Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aaaooo

Re: Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

Que barbaridad lo que pasa es que el panzon quiere dar la primicia de todo que incompetente es una bola de c a c a que triste y si vi que ubo mucho profesionalismo en Rodner que saquen al a GORDA MENOPAUSICA ESA
Bronze
signoacuario

Re: Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

Jajaja.
Papel
donabarbara0

me meti a este foro para ver si alguien habia comentado sobre este tema, y justo (el primer tema)  yo me quede pasmada.  yo pense que rodner se iba a levantar de la silla y se iba a ir.  yo senti una verguenza y un disgusto tan grande.  yo entiendo que el gordo esta agotado fisica y mentalmente, pero contra de que se paso se paso.  que falta de respeto y eso que he criticado a rodner anteriormente, sera el karma otra vez?

Miembro
brendairisvazquez

[ Editado ]

kuhnert ha escrito:

Exijo una disculpa publica ya mismo hacia Rodner Figueroa quien solo esta informando de la manera mas logica los acontecimientos en el caso de Jenni Rivera, e hiso hincapie que eran los medios etc los que estaban diciendo que pudo haber sido un atentado etc.  Si tu no oyes bien ese es tu problema no el de Rodner ni el nuestro, de verdad has demostrado carecer de una etica y mistica de trabajo total, al decir publicamnete a Rodner, que recuerde que el es un invitado y tu estas en Los Angeles, quien te crees tu ah? y todas las veces que tu interrumpes a Lily y a los invitados incluso que van a tu Show, y que por decencia no te dicen nada?  de verdad hoy me quede estupefacto, y solo vi una vez mas de que estas hecho, y te repito, has quedado como lo que eres, un fanfarron de un centavo, y un maleducado por demas.  Rodner desde aca te digo esto y escribelo, tendras tu propio programa en el tiempo correcto y este señor por decirle algo, ya va en picada y con esto que acaba de decir solo te hiso quedar a ti aun mas alto de lo que ya estas.  Animo y sigue adelante siendo un caballero, que Raul no termina de darse cuenta que sus chistecitos de mal gusto se los hemos soportado por tener algo de lo que el carece, RESPETO¡¡¡¡¡¡  K

Diamante
dantoninna

RAUL PATETICO FANFARRON

ESE GORDETE FANFARRON SIEMPRE FUE UN SOORETE A MI ME LLAMABA LA ATENCION MUCHAS VECES AL PRINCIPIO Q LLEGUE A ESTE PAIS Y CUANDO AUN MIRABA EL PROGRAMA QUE SIEMPRE METIAA LA CUCHARA E INTERRUMPIA A MAL A LILI QUE LA MINA QUEDABA CON UNA CARA DE "WHAT:" ESTE GORDITO SORETE SIEMPRE METE LA PATA ES UN MAL EDUCADO Y "MAL EDUCADO"..SIEMPRE INTERRUMPE PERO A EL NADIE LO PUEDE INTERRUMPIR NI DECIR LO CONTRARIO A EL POR Q SE LE SUBI EL AZUCAR...ES NORMAL EN EL... OJALA LO SALIERA DE ESE PROGRAMA~
Diamante
dantoninna

NO MIRE EL PROGRAMA ..PERO COMO LO CUENTAS HASTA ME LO IMAGINO POR Q ASI ES ESE GORDO PODRIDO MAL EDUCADO.... NUNCA DEJA HABLAR NI QUE LA GENTE SE EXPRESE "M,ENOS QUE SE DEFIENDA" ES LO Q EL DICE Y CHAU CARAAAJOOO! DA BRONCA HASTA DAN GANAS DE PATEARLO A ESTE PERSONAJE LOL

kuhnert ha escrito:
Rodner esta diciendo que en muchos medios hoy se dice que talvez lo de Jenni fue un atentado, bomba etc, y el gordo le dice que no diga el eso ya que no hay pruebas de ello, Rodner le trata de decir a Raul que el no lo esta diciendo que aparecio en los medios hoy, y Raul nada no lo deja hablar lo interrumpe, y le dice muy enojado que se acuerde que el es solo un invitado en el programa y que el osea Raul esta reportando desde Los Angeles. Como ves eso fue una falta de respeto a Rodner. Las caras de el y Lily no eran normales, Raul quedo como lo que es un patan prepotente venido a menos.
Platino Brillante
esmeradi

QUE LE PASA A ESE HIPOPOTOMO CON DOS PATAS ,ES TAN TAN PERO TAN BRUTO QUE NO SABE DEDUCIR ES UN NEOFITO A PESAR DE TENER MUCHOS ANIOS EN EL MEDIO.

Platino Brillante
esmeradi

TAMBOR CON GRASA Y LO PEOR ES QUE SACO UN LIBRO DE DIETAS JAJAJAA QUE DISPARATE LO COMPRARIA LA FEA DE LA ESPOSA Y SU FAMILIA ....FALTA DE RESPETO SIN ETICA.

Senior
kuhnert

jijiji asi es. K
Quarzo
chita58

Encima que se porto groserisimo con Rodney, se creyo que estaba en el patio de su casa y no en tele nacional de USA, al final no se si se dieron cuenta del disparate horroroso que dijo cuando hablaba con una se~ora que habia conducido desde Seatle para venir a estar con la familia y dice: la se~ora CONDUCIO   :Verdedelarisa:   desde Seatle entonces sacaran del aire al programa, que burro Raul no sabes espa~ol (tu idioma) y de contra Ingles malo tambien, estas de madre. :Verdedelarisa: