El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
jahazi3l

Re: Raul De Molina, en el 2013 debe aprender Ingles

Es cubano oseaaa es como pedirle a un burro que cante
Marfil
ericelamigable

A caso no sabias que el era Cubano/? :Auch: De que nacionalidad pensabas que el era? :Auch:

jahazi3l ha escrito:
Es cubano oseaaa es como pedirle a un burro que cante

Marfil
jahazi3l

Yo se que es cubano:smileyvery-happy:

pero los cubanos apenas y saben hablar español..... Por eso dije lo del burro:Carcajadas:
Papel
lemadam

elpuma59 ha escrito:
Raul esta ganando UN funeral y es famoso con Ese singles q habla, a ti no te conocen ni en tu casa :womantongue:, el ingles es solo para q nos entiendan , no es para ir a un concurso, mi esposa es gringa y me entiende al igual q Su familia , mi trabajo es truck driver y ellos entienden mi singles y con Ese he ganado mucho mas dinero q con mi buen espanol.

:womanwink:

.
Diamante
mamacita80

tweety1212 ha escrito:

LA PRIORIDAD DE RAUL DEBE SER APRENDER PRIMERO EL ESPAÑOL. DICE CADA DISPARATE Y NI SIQUIERA PUEDE LEER EL MONITOR. YA HA VIVIDO SUFICIENTES AÑOS EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA QUE SU INGLES SEA MEJOR. Y DON FRANCISCO LE CRITICA EL ESPAÑOL A JOE HARPER (EL DE LAS POLIGRAFIAS) Y A RON MCGILL (EL DEL ZOLOGICO) PERO SU ESPAÑOL ES MEJOR QUE EL INGLES DE DON FRANCISCO.

:Pazyamor:

Cristal
annazo

QUE EXTRAÑO QUE NO SEPA HABLAR EL INGLES CUANDO EL LLEGO A ESTADOS UNIDOS A LOS 16 AÑOS
Diamante
mamacita80

pamelicia ha escrito:
EL 99.9% de los cubanos son brutos para el ingles. respetando al 1% que vino en avion y son estudiados.

Que comentario mas racista e ignorante :Mamarracho:

Diamante
mamacita80

jahazi3l ha escrito:

pero los cubanos apenas y saben hablar español..... Por eso dije lo del burro:Carcajadas:

Hablando de burros y de personas ignorantes esta no puede ni escribir ni expresarse bien no se dice saben hablar se dice pueden hablar hay cada sopenco en este foro y aparte de burros racistas que asco :Malo:

Marfil
ericelamigable

A caso hay que escribir perfectamente en los foros como que si los moderadores no fueran a dar un examen de final de curso? :Laughoutloud:

mamacita80 ha escrito:

jahazi3l ha escrito:

Hablando de burros y de personas ignorantes esta no puede ni escribir ni expresarse bien no se dice saben hablar se dice pueden hablar hay cada sopenco en este foro y aparte de burros racistas que asco :Malo:

Cristal
elpuma59

Q somos brutos , me haces reir , es por eso w somos los mejores. Pagados y los q mejores trabajos tenemos entre todos los Latinos. Partia de indios recoge lechuga.