¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dilsia22

Re: Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

Pense que yo fui la unica quien se encontro lo de el gordo de muy, muy mal gusto!! No habia necesidad de eso!! Si el se siente presidente del programa entonces debio quedarse en el estudio y no salir de corresponsar!! Shame on you Gordo!! Rodner, eres TODO un caballero y me encanta como no pierdes tu glamur y postura!! ARRIBA RODNER!! El Gordo deberia de pedir perdon en PUBLICO, Rodner se lo merece!!

Miembro
pockoy2003

Re: Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

Tienes toda la razon, vamos a ver si los ejecutivos de Univision escuchan a su publico y el gordo hace la disculpa publica.
Diamante
jenniferjlomx

A mi me parecio una groseria de parte de RAUL, una falta de etica y solo demostro que es un SOBERBIO un PREPOTENTE

Como diciendo "Yo soy el jefe y puedo hacer lo que quiero, y tu eressolamente un gato aqui"

SHAME ON YOU FAT MAN

Platino Brillante
maryhottm

Totalmente de acuerdo contigo. cada día este Gordo está peor. Dios me perdone, pero como ser humano?...es un asco total.
Te amamos y respetamos Rodner Figueroa, a ti te sobra talento y educación, por eso tienes tantos enemigos. Dios te bendiga mucho Rodner que tu si puedes. ARRIBA VENEZUELA y ABAJO EL MONOPOLIO CUBANO EN MIAMI!
Diamante
39828140

Rodner hipócrita como se burlo de jenni en vida llamándola ballena, como muchos aquí.
Cristal
yatch97

Y vieron la cara de tristeza, que se le veia a Rodner ayer en el programa. Se miraba como desencajado, triste y se notaba que fue ayer al prog.  Por cumplir y no quedar mal. Creo que Rodner,  se podia esperar cualquier cosa, de parte de Raul, pero nunca algo asi, tan fuerte como lo que este le dijo en tv nacional e internacional (porque es sabido que este Prog. se ve en Mexico y en Venezuela).  Pero Rodner, no te preocupes. Porque ante los televidentes, el unico que quedo mal, como un total PATAN, GROSERO, SOBERBIO fue Raul de Molina.

Miembro
sivalena

Es muy cierto ese Gordo es un gran mal educado todo lo que le dijo al pobredijo de R.Figueroa. Ya lo deberian de  sacra del programa nunca deja hablar a Lily. R.Figueroa como es muy educado no le contesto nada.   GORDO lo que tenes de Gordo lo tends de *beep*.ojala que Alejandra le diners esto

Miembro
sivalena

kuhnert ha escrito:

Exijo una disculpa publica ya mismo hacia Rodner Figueroa quien solo esta informando de la manera mas logica los acontecimientos en el caso de Jenni Rivera, e hiso hincapie que eran los medios etc los que estaban diciendo que pudo haber sido un atentado etc.  Si tu no oyes bien ese es tu problema no el de Rodner ni el nuestro, de verdad has demostrado carecer de una etica y mistica de trabajo total, al decir publicamnete a Rodner, que recuerde que el es un invitado y tu estas en Los Angeles, quien te crees tu ah? y todas las veces que tu interrumpes a Lily y a los invitados incluso que van a tu Show, y que por decencia no te dicen nada?  de verdad hoy me quede estupefacto, y solo vi una vez mas de que estas hecho, y te repito, has quedado como lo que eres, un fanfarron de un centavo, y un maleducado por demas.  Rodner desde aca te digo esto y escribelo, tendras tu propio programa en el tiempo correcto y este señor por decirle algo, ya va en picada y con esto que acaba de decir solo te hiso quedar a ti aun mas alto de lo que ya estas.  Animo y sigue adelante siendo un caballero, que Raul no termina de darse cuenta que sus chistecitos de mal gusto se los hemos soportado por tener algo de lo que el carece, RESPETO¡¡¡¡¡¡  K

Es muy cierto ese Gordo es un gran mal educado todo lo que le dijo al pobredijo de R.Figueroa. Ya lo deberian de  sacra del programa nunca deja hablar a Lily. R.Figueroa como es muy educado no le contesto nada.   GORDO lo que tenes de Gordo lo tends de *beep*.ojala que Alejandra le diners esto

Miembro
sivalena

Junior
buganvillaa

Pa' afuera esos dos! El uno es un tipo sin educacion ke ni hablar espaniol sabe, el otro un pajaro ke se kree la ultima coka kola del desierto. Basta ya y pongan gente ke valga la pena escuchar!!!!!