El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sadell

Re: RUSIA:UN METEORITOS DE HACE MILES DE A~NOS LOS DEJO CON TRILLONES DE DIAMANTES

Pandareta:  ja, ja,.....  a mi con  que solo me caiga una piedrita  llena de diamantitos que prevenga  ya sea de un asteroide o de un meteorito  me contento y talvez asi  me hago millonaria.....

gracias por tu participacion...

pandareta ha escrito:

WOWWW OJALA CAIGA UN METEORITO AQUI ATRAS DE MI CASA AJRIAJIRAJRAJIR

Bronze
sadell

Re: RUSIA:UN METEORITOS DE HACE MILES DE A~NOS LOS DEJO CON TRILLONES DE DIAMANTES

[ Editado ]

DonaMaria:  ja, ja... leyo mal........ amantes?  ja, ja..... y es que muchas  veces amantes y diamantes van juntos....

gracias por participar.....

ladoniamariafelix ha escrito:
LEI AMANTES
ME DIJE
QUE ME CAIGA
QUE ME CAIGA
EL NEXT
JA

Bronze
sadell

Camifoxy:  tienes  10000% razon..... son diamantes.... y se ven bellos!!

Linda, gracias por tu participacion!!!

camifoxy ha escrito:
que le hace que sea otro tipo de diamantes total es diamante y yome lo cuelgo del pezcuezo quien va a andar averiguando si es diamante marciano o diamante terraqueo????? y como dice la pandajas que me caiga uno en mi yarda

Platino Brillante
camifoxy

CON UNA PIEDRITA TAMAÑO LIME ME CONFORMABA JAJAJAJAJAJA
Bronze
sadell

No, no creo que usen esas piedras preciosas para destruccion y guerras..... para esas armas creo que usan otro tipo de metal ......

pandareta ha escrito:

OJALA Y NO LO USEN PARA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA

Bronze
sadell

Gracias por los kudos!!...

Bronze
sadell

Gracias por participar en este tema...

todoxti2012 ha escrito:

SI, PERO ESE TIPO DE DIAMANTE NO ES EL MISMO TIPO DE DIAMANTE QUE SE USAN PARA PRENDAS ETC....ES OTRO TIPO DE DIAMANTE.

LEAN BIEN EL ARTICULO.

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

sadell ha escrito:

Gracias por los kudos!!...

creo que no te he dado pero ahi voy! es que soy muy codo, no quiero pasar el resto de mis ciber dias sin kudo en que caerme muerto! :Jajaja:

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

sadell ha escrito:

No, no creo que usen esas piedras preciosas para destruccion y guerras..... para esas armas creo que usan otro tipo de metal ......

pandareta ha escrito:

OJALA Y NO LO USEN PARA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA

las gemas se usan para generar Laser beams, esta el de rubi (rojo) el de esmeralda (verde) el de zafiro (azul) y el invisible es de diamante! y es el que se usa en modern warfare y solo lo ve el que lo proyecta mediante lentes especiales! :Pazyamor:

Bronze
sadell

landy52forever ha escrito:

landy52forever escribio:

las gemas se usan para generar Laser beams, esta el de rubi (rojo) el de esmeralda (verde) el de zafiro (azul) y el invisible es de diamante! y es el que se usa en modern warfare y solo lo ve el que lo proyecta mediante lentes especiales! :Pazyamor: