Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
trinigyl

Re: RAZONES POR LAS CUALES ADAMARI FLOPEZ NUNCA PODRA SER FELIZ (TEMA FUERTE)

mira que esa enfermedad no discrimina, cuando te toca de cerca, vas acordarte de tu burla hacia otros. 

thiagomessi ha escrito:
  • TIENE EL ALMA LLENO DE RENCOR, ODIO, Y ARDOR HACIA SU EX
  • ESTA VIEJA
  • NO TIENE TETAS
  • NUNCA PODRA SER MADRE
  • ESTA ENFERMA
  • LOS HOMBRES JAMAS LA TOMARAN EN SERIO POR SER LA ''DEJADA'' POR LUIS FONSI
  • LA GENTE SOLO SIENTE LASTIMA POR SU MISERABLE VIDA
  • ETC, ETC

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

Junior
yosoysempes

Tienes razón, a los hombres ni a nadie le gustan las mujeres amargadas ni viboras ni tontas como tú.
Platino Brillante
1esmeralda

bueno bueno suena terrible pero en una cosa tiene razon, mientras una persona tenga el corazon lleno de rencor, dolor y este enganchado con el ex, no se puede ser feliz, y lo digo por que a mi me paso, igual a mi no habia quien se animara a andar conmigo tan solo por que el novio de 7 anios me mando alcarxo, y yo de ardida se me notaba en la cara, eso es muy cierto

una sola tiene que aceptar, superar, sanar y agarrar nuevo vuelo ser realmente feliz para tener algo que ofrecer yo me di un periodo de sanacion de dos anios y luego conoci a mi esposo el padre de mis hijos 

este tema no es tan descabellado

Senior
thiagomessi

thalistarroberto ha escrito:
MIRA YO NO ME ESPRESO ASI DE UNA PERSONA QUE AH SUFRIDO UNA ENFERMEDAD.
TU TIENES EL ALMA PODRIDA AL EXPRESARTE ASI DE LAS PERSONAS CON CANCER ...
SI THALIA ES HO NO ES VEDETTE ATI QUE TE AFECTA... ELLA ES FELIZ DISFRUTANDO SUS EXITOS MIENTRAS TU AQUI.... DE ARDIDA...... COMO NUNCA EN TU VIDA PODRAS DECEAR MAS.... SIGE CON TU ARDOR Y MALDAD... POR QUE COMO RATAS COMO TU EL MUNDO ESTA CADA DIA PEOR .... SIN SENTIMIENTOOOO.....PLEASE GET A LIFE .....

ADAMARI NO ES LA UNICA CON CANCER, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN ESA ENFERMEDAD PERO NO ANDAN POR LA VIDA DE ARDIDAS, AMARGADAS, Y ENVIDIOSAS ARMANDO CIRCOS COMO LA ENANA ESA. CON RESPECTO A THALIA DUDO MUCHO QUE ESA VEDETTE SEA FELIZ CHUPAND0LE EL PENE A UN ANCIANO DECREPITO. POBRE MUJER TODO EL SACRIFICIO QUE HIZO POR SER ALGUIEN EN LA MUSICA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI EL VEJETE ESE PUDO AYUDARLA. FRACASADA NACIO Y FRACASADA MORIRA :smileylol:

CIAOO

Senior
thiagomessi

yosoysempes ha escrito:
Tienes razón, a los hombres ni a nadie le gustan las mujeres amargadas ni viboras ni tontas como yo.

:smileylol:

Plata
thalistarroberto

ARDE...... TE DUELE AL SABER QUE TENGO RAZON... THALIA NO TE PIDE NADA SO MEJOR CRITICA TU VIDA.... Y MIRA SI ESTAS FELIZ Y VIVES BIEN... SEE YOU.....

.......... Thalia Diva .......... Thalia .......... Thalia Reina ..........  

Senior
thiagomessi

1esmeralda ha escrito:

bueno bueno suena terrible pero en una cosa tiene razon, mientras una persona tenga el corazon lleno de rencor, dolor y este enganchado con el ex, no se puede ser feliz, y lo digo por que a mi me paso, igual a mi no habia quien se animara a andar conmigo tan solo por que el novio de 7 anios me mando alcarxo, y yo de ardida se me notaba en la cara, eso es muy cierto

una sola tiene que aceptar, superar, sanar y agarrar nuevo vuelo ser realmente feliz para tener algo que ofrecer yo me di un periodo de sanacion de dos anios y luego conoci a mi esposo el padre de mis hijos 

este tema no es tan descabellado

:Pazyamor:

Senior
thiagomessi

thalistarroberto ha escrito:
ARDE...... TE DUELE AL SABER QUE TENGO RAZON... THALIA NO TE PIDE NADA SO MEJOR CRITICA TU VIDA.... Y MIRA SI ESTAS FELIZ Y VIVES BIEN... SEE YOU.....

LA UNICA ARDIDA ERES TU CARIÑO, POR ALGO SIGUES COMENTANDO EN MI TEMA :smileylol:

CIAOO

Papel
sugeily

Es de pésimo gusto que la Adamaris esté cantando en público sus intimidades con Fonsi, cuando ella tiene un guapísimo marinovio, Tony,  esperandola en la cama.

A todo esto ,si sigue así, la bruja boricua esa va a perder a este también.

Ella no  pierde a Fonsi por no tener tetas. Eso se consiguen plasticas como las tienen casi todas.

Fonsi la dejó  por su manera de ser dominante y manipuladora....

Senior
thiagomessi

sugeily ha escrito:

Es de pésimo gusto que la Adamaris esté cantando en público sus intimidades con Fonsi, cuando ella tiene un guapísimo marinovio, Tony,  esperandola en la cama.

A todo esto ,si sigue así, la bruja boricua esa va a perder a este también.

Ella no  pierde a Fonsi por no tener tetas. Eso se consiguen plasticas como las tienen casi todas.

Fonsi la dejó  por su manera de ser dominante y manipuladora....

:smileylol: