Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

RATONCITOS DE MASCOTAS

A algunas personas les gusta tener ratoncitos de mascota.  Dicen que son muy buenos animalitos.

Platino Brillante
topazcio

Re: RATONCITOS DE MASCOTAS

Marfil
ericelamigable

Que asco. ?:asustados:

Junior
darkprincess1975

Soy animalista pero aqui difiero de mi forma de ser. Dios me libre de tener un raton ni de cerca. Pero para mi culebra se ven bien apetitosos, es el unico momento que me gusta tenerlos, para alimento de mi mascota!!! Que asco!!!!

Marfil
anavel2222

Asco..
Marfil
anavel2222

Las ratones o ratas no los soporto ni de lejitos, asco..
Diamante
diafana

SON EXTREMADAMENTE INTELIGENTES LOS RATONES.    MICKEY MOUSE NO LES GUSTA? 

Diamante
pieldenieve

Yo tuve un ratoncito blanco de mascota..muy lindo...duro cinco a*nos conmigo y jamas me dio problemas de nada...tienen su habitat con sus rueditas y son bien alegres.

Platino Brillante
topazcio

darkprincess1975 ha escrito:

Soy animalista pero aqui difiero de mi forma de ser. Dios me libre de tener un raton ni de cerca. Pero para mi culebra se ven bien apetitosos, es el unico momento que me gusta tenerlos, para alimento de mi mascota!!! Que asco!!!!

Las culebras son horribles, no me gustan para nada.  En cambio un ratoncito si me gustaria tener de mascota, se ven muy dulces y tiernos.  Yo jamas alimentaria a un reptil con un lindo raton.  En mi opinion, mas vale un ratoncito que una fria y fea culebra.

Platino Brillante
topazcio

pieldenieve ha escrito:

Yo tuve un ratoncito blanco de mascota..muy lindo...duro cinco a*nos conmigo y jamas me dio problemas de nada...tienen su habitat con sus rueditas y son bien alegres.

Me imagino que fue muy triste para ti cuando murio.  Los animalitos de sangre caliente (o sea, que no son reptiles) son muy lindos en mi opinion.

De los reptiles solo me gustan un poco las tortuguitas, son animalitos que no representan ningun peligro.

Las culebras en cambio me parecen muy peligrosas y no veo como se les puede dar carinio si las mismas son incapaces de sentirlo o devolverlo.