amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divaunik

REINA DE ALGUIEN

Espero que hayas seguido mejor de tus alergias. Fuí a la farmacia y compré Garlique , lo estoy usando como antibiótico natural ya que si no me cuido de las alergias puedo terminar en neumonía en poco tiempo. Me siento mucho mejor y las empecé a tomar ayer en la noche, las tomaré como si fuera un ciclo de antibióticos. Las conseguí en la farmacia. Hoy en la mañana tomé  Equinacea . Te lo recomiendo :guinando: Espero que te cures pronto. :guinando::angelito:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Diamante
azucaradita

Re: REINA DE ALGUIEN

Hola diva saluditos para ti y subiendo el tema para reyna,ya estaba en la segunda pagina asi lo lee cuando entre :smileywink:

divaunik

azucaradita ha escrito:

Hola diva saluditos para ti y subiendo el tema para reyna,ya estaba en la segunda pagina asi lo lee cuando entre :smileywink:

Hola simpática. ¿Cómo estás linda? Gracias por subir el tema para Reina :guinando:

Diamante
noralin

hola diva  , sabes yo tambien sufro de alergias  solo que desde hace ya unos meses me estado sintiendo mejor  no se si es una inyiccion que me pusiero  creo que son anticuerpos  el  caso es que  me a funionado muy bien ...

Diamante
noralin

jaja escribi inyiccion jajajaja pero me entendiste  verdad?

divaunik

noralin ha escrito:

Claro que te entendí linda :angelito: Hola simpática. Me alegra que estés bien de tus alergias. En primavera estuve bien, pero ahora ando que no me soporto :muygracioso::guinando:

Diamante
noralin

divaunik ha escrito:

noralin ha escrito:

Claro que te entendí linda :angelito: Hola simpática. Me alegra que estés bien de tus alergias. En primavera estuve bien, pero ahora ando que no me soporto :muygracioso::guinando:

:muygracioso: si ya me lo imagino  pues que te dire paciencia ya  te sentiras  mejor cuidate .....:guinando:

Diamante
lareinadenadie

HOLA DIVA!!

GRACIAS LINDA POR LA INFO...

TE CUENTO QUE YO USE GARLIQUE POR UN TIEMPO Y ME HIZO MUCHO BIEN, ES SENCILLAMENTE FANTASTICO, LA DEJE DE TOMAR NO RECUERDO POR QUE. Y SABES ME PASO POR LA MENTE REANUDARLA PORQUE SIRVE PARA MUCHAS COSAS, INCLUYENDO LAS INFECCIONES. NO SABES COMO TE AGRADEZCO ESTOS MENSAJES, ESTOY LISTA PARA CONSEGUIR LA EQUINACEA PORQUE LA VDD PASE DOS DIAS TERRIBLES. HOY ME SENTI MEJOR Y SALI. HACES BIEN EN CUIDARTE MUCHO, PORQUE DESPUES DE LA ALERGIA  SIGUE UNA POSIBLE NEUMONIA, Y  UNA PERSONA TAN DINAMICA COMO TU NO SE PUEDE DAR ESOS LUJOS.

SABES, EN LA MANANA CUANDO SALI CONSEGUI CERCA DE AQUI LA EMULSION DE SCOTT, QUE TIENE OMEGA3, PERO LEI QUE TAMBIEN TIENE MANI, SO POR ESE LADO NO ME CONVIENE.LARO QUE LA COMPRE EN EL SUPER, Y NO ES LO MISMO.

QUE PASES MUY BUENAS NOCHES Y CUIDATE MUCHO.

:angelito::corazonensobre:

Diamante
lareinadenadie

HOLA AZUCARADITA  Y NORALIN:

GRACIAS POR SUBIRME EL TEMA, LINDAS.

ALGO ME DECIA: ENTRA Y LEE...JIJIJI

SALUDOS...:angelito:

Platino Brillante
blankiitafuentes

SALUDOS DIVA, DIAS QUE NO TE LEIA, ESPERO ESTES BIEN!!!! YA NO HAS CONTADO NADA DE TU PROYECTO, ESPERO QUE NO TE DESANIMES,