happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958
0 Kudos

RESULTA QUE AHORA SON DEFENSORES DE CHINQUI PORESO ESTAMOS

[ Editado ]

COMO ESTAMOS PORQUE TODOA BANDIDENCIA ES ACEPTADA!! AHORA HAY VICTIMAS!! NO HAY EXCUSAS! LO QUE PASA ES QUE LOS DOS ANDABAN DE CALIENTES, MIENTRAS LA JENNY TRABAJABA ELLOS SOLITOS EN CALENTURA SE PUSIERON A SER LO INDEVIDO!! Y AHORA LLORAN, BRINCAN Y RELINCHAN PORQUE SABEN QUE NO ESTABA BIEN ASI QUE PAGUEN POR SU DELITO!!

Senior
heartless87

Re: RESULTA QUE AHORA SON DEFENSORES DE CHINQUI PORESO ESTAM

NO creo que la defiendan lo que pasa es que la Balleny se encarga de publicar el problema con su hija ( si es que acaso paso lo que dicen) por toda las redes sociales y luego dice que no quiere que nadie se meta en su vida privada. Vieja ridicula, aparte en la forma tan vulgar de ella de expresarse como es su costumbre deja mucho que desear por eso es que todos los ataques van contra ella. En cuanto a la hija, no se sabe si es verdad o no pero por lo menos ella ha sido mas educada que la mama al expresarse y defenderse

Diamante
livito

Los hijos son el reflejo de los padres.. Si esta chamaca no respetó al marido de su madre es porque en su casa no le enseñaron a respetar. Cuestión de principios...

Bronze
tonygabriel

ALGUN PROBLEMA SI LA DEFIENDO ???... MIRA ESTO ES UN EJERCICIO DE LOS DEDOS , NI LAS CONOSCO , PERO CREO QUE CON TODO LO QUE SE DE ESA CHICA, SU MADRE Y LA VIDA QUE A LLEVADO CREO QUE MERECE DISCULPAS ... SU MADRE, SU PADRE Y LOS PADRASTROS QUE LE HAN PUESTO NO HAN SIDO UN EJEMPLO A SEGUIR , POR LO TANTO NO LA ACUSO , LE TENGO LASTIMA POR LA VIDA QUE A TENIDO ...

lenix01

heartless87 ha escrito:

NO creo que la defiendan lo que pasa es que la Balleny se encarga de publicar el problema con su hija ( si es que acaso paso lo que dicen) por toda las redes sociales y luego dice que no quiere que nadie se meta en su vida privada. Vieja ridicula, aparte en la forma tan vulgar de ella de expresarse como es su costumbre deja mucho que desear por eso es que todos los ataques van contra ella. En cuanto a la hija, no se sabe si es verdad o no pero por lo menos ella ha sido mas educada que la mama al expresarse y defenderse

QUE MAS LE QUEDA!!

lenix01

livito ha escrito:

Los hijos son el reflejo de los padres.. Si esta chamaca no respetó al marido de su madre es porque en su casa no le enseñaron a respetar. Cuestión de principios...

EXACTO!! PERO TAMBIEN AUNQUE NO LE ENSENEN SABE MUY BIEN QUE NO ESTA BIEN! ASI QUE COMO DIGO NO EXCUSA!! PARA LOS LEONES TODOS ELLOS!!