¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,343

REICHOL ME MANDASTE MIS SUSHIS POR FEDEX?

LOS ESPERO O ME HAGO MI TORTA DE GUEVO

Bronze
missbecketta

Re: REICHOL ME MANDASTE MIS SUSHIS POR FEDEX?

Good Morning Panzona Cerebro de Camaron tan temprano y ya hablando burradas? :Jajaja:

pandareta

Missbecketta ha escrito:
Good Morning Panzona Cerebro de Camaron tan temprano y ya hablando burradas? :Jajaja:

BUENOS DIAS Y TU TAN TEMPRANO Y OLIENDOME LAS VERIJAS?

pandareta

Bronze
missbecketta

Ayyy ya estas igual que la MachoFeis, oliendote las que??? Asco!! Este es un foro publico, abren temas quieren atencion duhhh sino quieres que contesten no entres burra, y cuando tu vas a mis temas y cuando jurabas de RIDICULA Y DESESPERADITA que YO era la Psicopata beniche y me mencionaba en TOOODOS los temas eso que era? No manches y ya buscate otro COMEBACK wink wink

Y no KUDO :Inocente:
pandareta

AYYY YA PARECES DISCO RAYADO CONIO TAN TEMPRANO Y YA PARECES RABIOSA....DIGO...VES EN EL ENCABEZADO TU NICK?? VERDAD QUE NO
? BUENO ....VE A TOMARTE TU TE DE TILA ESQUIZO.....YO NO SOY PSIQUIATRA PARA DARTE TERAPIA OK? WINK WINK OINK OINK DISE LA SERDITA AJRAIRJAIRJIAR

pandareta

Bronze
missbecketta

Disco rayado??? Porque te recuerdo tus OSOS??:smileyvery-happy: Ayy no shores tanto:smileyhappy: yo te refresco la memoria con cosas REALES que has hecho y no inventos de mercado como haces tu panzona y nopes no dice mi nombre en el encabezado y tampoco estaba ayer tu nombre en el encabezado de mi tema de la machofeis y eso tampoco te impidio entrar a SUDARLE LA CALENTURA a tu amiga la gorda y al viejomion
eda?eda? :smileyvery-happy: entonces? tu puedes y sho no? :Inocente:Ves que riduculita eres?Wink wink wink y el dia que sho escriba jiar jiar sera hora de irbal Psiquiatra y serdita? Te reflejas yo no trago "cocas" ni porquerias como yu dooo an sorry for u try again:smileywink::Jajaja:
pandareta

AYYY LA NETA NI LEI TU PAPIRO PORCINA....ME DIO MUCHA FLOJERA AJRIAJRAJIR A VEO SI AL RATO SE ME ANTOJA LEER CHAO PIGGY

pandareta

ladoniamariafelix ha escrito:
SU SHI PANDA
JA
PARA DESAYUNO
OMGOOOOOOOOCH

AYYY DONIA DE AQUI QUE ME LLEGAN SERAN PARA LA MERIENDA AJRIARJAIRJAIR NO MIRAS QUE LA DESGRASEADA NI SE HA LEVANTADO?