¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: ROCHA ABOGA POR JACINTA,ALBERTA Y TERES@

ehcineb2014 ha escrito:

me refiero al comandante Marco........este de la foto.
http://kassandraproject.files.wordpress.com/2008/05/ezln_subcomandante_marcos_mexico.jpg

ANDAMOS EN DISTINTOS CASOS.AMIX.SALUDOS.

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

Ah, de Marcos claro que he escuchado hablar, pero como dijiste que cubano, ahi fue donde ya no supe.

Marcos es mexicano, del estado de Tamaulipas.  Y yo la verdad nunca he creido en su supuesta busqueda de justicia para los indigenas, para mi es un movimiento que fue creado (en su momento) con el objetivo de crear confusion y desestabilizar, lo que no tengo claro es si conto con el apoyo del gobierno federal o del gobierno del Distrito Federal, de donde el año en que fue Marcos aparecio en escena, el dinero de lo que antes era Ruta 100, el sistema de transporte de la ciudad, simplemente desaparecio por arte de magia y dicen ese dinero fue usado para crear ese movimiento.

A Marcos no  le tengo ninguna simpatia, un oportunista mas queriendo pasar como "revolucionario". Si hubiera querido ayudar a los indigenas y pobres, lo hubiera podido hacer de otras maneras.

ehcineb2014 ha escrito:

me refiero al comandante Marco........este de la foto.
http://kassandraproject.files.wordpress.com/2008/05/ezln_subcomandante_marcos_mexico.jpg

wow gracias a eso queria llegar porque hay rumores que la CIA lo tiene plantado alli mas bien controlando cualquier revolucion Indigena.........lo cual puede tambien ser el caso del gobierno de Mexico..........se me hace raro porque a veces aparece y a veces se aleja......tan bello el condenado pero seguro es un gran farsante........pobre los Indigenas de Mexico........ojala no le crean para nada.

S/DATOS,QUE RECUERDO, ESTE NO ES EL QUE INICIA EL MOVIMIENTO SINO UN SACERDOTE.PARA QUE VEAS COMO CAMBIARON LAS COSAS DE UN MOEMTNO A OTRO ARMANDO EL MITOTE, YU QUE AHORA SALEN A FLOTE, ES PARA JUSTIFICAR LA VENTA DE ARMAMENTO QUE DEJÓ PENDIENTE CALDERÓN.

debby0263

checatumeiil ha escrito:
Ah, y en lo que dices, no es cierto. Ellas NO fueron acusadas por el gobierno de Calderon, hay que leer bien, ellas fueron acusadas por el gobierno del Estado de Queretaro y ya fueron puestas en libertad, si lees otra vez, veras que dice que estuvieron 3 años en la carcel.

AH, PERO ENTONCES SE ALEGA QUE LES PIDAN DISCULPAS Y LES DEN REMUNERACIÓN, LO JSUTO NO?

PUES DE TODAS FORAMS UN APLAUSO. ES INJUSTO, ENTONCES SI PROCEDE CON UN MINISTRO, BRAVO PRO ROCH@!!!

APLUSOS A RICARDO ROCH@, ASÍ SE HACE. ES ALGO MUY JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CHECA.

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

checatumeiil ha escrito:
No, no vivo en Mexico y nunca habia escuchado de ese guerrillero...ni idea quien es.

gracias........es un hombre llamado Marco que segun el.... pelea por los derechos de los Indigenas.........el es blanco y supuestamente Cubano.

NO LO SÉ.SE SUPONE MEXICANO.PERO PARA EL CASO LA CORRUPCIÓN ES LO MISMO AHORA QUE SE MIRA MÁS CLARO QUE NI EL AGUA.A EPN, LE DEBIESE DE DAR VERGÜENZA  DEL CEUNTO TAN OBVIO Y MAL CONTADO QUE TIENEN PARA SUS PRETEXTOS SUCIOS DE ESTA BOLA DE CORRUPTOS!!