¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio

Re: RATA FONSI, NO TE DESEO COMO MUJER LE DIJO ADAMARIS!

tucanavala ha escrito:

topazcio ha escrito:

UN HOMBRE DESATENDIDO ENCUENTRA A QUIEN LO ATIENDA.  Y SI LO ATIENDE MEJOR QUE LA ANTERIOR, SE QUEDA CON ELLA Y BOTA A LA OTRA.

NO DEJEN A SU MARIDO SOLO.  QUE ESTABA PENSANDO ADAMARIS AL IRSE POR UN ANIO Y MEDIO DE LA PRESENCIA DE FONSI  Y AUN ASI ESPERAR FIDELIDAD TOTAL DE PARTE DE EL?

perdoname topazio pero eso es un pensamiento muy machista

No, no es machista, es realista y justo.  Segun tu los maridos tienen que aguantar abandono y falta de atencion para ser buenos hombres?  Ellos merecen que la mujer les dedique tiempo y atencion.  Estan en su derecho y no son machistas por querer tener una mujer a su lado que los ame y no los abandone.

Platino Brillante
topazcio

moet11 ha escrito:

tucanavala ha escrito:

topazcio ha escrito:

UN HOMBRE DESATENDIDO ENCUENTRA A QUIEN LO ATIENDA.  Y SI LO ATIENDE MEJOR QUE LA ANTERIOR, SE QUEDA CON ELLA Y BOTA A LA OTRA.

NO DEJEN A SU MARIDO SOLO.  QUE ESTABA PENSANDO ADAMARIS AL IRSE POR UN ANIO Y MEDIO DE LA PRESENCIA DE FONSI  Y AUN ASI ESPERAR FIDELIDAD TOTAL DE PARTE DE EL?

Asi atiendas a su marido si es un sinverguenza aunque lo encadenes y lo asfixies te va ser infiel. Y concuerdo con la forista que dice que es un comentario machista, las mas machistas son las mismas mujeres.

Eso que dices de encadenar y asfixiar a un hombre no es a lo que yo me referia.  Lo que tu mencionas es tan cruel como el abandono.  No se por que algunas aqui pareciera que creen que los hombres deben de ser abandonados y desatendidos, y aceptarlo como su cruel destino.  Si esperan que una mujer no se vaya de su lado y este con ellos dandoles amor y cuidados, dicen que eso es machismo.  De veras que no saben lo que es el amor las que opinan de esa manera.  Me imagino que son solteronas amargadas, o mujeres muy mal casadas porque no es sana su forma de llevar una relacion.  Los hombres no son machistas al esperar amor y cuidados de una esposa.  Estan en su derecho y ellos a cambio dan tambien mucho amor y atencion.

Es ridiculo esperar que un hombre abandonado y desatendido siga amando a quien tan cruelmente lo trata.  No es machismo esperar ser amado y atendido por su esposa, es su direcho como esposo y es algo sano y bueno.  Lo enfermizo y cruel es la falta de atencion y abandono, pero algunas aqui parece que creen que esa forma tan fria de relacionarse en lo normal.  Pobres, ya me imagino lo mal que les va en el amor!  Igual o peor que a Adamaris!

Recuerden que en esta vida se cosecha lo que se siembra.

Papel
tucanavala

que burra saliste, anormal!, primero informate entonces de caso antes de opinar yo pense que sabias de el caso:Burlon2:

Platino Brillante
deliciouss

pues si tienes razon en lo que dices, pero te refieres a  la relaciond e adamaris y fonsi como si convivieras con ellos y hubieras presenciadao en primera persona toda su historia, como puedes asegurar tan friamente que eso fue lo que sucedio realmente?

Tambien estan en su derecho los hombres en mentir, en ser infieles solo porque la mujer tenia que trabajar y no se jodio el lomo rindiendole pleitesia a su macho?

acasop  el matrimonio no se basa en en respeto? o sea lo que tu dices es que si la persona se va por motivos de trabajo para EL BIENESTAR DE AMBOS la otra persona tiene todo el derecho de se infiel y humillarla solo por ese motivo, potazio eres una agachona lambepatas de los hombres se ve que no tienes dignidad

topazcio ha escrito:

moet11 ha escrito:

tucanavala ha escrito:

topazcio ha escrito:

Asi atiendas a su marido si es un sinverguenza aunque lo encadenes y lo asfixies te va ser infiel. Y concuerdo con la forista que dice que es un comentario machista, las mas machistas son las mismas mujeres.

Eso que dices de encadenar y asfixiar a un hombre no es a lo que yo me referia.  Lo que tu mencionas es tan cruel como el abandono.  No se por que algunas aqui pareciera que creen que los hombres deben de ser abandonados y desatendidos, y aceptarlo como su cruel destino.  Si esperan que una mujer no se vaya de su lado y este con ellos dandoles amor y cuidados, dicen que eso es machismo.  De veras que no saben lo que es el amor las que opinan de esa manera.  Me imagino que son solteronas amargadas, o mujeres muy mal casadas porque no es sana su forma de llevar una relacion.  Los hombres no son machistas al esperar amor y cuidados de una esposa.  Estan en su derecho y ellos a cambio dan tambien mucho amor y atencion.

Es ridiculo esperar que un hombre abandonado y desatendido siga amando a quien tan cruelmente lo trata.  No es machismo esperar ser amado y atendido por su esposa, es su direcho como esposo y es algo sano y bueno.  Lo enfermizo y cruel es la falta de atencion y abandono, pero algunas aqui parece que creen que esa forma tan fria de relacionarse en lo normal.  Pobres, ya me imagino lo mal que les va en el amor!  Igual o peor que a Adamaris!

Recuerden que en esta vida se cosecha lo que se siembra.

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Platino Brillante
topazcio

Ni yo convivi con ellos ni ustedes tampoco. Aqui estamos opinando sobre lo que se ha hecho de conocimiento publico.  Y se sabe que Adamaris dejo solo a Fonsi durante un anio y medio.  Eso es demasiado tiempo.  Es algo inhumano esperar fidelidad de alguien a quien se tiene abandonado.

Adamaris se fue del lado de Fonsi, lo dejo solo por mucho tiempo.  Y por eso el se encarinio con alguna otra.  Vivir en estado de abandono, no es sano.  Y logicamente, el vacio que Adamaris voluntariamente creo en la vida de Fonsi, lo lleno otra.

Es irresponsable dejar desatendido a un esposo.  Es una falta de cumplimiento de las funciones de una esposa.  Adamaris abandono su puesto por demasiado tiempo y otra entro a ocuparlo.

Platino Brillante
deliciouss

pues entonces deberias de enterarte que adamirs se dio cuenta de la infidelidad de fonsi porque CuandoEL SENOR regresaba de las giras  ella misma le encontraba cabellos de mujer en los cepillos cuando le desnvolvia las maletas, o sea que esto fue desde que comenzo el matrimonio, no despues, aunque el siempre lo nego :Metiroso:

topazcio ha escrito:

Ni yo convivi con ellos ni ustedes tampoco. Aqui estamos opinando sobre lo que se ha hecho de conocimiento publico.  Y se sabe que Adamaris dejo solo a Fonsi durante un anio y medio.  Eso es demasiado tiempo.  Es algo inhumano esperar fidelidad de alguien a quien se tiene abandonado.

Adamaris se fue del lado de Fonsi, lo dejo solo por mucho tiempo.  Y por eso el se encarinio con alguna otra.  Vivir en estado de abandono, no es sano.  Y logicamente, el vacio que Adamaris voluntariamente creo en la vida de Fonsi, lo lleno otra.

Es irresponsable dejar desatendido a un esposo.  Es una falta de cumplimiento de las funciones de una esposa.  Adamaris abandono su puesto por demasiado tiempo y otra entro a ocuparlo.

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Bronze
zenith2020

[ Editado ]

topacio ella venia de seguido a estar con el ademas era su trabajo de ell y el tambien andaba en jiras asi que no pongas excusasque no bienen al caso, porque trabajo es trabajo ellos se veian de seguido, el se caso sin amor y eso es todo . saludos

ZENITH
Quarzo
chita58

debby0263 ha escrito:

DELI, NO CREAS LO QUE DICE ADAMARIS, ESTÁ ARDIDA, ES TODO.

ojala y nunca sientas ese ardor. :Hirviendodecolora:

Quarzo
nicodi

Es un patán y el k hablas de las mujeres no vale nada
Quarzo
nicodi

Hola topazcio esas son excusa barata ella trabajaba y el tambien

me acuerdo que aun casado lo vieron con otra mujer en unas de sus giras

y ella se escapaba los fin de semana para ir a su casa con su esposo

el hombre cuando vas a ser de la del inventa todo que si la mujer

no lo atiende que si trabaja mucho en fin asi son ellos nunca

quieren perder ese es mi punto de vista saludos