El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Mensajes: 854
Temas: 251
Kudos: 543
Registrado: ‎06-04-2012

RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

El cantante Christian Daniel ha puesto en duda las propias declaraciones de su buen amigo y paisano, quien hace escasas semanas se burlaba en un tuit de los rumores que aparecían en la prensa internacional sobre su intención de repetir como padre. Sin embargo, Christian aseguró que Ricky Martin ya está buscando la manera de darle una hermana a sus dos hijos, a quienes el cantante se dedica de un modo "increíble".

"Son cariñosos. Ricky es increíble como papá. He estado compartiendo con ellos en la casa y esos niños son una locura. De hecho Ricky va a tener una niña; está loco por una nena y ella va a ser hermana de los niños", señaló Christian al diario colombiano El Tiempo.

Aunque decidió convertirse en padre soltero, el simpático cantante comparte la dura tarea con su pareja, Carlos González, a quienes Valentino y Matteo llaman "Carlos" frente al "papá" que pronuncian para referirse a Ricky. Además de los cuatro varones, una cuidadora y la propia madre del cantante son parte de la nueva familia de Ricky, que se ha estabilizado en Manhattan, donde recientemente adquiría un exclusivo apartamento para no perder su vínculo con la Gran Manzana.

"Carlos trata a esos niños muy bien. A Ricky le dicen 'papá' y a Carlos por su nombre. Los hijos son de él y Carlos es su novio. Una señora de confianza trabaja con él y su mamá siempre está ahí. Ricky no deja solos ni un segundo a los niños y donde él va, todos van. Apoyo a Ricky y lo admiro", reconoció Christian.

A pesar de los compromisos profesionales de la estrella -por los que visitaba recientemente Australia para empezar a preparar su futuro trabajo en 'La Voz'-, Ricky procura mantener a su familia unida. En este sentido, Carlos suele acompañar al cantante y a los gemelos, aunque mantiene su trabajo en Puerto Rico, sin mezclarse profesionalmente con su famosa pareja.

"Ellos viajan mucho. Carlos trabaja en Puerto Rico y cada vez que Ricky está de gira se encuentran. Donde quiera que vaya Ricky, Carlos va. Eso sí, él tiene su trabajo, que no se relaciona con este negocio", indicó.

En 2010, el ídolo musical reconocía a la presentadora Oprah Winfrey que estaba enamorado, poco después de salir públicamente del clóset en el que se había mantenido toda su vida por miedo a la reacción de sus seguidores. Sin embargo, con el anuncio de su noviazgo, Ricky recalcó su felicidad máxima por su relación con Carlos, a quien señaló que sus hijos "adoran". Seguramente como un guiño a su pareja, Ricky recordaba hoy jueves a sus fans su tarea si estaban enamorados.

arcoiris121
Mensajes: 6,024
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎09-29-2011

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

ES MY FACIL, SOLO QUE VISTA A UNO DE LOS CHAVITOS DE NIÑA, AL CABO LOS DOS CHAVITOS PARECEN GAYS MINIATURA.
pamelicia
Mensajes: 6,260
Registrado: ‎08-10-2011

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

POBRE NENES ELLOS NO PIDIERON SER ASI . NI TENER FAMILIA DISFUNCIONAL Y CON PPOBLEMAS EMOCIONALES.
Cristal
valentynha
Mensajes: 5,176
Registrado: ‎11-09-2008

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

:Auch:

Junior
ladivazepeda
Mensajes: 481
Registrado: ‎10-30-2012

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

MALDITA PASIVA ASQUEROSA. LE DESEO LA MUERTE

Cristal
elpuma59
Mensajes: 5,071
Registrado: ‎03-23-2011

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

ESTE TIPO ME CAE BIEN MAL POR ARROGANTE Y SOBERVIO, COMO EL SABE Q A ESOS NINOS NO LE INTEREZA SU MADRE? QUE DURO ES PARA UN NINO LLORAR O ENFERMARCE Y NO TENER SU MAMA PARA MIMARLO , LA NINES DE UN NINO SE LA HACE FELIZ SU MAMA. NO UN PAJARRACO FUSTRADO POR QUERER PARIR BEBES , ODIOSA. DE VERDAD Q LO ODIO .
Diamante
laexelencia
Mensajes: 25,402
Registrado: ‎03-07-2008

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

y cuando querrar tener una madre para sus hijos,que bonito juega a la casita.





doloressa
Junior
gracielabeltranlareina
Mensajes: 89
Registrado: ‎01-11-2013

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

es un asco ....

Platino Brillante
guirito11
Mensajes: 16,967
Registrado: ‎07-10-2004

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

                                                                 Dios mio que horror!!!!!!!!!!!!

 

                       no quiero pensar que esta cosa es una mujer!!!!!!!!!!!!! que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

                           FBI   DEBERIAN INVESTIGAR USUARIOS COMO EST@ PSICOPATA

 

 

                                           CANTO DE SUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Malo:


ladivazepeda ha escrito:

MALDITA PASIVA ASQUEROSA. LE DESEO LA MUERTE


 

Junior
eldiablinmex
Mensajes: 101
Registrado: ‎12-17-2012

Re: RICKY MARTIN QUIERE UNA HERMANA PARA SUS HIJOS.

yo no tengo nada contra los homosexuales y respeto su estilo de vida pero hacer del dominio publico esta clase de noticias es de muy mal gusto ya que por mas que se respete la vida de otros la homosexualidad no es entendida ni respetada por la mayoria de gente y tampoco se les puede culpar el senor ricky martin por respeto a sus fanaticas a las que enganio por tanto tiempo deberia dejar todo eso en privado