Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: RINDEN TRIBUTO A LOS DOS NINOS QUE MATO LA NANNY

No son ninugnas LOCAS...simplemente una amargada que agarro su frustacion contra los demas...por mi que se le pudra el cuerpo con una enfermedad...esa gente no tiene excusa ni una para hacer lo que hizo...:smileyvery-happy:iscuten:

Platino Brillante
chicky02

lacarmelita ha escrito:

:llora::lloro:DIOSS MIOOO QUE TRISTEZA TAN GRANDE !! :triste: DIOS LES DE LA FORTALEZA  A ESOS PADRES, PARA QUE PUEDAN SUPERAR ESE  DOLOR TAN GRANDE :llora: POR EL QUE ESTAN ATRAVESANDO EN ESTOS MOMENTOS:llora: ESA TRISTISIMATRAGEDIA  ES COMO, PARA  NO QUERER SEGUIR VIVIENDO EN UN MUNDO TAN LLENO DE TANTA CRUELDAD  COMO LA QUE SE ESTA VIVIENDO ACTUALMENTE:enojado: LAS GENTES HAN PERDIDO LA RAZON  :loco: LA SENSIBILIDAD HUMANA BRILLA POR SU AUSENCIA SUPERANDO A LOS ANIMALES SALVAJES DE LA SELVA SOLO FALTA QUE EMPECEMOS A COMERNOS ENTRE SI:smileytongue:reocupado:

SALUDITOS:triste:

:smileyvery-happy:edos:  hasta comernos entre nosotros ya lo empezamos hacer......:smileysad: :llora:

Diamante
pieldenieve

Vieja zangana...si tanto le urgia que el macho le prestara atencion porque no lo confronto?...de seguro son esas viejas sumisas religiosas que le tenia miedo al hombre...mejor ni sigo....ese tipo de mujeres me dan nauseas.

blueemoon

:confundido:

violetas

:confundido:

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

Increible historia! Pobres padres, no desearia ni por un segundo estar en su lugar, para mi la muerte de Hijo es lo mas grande, no tendria sentido mi vida mas. Por eso entiendo a la Ana Nicole SmithElla perder su Hijo no quiso vivir.

Greatwaters