chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mondula

RICAS PAUPERRIMAS DE MISERIA ESPIRITUAL: LAURA ZAPATA

Los problemas entre Laura Zapata y Thalía no tiene fin y la actriz llamó a sus hermanas ricas paupérrimas!

Al comentarle un seguidor en Twitter que Tommy Mottola, esposo de su hermana Thalía,le regaló un rancho de miles de dólares, la actriz comentó que puede tener riqueza más no calidad espiritual.

“Y por eso luego nos secuestran, que bueno que yo ya no tengo nada que ver con esas ricas paupérrimas de pobreza espiritual !!”, exclamó.

Laura Zapata compartió su festejo de Año Nuevo al lado de su abuela Eva en donde cantaron e hicieron rituales como quemar artículos que representaron aspectos tristes en su vida: “Quemando lo viejo, lo feo, lo malo, lo que dolió en este 2012 que se termina”, apuntó la actriz. 

Senior
kika343

Re: RICAS PAUPERRIMAS DE MISERIA ESPIRITUAL: LAURA ZAPATA

Que linda foto, guapa sale la Sra Mange, que Dios las bendiga. Es una super bendicion tener un adulto mayor lucido y con caracter, me imagino la caja de sabiduria que es la Sra.
iuuuuuuuu

Bronze
alma-rosa

No sabía de ese ritual de quemar cosas que nos ponen tristes, pero me gusta la idea, me pregunto que tipo de cosas queman.

Quarzo
mondula

PUES LAURA ZAPATA SE MOLESTO PORQUE AHORA SE PASARON A INFORMAR  Y TERGIVERSAR EL ASUNTO DE QUE 'EXTRAÑA A ESA MAM ONA LLAMADA THALUCHA' 

PORQUE LE QUIEREN LAVAR LA IMAGEN A LA TREPA VIEJITOS