chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fabu01

RAZON POR LA QUE CREO QUE LOS RIVERAS SON VENTAJISTAS.

COMO SIEMPRE SACANDO A LUPILLO.. CREO QUE EL ES SINCERO.. PERO FIJENSE SUPUESTAMENTE ENTERRARON EL CUERPO DE JENNY HOY 31 PARA QUE HABLEN DE ELLOS... ESPEREN 15 DIAS MAS Y VERAN QUE SACAN OTRA COSA DIFERENTE PARA QUE SIGAN HABLANDO... DON PEDRO ESTA HACIENDO NEGOCIO VENDIENDO POSTER Y EL PASTOR LE HA DADO BUENA PROMOSION A SU IGLESIA... EN POCAS PALABRAS A NADIE LE DOLIO LA MUERTA SOLO A LUPILLO. A VER QUE VAN A HACER SI DESPUES APARES LA JENNY SECUESTRADA..ELLA MISMA VA A VER QUIEN LA QUISO Y QUIEN NO.

Acero
fabu01

Re: RAZON POR LA QUE CREO QUE LOS RIVERAS SON VENTAJISTAS.

AHORA LE ESTAN SACANDO MAS PROVECHO A LA MUERTA
pamelicia

LES ASEGURO QUE DIFICIL QUE SUPERE A SELENA, POR QUE NOS HAN SATURADO TANTO QUE YA NI QUEREMOS ESCUCHAR MAS SU TRUCULENTAS HISTORIAS DE LA DIFUNTA PASEANDOSE DISKE SU CADAVER PODRIDO POR TODOS LADOS AUN INFRIMGIENDO LA LEYES MORTUARIAS. QUIEN SE LOS CREE ELLOS MIENTE Y EL DISKE PA$$$$$TOR BUEN NEGOCIO Y NO PAGA IMPUESTOEL CHOLO.
Bronze
mimichichi75

Puro negocio eso... lana quieren sacar estos cholos rivera... que luto y que ocho cuarto.. ni ellos se la creen.. la grimas de cocodrilos..
Acero
macorino99

MMMM Y LO QUE FALTA,,, AL RATO SACAN VIDEOS SECRETOS Y LIBROS Y NO SE QUE MAS.
Bronze
mimichichi75

Eso sin duda.. para esa clase de jente.. negocio es ne gocio... ya el muerto esta bajo tierra. Bueno supuesta mente.. loque disen.. aber conque sorpresa. O **** hiran asalir en estos meses del ano los famosos cholos riveras.. yo ya me inmajino que es..
Ni lo boy adecir me inmajino ya... la porqueria.. el tiempo lodira...