El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rosascakeland
0 Kudos

RAUL

RAUL SE PASO CON ESA RESPUESTA QUE LE DIO A RODNER..

Miembro
ara6969

Re: RAUL

Tienes razon!!!
Miembro
nacaranda34

eso es lo mismo que me pregunte yo.Se vio muy mal.
CeeCee38
Junior
kakathua

No es la primera vez lo hace siempre,..!!! El cree saverlo todo ....
Platino Brillante
mitecuan

Siempre prepotente arrogante tratando a todo el mundo con la punta del pie... No aprende que la vida es corta y en un segundo se nos ba
Miembro
livonne

raul se paso con rocny que fresco es se cree cosa aberle ablado a el muchacho asi como asi no es justo raul respeta a las personas que el nunca te farto el respeto

diamond1763
Temas: 757
Kudos: 539

se parese ala chola que presumian que todo lo puede y todo lo

sabia

pamelicia

Es que esta en casa de los Rivera y el tiene que OBEDECER sus condiciones en no repetir que JENNI esta muerta. no supo como decirle por eso se porto prepotente como siempre,
Miembro
lis1970

Raul por que tienes que ser tan grocero con Rodney?

Junior
rosascakeland

La verdad en este momento millones de personas estamos pendiente de toda las programaciones en Univision por saber sobre la noticia de Jenni Rivera creo que no tenia que darle esa respuesta que por cierto NO SE MERECIA... Raúl simplemente no era el momento ni el lugar para sacar tus infulas de grandeza.. por si no conoces el significado de infula aqui te la dejo "Muestra excesiva de orgullo que hace una persona de lo que considera que son sus virtudes o bienes propios"