Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi

Re: REMEDIOS FACILES PARA LIMPIAR TU CUERPO

subiendo

Cristal
auroelena

Gracias por la informacion, muy buenos consejos.
Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Ojon::Meimportapoco:  Que buen tema; chicas yo nu8nca he comido el kale; pasense unas receticas plis; y pues para los enfermos de cancer la guanabana es buenisima; lo lei en un articulo de facebook; te doy un super zankudo por este temazo.

gg
Senior
darkprincess1978

Hello Xangiex!!! Buen tema, es mas BUENISIMO!! Te como todo, lo del aceite de olva es el que uso en cas, el limon, la granada, pero la Chia no se me da, me parece como paja no me gusta. Y sabias tambien que lei por ahi que el bicarbonato de sodio con agua y limon es bueno para combatir celulas cancerosas!!!!

Si puedes en un momento aclararme como es que se pone kudos( no me da esa opcion) te diera mil porque la salud es lo primero!!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Senior
giraldo44

Por Cuanto Dias puedo tomar el aceite de Olivia Con limon ????
tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

:Pazyamor:

Junior
klaveles

xangiex ha escrito:

ELLAS SON LAS PRESENTADORAS DEL PROGRAMA MUY BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO Y ME ENCANTO TODO LO QUE HABLARON

PUEDEN CREER QUE LA SENORA DE LA DERECHA TIENE 71 A~OS DE EDAD:Escandalo:

LO UNICO QUE VEO ES QUE LA SRA SE HA HECHO MIL CIRUJIAS EN LA CARA.

Platino Brillante
guirito11

todos son buenos, lo he usado todos, falta el mas poderoso   acai 

Quarzo
nicodi

guirito11 ha escrito:

todos son buenos, lo he usado todos, falta el mas poderoso   acai 

yo cuando compre la chia una mujer me dijo que el acai es bueno pero como estaba callendo muchas nieves y estaban llamando que iban a cerrar pues ni me dio tiempo de preguntar para que es bueno

me puedes decir gracias

mogumcita

interesante informacion, gracias.