Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,090
Registrado: ‎09-22-2003

RELACIONES CONFLICTIVAS

 

 

Britney Spears y Kevin Federline. La cantante decidió casarse con uno de sus bailarines en 2004, sin embargo luego del nacimiento de su primer hijo, Sean Preston en 2005, los problemas comenzaron pues ella tuvo depresión postparto que no supo manejar y la volvió inestable emocionalmente. Tuvo un segundo embarazo y Jayden James nació un año después. Finalmente se divorciaron en 2007 y él se quedó con la custodia de los dos pequeños. (Foto: AP)
 
 
 
Rihanna y Chris Brown. Parecían la pareja perfecta hasta que la cantante dejó de ir a una entrega de los Grammy en 2009 debido a la fuerte golpiza que él le dio. Ella lo demandó y el rapero fue sentenciado a realizar servicio comunitario y acudir a rehabilitación para controlar su temperamento. (Foto: AP)
 
 
Tiger Woods y Elin Nordegren. Luego de cinco años de matrimonio el golfista más famoso del mundo se metió en un gran escándalo cuando luego de un choque automovilístico se supo que había tenido 14 amantes durante sus años casado. La pareja se divorció en 2010 y tienen dos hijos. (Foto: AP)

 

 

 

Whitney Houston y Bobby Brown. Estuvieron casados 14 años pero su adicción a las drogas provocó que la relación no funcionara a pesar de muchos intentos. Al final decidieron divorciarse en 2007. Son padres de Bobbu Kristina. (Foto: AP)
 
 
Meg Ryan y Dennis Quaid. Después de conocerse en el rodaje de `Innerspace´, se casaron en 1991 y tuvieron un hijo, Jack Henry. Sin embargo su matrimonio terminó debido a que la actriz le fue infiel con Russell Crowe. Se divorciaron en 2001. (Foto: AP)
 
 
Madonna y Sean Penn. La cantante y el actor se casaron en 1985 pero al parecer el gran éxito de ella, la vanidad del actor y su abuso del alcohol causaron la ruptura. Él ha dicho que describiría su matrimonio como estrepitoso y que además no recuerda que tuviera una sola conversación con ella en los cuatro años que duraron casados. (Foto: AP)
 
 
 
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil. Su matrimonio estuvo lleno de peleas, drogas y problemas con la ley. Después de dos años juntos, se separaron en 2009, sin embargo, a pesar de que él se encontraba en prisión, regresaban constantemente. Desde la muerte de la cantante, él se encuentra bajo observación para evitar un suicidio. (Foto: AP)
 
Jennifer Lopez y Marc Anthony. A pesar de que parecían el matrimonio perfecto desde que se casaron en 2004, cuando anunciaron su separación este año, se dijo que una de las razones de su fracaso amoroso fue los celos excesivos del cantante, tanto que la relación ya se había vuelto insoportable. (Foto: AP)
 
 
 
Halle Berry y Eric Benet. La actriz ya estaba divorciada previamente cuando conoció al músico. Se casaron en 2001 pero la adicción al sexo que sufría él les provocó problemas de infidelidad, al final terminaron separándose cuatro años después. (Foto: AP)
 
 
Lindsay Lohan y Samantha Ronson. Fue justo cuando comenzó su relación con la DJ que comenzaron los problemas de drogas y alcohol más graves para la actriz. Además dicen que tuvieron muchos conflictos por celos y se peleaban constantemente. (Foto: AP)
 
 
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,090
Registrado: ‎09-22-2003

Re: RELACIONES CONFLICTIVAS

GRACIAS POR LOS KUDOS!
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,090
Registrado: ‎09-22-2003

Re: RELACIONES CONFLICTIVAS