Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tucanavala

Re: RATA FONSI, NO TE DESEO COMO MUJER LE DIJO ADAMARIS!

topazcio ha escrito:

UN HOMBRE DESATENDIDO ENCUENTRA A QUIEN LO ATIENDA.  Y SI LO ATIENDE MEJOR QUE LA ANTERIOR, SE QUEDA CON ELLA Y BOTA A LA OTRA.

NO DEJEN A SU MARIDO SOLO.  QUE ESTABA PENSANDO ADAMARIS AL IRSE POR UN ANIO Y MEDIO DE LA PRESENCIA DE FONSI  Y AUN ASI ESPERAR FIDELIDAD TOTAL DE PARTE DE EL?

perdoname topazio pero eso es un pensamiento muy machista

Quarzo
nicodi

Si el dijo eso de ella no es hombre y no creo k ella apeste una cosa es no gustarle otra es levantar falsos
Cristal
tica72

Yo si crcreo ya que ami me paso lo mismo con mi ex ..eso me dijo que yo le daba asco como mujer y que no me deseaba pero cuando vio y se enteró que me cortejaba otra persona ahí le salí el amor me decía que sólo a mi me amaba que me quería y que toda yo era bella y que hasta mi piel era muy bonita ..le conteste y antes no lo era y ahórrate tus hipocresías que no creo nada ..los hombres son unos perros aprovechados ..y como dije aki todo se paga así como el se lo hiso a ella a el se lo van hacer a el ..
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

tucanavala ha escrito:

topazcio ha escrito:

UN HOMBRE DESATENDIDO ENCUENTRA A QUIEN LO ATIENDA.  Y SI LO ATIENDE MEJOR QUE LA ANTERIOR, SE QUEDA CON ELLA Y BOTA A LA OTRA.

NO DEJEN A SU MARIDO SOLO.  QUE ESTABA PENSANDO ADAMARIS AL IRSE POR UN ANIO Y MEDIO DE LA PRESENCIA DE FONSI  Y AUN ASI ESPERAR FIDELIDAD TOTAL DE PARTE DE EL?

perdoname topazio pero eso es un pensamiento muy machista

Asi atiendas a su marido si es un sinverguenza aunque lo encadenes y lo asfixies te va ser infiel. Y concuerdo con la forista que dice que es un comentario machista, las mas machistas son las mismas mujeres.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

cavroncita ha escrito:

estoy deacuerdo en eso de que hay formas de decir las cosas:Paz: pero a mi me huele mucho a que Adamari le esta jugando a la victima para vender el libro:Mehagolaquenovi: Moet no sabes nada de paudiablita?:Desconzolado: 

moet11 ha escrito:

cavroncita ha escrito:
que querian que le mintiera o que le fuera infiel?:Mehagolaquenovi: a la gente nunca la tienen contenta que si mentiroso, mentiroso, que si honesto es una rata :Paz:

Hay maneras de decir las cosas. Asi como le endulzaba el oido asi fue cruel.

Hola Aute! no he visto a la diablilla!!! se le echa mucho de menos.:Sad: Sabes yo creo que Adamaris necesitaba sacar todo de su ronco pecho ahora que se le junto la muerte de su madre y el infarto que le acaba de dar a su papa.  Ya despues de esto que siga adelante y no mencione a esa rata!

lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

Eso dijo pxxxxx chaparro feo

Acero
miquelangelo7

yo tuve una novia que tenia un aliento horrible ,no se me antojaba besarla era demasiado desagradable el aliento y la tuve que dejar.

Papel
tucanavala

miquelangelo7 ha escrito:

yo tuve una novia que tenia un aliento horrible ,no se me antojaba besarla era demasiado desagradable el aliento y la tuve que dejar.

si pero una cosa es que le apeste el hocico y otra que tenga cancer y sean cruel como el fue

marypana24
Temas: 211
Kudos: 1,008

Adamaris es mcho mejor que ese enano cabezón ,que bueno por ella que el se fue de su vida ..pienso que Dios le tiene algo mucho mejor ,un hombre bueno que la va a querer y respectar como ella se merece  

Platino Brillante
topazcio

Por alguna razon Fonsi llego a aborrecer a Adamaris.  Yo me imagino que ella no le dedicaba mucho tiempo ni atencion a el.  El amor es como una plantita que hay que cuidar todos los dias porque si no se muere.  Creo que Adamaris se confio mucho en el amor tan grande que Fonsi le mostraba y creyo que se iba a sostener por si mismo, sin que ella tuviera que invertir de su tiempo o cuidados en el.

Fonsi la dejo de querer, asi de simple.  Se acabo el amor que sentia por ella.