Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
giraldo44

Re: RECUERDO UN VIDENTE PRONOSTICO LA MUERTE DE UN CANTANTE!

ESo to me acuerdo ..brusqueness el video
Cristal
piluchis

:OMG:

pilar
Platino Brillante
nachito2003

Seria walter mercado? Las gemelas? El professor zellagro? No hay muchos q digamos
Cristal
legend79

Sii yo si. Recuerdo eso... precisamente comentaba con una amiga qe recuerdo qe un sitico oh como se les diga dijo qe iva a fallecer un artista en un accidente trajico y qe iva a inpactar... incluzo creeo no recuerdo bien, algunas personas persaron qe Luis Miguel.. porque iva hacer un artita muy famoso... Y en Mexico no hay artistas tan aca... pero mas bien iva a inpactar x lo trajico del accidente... Y sii muy trajico este accidente!!

grandiosa0

legend79 ha escrito:
Sii yo si. Recuerdo eso... precisamente comentaba con una amiga qe recuerdo qe un sitico oh como se les diga dijo qe iva a fallecer un artista en un accidente trajico y qe iva a inpactar... incluzo creeo no recuerdo bien, algunas personas persaron qe Luis Miguel.. porque iva hacer un artita muy famoso... Y en Mexico no hay artistas tan aca... pero mas bien iva a inpactar x lo trajico del accidente... Y sii muy trajico este accidente!!

Ahora que lo mencionan, me han puesto a recordar y si me acuerdo de esa prediccion tambien. Pero, no se quien lo dijo.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Junior
pcgkriss

Yo tambien recuerdo, de casualidad no fue en el programa de carlos calderon, noche de perros, ahi fue una persona creo de mexico, pero a la mejor estoy en error
Cristal
legend79

Pues si yo tampoco recuerdo qe sitico, pero si hablo de algo muy parecido a como es ahora este accidente y como a impactado a todos. Algo inesperado e increible, todabia no cai el 20 como qe no creemos.

Cristal
legend79

Digo, No recuerdo en qe programa ni qe sitico dijo eso, pero esperemos si alguien trae el video para comparar bien la prediccion.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Seria Reinaldo Dos Santos?
Miembro
rebeca922

MUERTE INESPERADA

ESTO QUE HA PASADO CON JENNI RIVERA ES CASO DE INVESTIGACION CREO QUE ESTA MUY RARO, Y COMO ES POSIBLE SI ANTES DE VOLAR UN AVION ES REVISADO EN EL AERPUERTO,ESTO ME PARECE EXTRAÑO, Y CON RELACION A LA INENTIFICACION DE LA LICENCIA MIREN BIEN ARRIBA DICE RIVERA PERO ABAJO DE RIVERA DICE DOLORES, NO CREO YO QUE SEA DE JENNI LA LICENCIA HUBIESEN APARECIDO OTRAS PERTENENCIAS. U CUANDO UN AVION EXPLOTA EN EL AIRE AHI NO QUEDA NADA SOLO LOS PEDAZOS DEL AVION. SIENTO MUCHO ESTA PERDIDA Y PIDO A DIOS LES DE FUERZAS A ESOS PADRES Y HERMANOS HIJOS DE JENNI ES UN DOLOR MUY GRANDE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ LA DIVA DIVINA DE JENNI DIOS LA RECIBA EN SUS BRAZOS Y LE DE FUERZAS A SUS FAMILIARES MI SENTIDO PESAME REBECA    Q E P D