Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
caleb25
Temas: 768
Kudos: 938

RAUL DE DESPIERTA AMERICA TIENE CABEZA DE POLLO

y la voz de urraca parlachina, pobre tipo tiene la sangre bien pesada.

Diamante
chalana

Re: RAUL DE DESPIERTA AMERICA TIENE CABEZA DE POLLO

caleb25 ha escrito:

y la voz de urraca parlachina, pobre tipo tiene la sangre bien pesada.

Y con ese persoanje de LA MECHE, es peor.

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

tienes razon pero nose me cae mal pero al mismo tiempo me da como lastima que lo lleguen a botar.
caleb25

superhonesta ha escrito:
tienes razon pero nose me cae mal pero al mismo tiempo me da como lastima que lo lleguen a botar.

Ya me estas haciendo sentir culpable, pero puede trabajar vendiendo en una agencia de carros, vendiendo carros.

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

superhonesta ha escrito:

escrito pot caleb25:   

Ya me estas haciendo sentir culpable, pero puede trabajar vendiendo en una agencia de carros, vendiendo carros.

que  barbaro eres, me mie de la risa. 

Junior
tukarma9696

la mecha gonzales se ha ganado el fastidio por no decir el desprecio de mucha gente por su asqueroso personaje dona meche, no soporto cuando habla como cacatua cuando se disfraza de chacha  y asi cree que ya salio del closet 

Platino Brillante
dianna

Olvidate de la cara,por que no tiene la culpa de ser feo..pero si es insoportable,no deja hablar a nadie,es fastidioso y como tu dices,hay personas que tienen la sangre pesada.Yo jamas volvi a ver ese programa por que no soportaba dos minutos a ese senor,cuando cambien el presentador tal vez lo vuela a ver.
caleb25

tukarma9696 ha escrito:

la mecha gonzales se ha ganado el fastidio por no decir el desprecio de mucha gente por su asqueroso personaje dona meche, no soporto cuando habla como cacatua cuando se disfraza de chacha  y asi cree que ya salio del closet.  

caleb25

dianna ha escrito:
Olvidate de la cara,por que no tiene la culpa de ser feo..pero si es insoportable,no deja hablar a nadie,es fastidioso y como tu dices,hay personas que tienen la sangre pesada.Yo jamas volvi a ver ese programa por que no soportaba dos minutos a ese senor,cuando cambien el presentador tal vez lo vuela a ver.

En otras palabras raul/meche, desaparece, esfumate, pela gallo.