Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

ROCHA ABOGA POR JACINTA,ALBERTA Y TERES@

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/01/99522.php 3 IND5GENAS QUE FUERON INJUSTAMENTE ACUSADAS EN EL GOBIERNO DE CALDERÓN Y AÚN NO HAN SIDO PUESTAS EN LIBERTAD.
checatumeiil

Re: ROCHA ABOGA POR JACINTA,ALBERTA Y TERES@

Que cosas se ven. Cuando en Qro. el gobierno era panista les echaban la culpa de este caso, cuando el gobierno del estado cambio a priista, ahora le echan la culpa a Calderon, jajajaja.

Tal parece que hay que echarle la bolita al pan y que salgan bien librados los priistas.

Ahi hay muuuucho que investigar, pero no saldrian bien parados los "lideres" indigenas que traian a esas mujeres para arriba y para abajo, tipo los manifestantes que ahora trae AMLO, asi de ese estilo.

Ademas que si secuestraron a los policias y los querian quemar.
checatumeiil

Ah, y en lo que dices, no es cierto. Ellas NO fueron acusadas por el gobierno de Calderon, hay que leer bien, ellas fueron acusadas por el gobierno del Estado de Queretaro y ya fueron puestas en libertad, si lees otra vez, veras que dice que estuvieron 3 años en la carcel.
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

checatumeiil ha escrito:
Ah, y en lo que dices, no es cierto. Ellas NO fueron acusadas por el gobierno de Calderon, hay que leer bien, ellas fueron acusadas por el gobierno del Estado de Queretaro y ya fueron puestas en libertad, si lees otra vez, veras que dice que estuvieron 3 años en la carcel.

hola.....tu vives en Mexico......no?.........que me cuentas de Marco, el guerrillero Cubano?

counter
checatumeiil

No, no vivo en Mexico y nunca habia escuchado de ese guerrillero...ni idea quien es.
ehcineb2014

checatumeiil ha escrito:
No, no vivo en Mexico y nunca habia escuchado de ese guerrillero...ni idea quien es.

gracias........es un hombre llamado Marco que segun el.... pelea por los derechos de los Indigenas.........el es blanco y supuestamente Cubano.

counter
ehcineb2014

me refiero al comandante Marco........este de la foto.
http://kassandraproject.files.wordpress.com/2008/05/ezln_subcomandante_marcos_mexico.jpg

counter
checatumeiil

Ah, de Marcos claro que he escuchado hablar, pero como dijiste que cubano, ahi fue donde ya no supe.

Marcos es mexicano, del estado de Tamaulipas.  Y yo la verdad nunca he creido en su supuesta busqueda de justicia para los indigenas, para mi es un movimiento que fue creado (en su momento) con el objetivo de crear confusion y desestabilizar, lo que no tengo claro es si conto con el apoyo del gobierno federal o del gobierno del Distrito Federal, de donde el año en que fue Marcos aparecio en escena, el dinero de lo que antes era Ruta 100, el sistema de transporte de la ciudad, simplemente desaparecio por arte de magia y dicen ese dinero fue usado para crear ese movimiento.

A Marcos no  le tengo ninguna simpatia, un oportunista mas queriendo pasar como "revolucionario". Si hubiera querido ayudar a los indigenas y pobres, lo hubiera podido hacer de otras maneras.

ehcineb2014 ha escrito:

http://kassandraproject.files.wordpress.com/2008/05/ezln_subcomandante_marcos_mexico.jpg

ehcineb2014

checatumeiil ha escrito:

Ah, de Marcos claro que he escuchado hablar, pero como dijiste que cubano, ahi fue donde ya no supe.

Marcos es mexicano, del estado de Tamaulipas.  Y yo la verdad nunca he creido en su supuesta busqueda de justicia para los indigenas, para mi es un movimiento que fue creado (en su momento) con el objetivo de crear confusion y desestabilizar, lo que no tengo claro es si conto con el apoyo del gobierno federal o del gobierno del Distrito Federal, de donde el año en que fue Marcos aparecio en escena, el dinero de lo que antes era Ruta 100, el sistema de transporte de la ciudad, simplemente desaparecio por arte de magia y dicen ese dinero fue usado para crear ese movimiento.

A Marcos no  le tengo ninguna simpatia, un oportunista mas queriendo pasar como "revolucionario". Si hubiera querido ayudar a los indigenas y pobres, lo hubiera podido hacer de otras maneras.

ehcineb2014 ha escrito:

wow gracias a eso queria llegar porque hay rumores que la CIA lo tiene plantado alli mas bien controlando cualquier revolucion Indigena.........lo cual puede tambien ser el caso del gobierno de Mexico..........se me hace raro porque a veces aparece y a veces se aleja......tan bello el condenado pero seguro es un gran farsante........pobre los Indigenas de Mexico........ojala no le crean para nada.

counter
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

checatumeiil ha escrito:
Que cosas se ven. Cuando en Qro. el gobierno era panista les echaban la culpa de este caso, cuando el gobierno del estado cambio a priista, ahora le echan la culpa a Calderon, jajajaja.

Tal parece que hay que echarle la bolita al pan y que salgan bien librados los priistas.

Ahi hay muuuucho que investigar, pero no saldrian bien parados los "lideres" indigenas que traian a esas mujeres para arriba y para abajo, tipo los manifestantes que ahora trae AMLO, asi de ese estilo.

Ademas que si secuestraron a los policias y los querian quemar.

CUENTA EL CUENTO QUE ESA NO ME LA SABÍA Y ARMAMOS TROYA AQUí.Y QUE DÓRIGA SIGA JUGANDO A QUIEN TIRÓ LA BOLITA, YA SABES POR LO DE CADA MIÉRCOLES Y SUS 'AMENAS CHARLAS",DIGO ABURRIDAS CHARLAS...PERO EN FIN, AQUÍ HAY QUE DEFENDER A ALGUIEN , ASÍ QUE A SONAR LAS CAMPANAS PARA QUE SALGAN LIBRES.

PRIMERO ROCHA NO TIENE PORQUÉ MOLESTAR A UN MINISTRO, SINO  AL PRSIENTE PERO YA Y HACER SOBAR MÁS LA BOMBA, EL CASO U LO QUE SEA, ESTO ES INDIGNANTE QUE AHORA LA JUSTICIA TIENE CARA DE PARTIDO,M PARA NADA, NI PORQUE NO TRAIGA COPETE EPN, NI POR ESAS, PARA NADA.