Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

Re: RATONCITOS DE MASCOTAS

topazio viste la movie ratatouille que linda veda :flor:

Platino Brillante
topazcio

Platino Brillante
topazcio

cel1935 ha escrito:

topazio viste la movie ratatouille que linda veda :flor:

No, supongo que las fotos que puse son de esa pelicula.  Las encontre en la internet y me parecieron simpaticas.  De que se trata la "movie" que mencionas?

Platino Brillante
topazcio

Platino Brillante
topazcio

Gracias por el kudito, Ambro!  Hacia rato que no pasabas a dejarme uno en mis temas.

Diamante
dantoninna

ohhh santo!

topazcio ha escrito:

A algunas personas les gusta tener ratoncitos de mascota.  Dicen que son muy buenos animalitos.

Diamante
dantoninna

hay gente q los agarra q se los encontro..que aasco digo yo!>..[ueden tener alguna enfermedad virus e www.....
Diamante
dantoninna

a mi hija la mas chiquita le gustan las sapos,ranas,y todo de la familia de estos.....:asustados:.. toda la vestimnete de mi hija de 4 es de estos personajes....y el otro día fuimos a comprar comida para mi perrita y vio en petmarts ranas para vender..cuando me dijoq quwria una? salimos corriendo mi otra hija y yooo......:asustados::smileysurprised:mg:....
Diamante
dantoninna

te imaginas? si ese ***** se escapara del tank?... o lo peor q a la semana tengo que limpiar sus cositas...y tenga que meter la mano ahi:lloro:...ya solo de imaginarme me dio escalofrios!....

dantoninna ha escrito:
a mi hija la mas chiquita le gustan las sapos,ranas,y todo de la familia de estos.....:asustados:.. toda la vestimnete de mi hija de 4 es de estos personajes....y el otro día fuimos a comprar comida para mi perrita y vio en petmarts ranas para vender..cuando me dijoq quwria una? salimos corriendo mi otra hija y yooo......:asustados::smileysurprised:mg:....
Diamante
dantoninna

no dije nada malo dije"bi-cho"

dantoninna ha escrito:
te imaginas? si ese ***** se escapara del tank?... o lo peor q a la semana tengo que limpiar sus cositas...y tenga que meter la mano ahi:lloro:...ya solo de imaginarme me dio escalofrios!....

dantoninna ha escrito: