El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sadell

RUSIA:UN METEORITOS DE HACE MILES DE A~NOS LOS DEJO CON TRILLONES DE DIAMANTES

Rusia ha declarado (el a~no pasado) que uno de los cientos de mereoritos que han caido en suelo ruso, uno de esos meteoritos  que cayeron en Rusia hace miles de a~nos, los dejo  inundados con trillones  de diamantes....

MASSIVE DIAMOND-FILLED METEOR CRATER WORTH 'TRILLION' OF POUNDS FOUND IN RUSSIA (PHOTOS)

http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/09/19/massive-diamond-field-russia_n_1896028.html 

Bronze
sadell

Re: RUSIA:UN METEORITOS DE HACE MILES DE A~NOS LOS DEJO CON TRILLONES DE DIAMANTES

Wow. "Helicopters are forbidden from flying over it in case downward air flow sucks  them in..."

Via Wired.

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

Re: RUSIA:UN METEORITOS DE HACE MILES DE A~NOS LOS DEJO CON TRILLONES DE DIAMANTES

WOWWW OJALA CAIGA UN METEORITO AQUI ATRAS DE MI CASA AJRIAJIRAJRAJIR

Bronze
todoxti2012

SI, PERO ESE TIPO DE DIAMANTE NO ES EL MISMO TIPO DE DIAMANTE QUE SE USAN PARA PRENDAS ETC....ES OTRO TIPO DE DIAMANTE.

LEAN BIEN EL ARTICULO.

pandareta

todoxti2012 ha escrito:

SI, PERO ESE TIPO DE DIAMANTE NO ES EL MISMO TIPO DE DIAMANTE QUE SE USAN PARA PRENDAS ETC....ES OTRO TIPO DE DIAMANTE.

LEAN BIEN EL ARTICULO.

ENTONCES NO TIENE VALOR?

Bronze
sadell

[ Editado ]

Claro que tiene valor y en trillones  $$$$$.....

porque esos diamantes pueden ser usados  para:

1)  fabricar  " trillones de microchips" (computers),

2)  los usan en los laboratorios, 

3)  Cientificos  en la medicina (aparatos  medicos) y;

4) en otras  industrias ....... miles de otras industrias..

y claro que los usaran para joyas... podran decir que no, pero dadas las circumstancias esos diamantes los usaran para toda clase de ventas indiustrial o en joyas... claro que  no desperdiciara el valor $$$$....

pandareta ha escrito:

todoxti2012 ha escrito:

LEAN BIEN EL ARTICULO.

ENTONCES NO TIENE VALOR?

Platino Brillante
camifoxy

que le hace que sea otro tipo de diamantes total es diamante y yome lo cuelgo del pezcuezo quien va a andar averiguando si es diamante marciano o diamante terraqueo????? y como dice la pandajas que me caiga uno en mi yarda
pandareta

AHI SALGO CON MI PISTOLA A BALIAR A LOS QUE ME QUIERAN ROBAR MIS DIAMANTES AJRIAJRAIRJIAR

camifoxy ha escrito:
que le hace que sea otro tipo de diamantes total es diamante y yome lo cuelgo del pezcuezo quien va a andar averiguando si es diamante marciano o diamante terraqueo????? y como dice la pandajas que me caiga uno en mi yarda

pandareta

sadell ha escrito:

Claro que tiene valor y en trillones  $$$$$.....

porque esos diamantes pueden ser usados  para:

1)  fabricar  " trillones de microchips" (computers),

2)  los usan en los laboratorios, 

3)  Cientificos  en la medicina (aparatos  medicos) y;

4) en otras  industrias ....... miles de otras industrias..

y claro que los usaran para joyas... podran decir que no, pero dadas las circumstancias esos diamantes los usaran para toda clase de ventas indiustrial o en joyas... claro que  no desperdiciara el valor $$$$....

pandareta ha escrito:

todoxti2012 ha escrito:

LEAN BIEN EL ARTICULO.

ENTONCES NO TIENE VALOR?

OJALA Y NO LO USEN PARA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA

Platino Brillante
camifoxy

COMO NO CAYO EN CHINA PARA QUE HAGAN MIL TRILLONES DE COPIAS MADE IN CHINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA