tienen los que

se creen tanta

tarugada de complot :Burlon2:

inaudlto ha escrito:

aprilboy ha escrito:
y con el DNA
de el, hicieron
los examenes
que salieron
positivos.

tienes mucha alucinacion, dijeron que no hay resultados de ADN aun :Jajaja:

Diversos medios como la cadena CNN han comenzado a informar que resultados de las pruebas de ADN revelaron que los restos humanos hallados en Nuevo León pertenecen a la diva de la Banda, Jenni Rivera. Se supo que Lupillo Rivera también identificó personalmente los restos de su hermana.

\

http://www.laopinion.com/Lupillo-identifica-restos-Jenni-Rivera

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

pero para que
se queden conformes
y como piensan
ustedes,
ella fue secuestrada
se va hacer cirujia
en la cara como los narcos
para que no la reconozcan

lol

en otras palabras
sigan creyendo que
no esta muerta
ELLA
es tan famosa
mundialmente
que la hicieron
otro elvis y pedro
infante,

jajajaja
que gente
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
inaudlto

aprilboy ha escrito:
pero para que
se queden conformes
y como piensan
ustedes,
ella fue secuestrada
se va hacer cirujia
en la cara como los narcos
para que no la reconozcan

lol

en otras palabras
sigan creyendo que
no esta muerta
ELLA
es tan famosa
mundialmente
que la hicieron
otro elvis y pedro
infante,

jajajaja
que gente

graciela beltran le dio posada en su pueblo abandonado.:Quemeimporta:

aprilboy

jajajaa,
ok
Acero
mercfdez

aprilboy ha escrito:

mercfdez ha escrito:

Han llegado los  "RESTOS", de Jenny a USA, El hermano pastor dice que NO fue cremada, porque ella asi, lo habia pedido.. Claro que lo que nunca se imagino la pobre fue la forma en que moriria.

Me sigue pareciendo imposible y super extranio, que transladen en una urna, los "restos asi"?...   ??

Quiza si la cremaron pero no dicen....

te contradices,

segun tu fue

un secuestro

COMPRENDES LA DIFERNECIA ENTRE POSIBILIDADES, Y AFIRMAR ALGO?...... Donde he afirmado ?....Mi tema es de posibilidades.. (alguien comento que muchos no tienen ni idea de lo que realmente puede suceder en ciertos ambientes y circunstancias)... Y el tema no lo hice para polemizar... Si es lo que algunos han pretendido al increpar o cuestionar de forma grosera, lo que yo escribi... (NO es mi estilo).

GRACIAS POR DEJAR TUS COMENTARIOS.

Acero
mercfdez

April, comentas que CNN comenta que SI corresponde el ADN. y que Lupillo reconocio a su hermana.

Y en otros medios estan diciendo QUE NO QUE SOLO LES BASTO VER FOTOS, Y QUE NO HAN ENTREGADO RESULTADOS DEL ADN.

Pero porque contestas con tanta agresion?... y ofendes?....a quienes solo estan comentando?.

Que fuerte debe ser recibir solo partes de un cuerpo y ni tener asegurado que sea el familiar . Se desdijeron porque comentaron que NO harian declaraciones hasta no tener la certeza de que SI era .

aprilboy

[ Editado ]

RT @AXELARIES85: @Chiquis626 Por fin lo dijeron correctamente. "el regreso a casa de la diva de la banda" // Si! No se dice "restos" es mi madre y se le debe de respetar en TODO sentido, porfavor.

aprilboy

https://twitter.com/Chiquis626