El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carengarcia

Re: RAZONES POR LAS CUALES ADAMARI FLOPEZ NUNCA PODRA SER FELIZ (TEMA FUERTE)

mamia2 ha escrito:

que estupid@ eres!!!!!!

Diamante 1K
lolys68

Uyyy hasta parece que eres el mismo fonsi o su trasvesti porque desde hace dias te leo despechadito por el libro de ada.. si que si eres o no eres pues ARRRDE!
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

sugeily ha escrito:

Es de pésimo gusto que la Adamaris esté cantando en público sus intimidades con Fonsi, cuando ella tiene un guapísimo marinovio, Tony,  esperandola en la cama.

A todo esto ,si sigue así, la bruja boricua esa va a perder a este también.

Ella no  pierde a Fonsi por no tener tetas. Eso se consiguen plasticas como las tienen casi todas.

Fonsi la dejó  por su manera de ser dominante y manipuladora....

Su libro no es su vida con fonsi,habla de su enfermedad y logicamente fonsi fue parte de esa

vida.Cuando paso su problema el lo hablo todo y ella callo.Una manera de cerrar un capitulo feo

de tu vida es contarlo ,con su verdad. Crees que va a mentir? El la puede demandar.Es una persona

que paso mucho y ahora se siente fuerte para contarlo y el que lo quiera leer lo puede hacer,no obliga

a nadie, es su verdad.Ella ha seguido con su vida.Te apuesto que ahora se siente mas feliz despues de

sacar todo lo que le hacia daño.

Senior
thiagomessi

lolys68 ha escrito:
Uyyy hasta parece que eres el mismo fonsi o su trasvesti porque desde hace dias te leo despechadito por el libro de ada.. si que si eres o no eres pues ARRRDE!

LA UNICA DESPECHADA ES LA ENANA ARDIDA QUE ESCRIBIO EL LIBRO. FONSI Y SU FAMILIA FELICES DISFRUTANDO SUS VACACIONES MIENTRAS LA OTRA CANCEROSA YA NO SABE QUE HACER PARA VENDER SU LIBRO DE QUINTA :smileylol:

CIAOO

Diamante 1K
lolys68

Pues libro de quinta pero el mismo que si algun dia tuvo alguna carrerita el... creo que se quedara sin ella.
Senior
thiagomessi

lolys68 ha escrito:
Pues libro de quinta pero el mismo que si algun dia tuvo alguna carrerita el... creo que se quedara sin ella.

SIN FONSI LA ENANA AMARGADA NO VENDE. QUE PATETICA DEBE SER LA VIDA DE ESA MUJERZUELA OVARIOS SECOS

CIAO

Diamante 1K
lolys68

El salio a la luz con su ca cion YO NO ME DOY POR VENCIDO quien era el antes?
Senior
thiagomessi

lolys68 ha escrito:
El salio a la luz con su ca cion YO NO ME DOY POR VENCIDO quien era el antes?

LUIS FONSI EN LA ACTUALIDAD LLENANDO ESTADIOS, RECIBIENDO DISCOS DE ORO, PREMIOS IMPORTANTES, Y MEGA FELIZ CON SU FAMILIA, MIENTRAS LA GORDA CANCEROSA Y AMARGADA SIGUE LLORANDO Y SUFRIENDO POR EL

CIAOOO

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,342

thiagomessi ha escrito:

anavel2222 ha escrito:
OJALA ATI NO TE DE CANCER Y TE TENGAN QUE CORTAR ALGO PARA QUE TE SIGAS RIENDO DEL DOLOR QUE SIENTE ADA, Y TE TOCARA ALGUIEN COMO FONCI Y TE RECHASARA QUE TAL TE HIVA.. COMO HAY GENTE TAN RATA COMO TU Y SIN SENTIMIENTOS.. Y FEA DE ALMA COMO TU..

DECIR LA VERDAD NO ES REIRSE DEL DOLOR AJENO

CIAOO

decir la verdad no es malo, el escarnio es el que te empobrece el alma! por ejemplo la verdad es que tu Madre pario a un ser sin sentimientos! el escarnio seria decir que tu Madre nunca quiso parirte! :Inlove: despues de eso me siento pobre! :Lloro:

Senior
thiagomessi

landy52forever ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

anavel2222 ha escrito:
OJALA ATI NO TE DE CANCER Y TE TENGAN QUE CORTAR ALGO PARA QUE TE SIGAS RIENDO DEL DOLOR QUE SIENTE ADA, Y TE TOCARA ALGUIEN COMO FONCI Y TE RECHASARA QUE TAL TE HIVA.. COMO HAY GENTE TAN RATA COMO TU Y SIN SENTIMIENTOS.. Y FEA DE ALMA COMO TU..

DECIR LA VERDAD NO ES REIRSE DEL DOLOR AJENO

CIAOO

decir la verdad no es malo, el escarnio es el que te empobrece el alma! por ejemplo la verdad es que tu Madre pario a un ser sin sentimientos! el escarnio seria decir que tu Madre nunca quiso parirte! :Inlove: despues de eso me siento pobre! :Lloro:

MI MADRE, MI PADRE Y TODA MI FAMILIA ME ADORA PORQUE SOY UNA JOVEN, INTELIGENTE Y SOBRE TODO SANA. NO COMO CIERTA CANCEROSA AMARGADA GORDA Y ARDIDA :smileylol:

CIAOO