El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

Re: REMEDIOS FACILES PARA LIMPIAR TU CUERPO

Exactamente... Como por ejemplo el perejil que lo ponen de adorno.. yo no lo tiro.. jaja si hasta sirve para quitarte el olor a comida por si no puedes lavarte los dientes... LOL

Platino Brillante
xangiex

QUE SUSTO VEAN ESTO OJO MUCHO OJO 

¿SABÍAS QUÉ?:Mirandosorprendida:

Una porción de pavo deli en rebanadas puede llegar a contener hasta 1.050 miligramos de sodio( SAL ). Por lo que les sugerimos, mejor elegir pavo fresco asado o una alternativa vegetariana.

Platino Brillante
xangiex

liza705 ha escrito:

Exactamente... Como por ejemplo el perejil que lo ponen de adorno.. yo no lo tiro.. jaja si hasta sirve para quitarte el olor a comida por si no puedes lavarte los dientes... LOL

ASI PASA Y COMO LO VEMOS ALLI ADORNANDO NOS VAMOS CON LA FINTA Y DESPERDICIAMOS EN ALGUNOS CASOS ESA MARAVILLA DE VEGETALES

Propiedades del perejil

En uso interno, el perejil presenta las siguientes propiedades:

• es diurético.
  • tónico estomacal, carminativo y digestivo.
  • emenagogo.
  • afrodisíaco.

En uso externo, caben destacar las siguientes:

• actúa como colirio ocular.
  • anestésico.
  • protege las paredes capilares.
  • relajante.
  • galactófugo (detiene el exceso de producción de leche en las mujeres lactantes).
  • aromático.

liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

El pavo deli lleno de sal??? Ohhhh cielos. En las mananas puedo comer un sandwich de pan integral  pavo hasta con 2% de grasa saturada o uno de atun escurrido..... :smileysad:  y ese es mi desayuno de 7/365 que susto, de verdad...

Platino Brillante
xangiex

ENTRE TODO LO QUE ESTOY ENCONTRANDO VI ESTO ME PARECIO INTERESANTE Y SE VE RICO,FACIL Y NUTRITIVO 

ENSALADA CON FRUTOS ROJOS

INGREDIENTES:

LECHUGAS DE TODO TIPO.
ZARZAMORAS
FRAMBUESAS
FRESAS
BLUEBERRIES
UVAS
NUECES
ALMENDRAS

LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES SON AL GUSTO.

1. VAMOS A USAR DE TODOS LOS TIPOS DE LECHUGAS PARA QUE TENGA DIFERENTES TONOS DE VERDES.
PRIMERO DEBEN LAVARSE Y DESINFECTARSE. HAY QUE TROCEARLAS Y PONERLAS EN UNA ENSALADERA.

2.PARTIR A LA MITAD ZARZAMORAS, FRAMBUESAS, FRESA Y BLUE BERRY Y UVAS.
AGREGARLO A LAS LECHUGAS
PUEDE ESPOLVOREAR NUEZ PICADA Y /O ALMENDRAS ENTERAS O FILETEADAS.
REALMENTE NO REQUIERE DE ADEREZO, PERO SI GUSTA LE PUEDE PONER UN POCO DE VINAGRE BALSÁMICO Y ACEITE DE OLIVA.
BUEN PROVECHO!!

rackel
Temas: 7,862
Kudos: 58,608

xangiex ha escrito:

GRACIAS A USTEDES OJALA LO PUEDAMOS ENRIQUECER APORTANDO MAS COSAS PARA UTILIDAD DE TOD@S

SABES AYER EXACTAMENTE ME FUI DE ESPALDAS AL ENTERARME DE UNA PERSONA CERCANA, NOS HABIA OCULTADO LO MAL QUE ESTA DE SALUD Y AL VER LA REALIDAD DE LAS COSAS ASI TAN CERCA DIJE COMO DIJO LUPITA D'ALESIO HOY VOY A CAMBIARRRRRRRRRRRRRR! DE VERDAD QUE VAMOS POR LA VIDA MALTRATANDO NUESTRO CUERPO,ES TAN TRISTE VER COMO UNA PERSONA QUE ERA FRONDOSA APARENTEMENTE SALUDABLE HOY ESTA A PUNTO DE PERDER LA VIDA POR COMPLICACIONES DE VARIAS ENFERMEDADES QUE ACABARON CON SUS RINONES ESTAMOS CONSTERNADOS POR ESA NOTICIA MAS POR SUS HIJOS QUE SON PEQUENOS AUN:Quetriste: 

EN TELEFORMULA PASARON EL PROGRAMA HOY Y DIJE SERA QUE TODO ESTA RELACIONADO?RARAMENTE A ESAS HORAS TENEMOS ENCENDIDA LA TV EN SABADO Y MENOS EN RADIOFORMULA TODO ES POR ALGO CREO YO:Pazyamor:

Es verdad Ange...muchos somos muy desconsiderados con nuestros cuerpos y no los cuidamos...hasta que nos da un buen susto...

Voy a sacar varias cositas que me interesaron de tu tema :Pazyamor:

Platino Brillante
xangiex

liza705 ha escrito:

El pavo deli lleno de sal??? Ohhhh cielos. En las mananas puedo comer un sandwich de pan integral  pavo hasta con 2% de grasa saturada o uno de atun escurrido..... :smileysad:  y ese es mi desayuno de 7/365 que susto, de verdad...

YO QUEDE IGUAL DE SORPRENDIDA :Notepuedocreer: SERA MEJOR BUSCAR ALTERNATIVAS COMO DICE ALLI 

Platino Brillante
xangiex

rackel ha escrito:
Es verdad Ange...muchos somos muy desconsiderados con nuestros cuerpos y no los cuidamos...hasta que nos da un buen susto...

Voy a sacar varias cositas que me interesaron de tu tema :Pazyamor:

SIMPLEMENTE CON NO TOMAR LOS 8 VASOS DE AGUA QUE SON OBLIGATORIOS DESDE ALLI YA EMPEZAMOS MAL IMAGINATE TODO LO DEMAS QUE LE HACEMOS A NUESTRO POBRE CUERPO POR ESO DESPUES DECIMOS    POR QUE? PUES PORQUE NO LE DAMOS EL MANTENIMIENTO QUE DEBE SER

Platino Brillante
xangiex

¿SABÍAS QUÉ:Notepuedocreer:

Las vitaminas y minerales se vuelven deficientes al llegar la Menopausia y la Andropausia

Platino Brillante
xangiex

¿SABÍAS QUÉ?:Notepuedocreer:
Las canas son una deficiencia de Ácido fólico y Biotina. Coman de preferencia frutas y verduras crudas.