El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
kuhnert

Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

Exijo una disculpa publica ya mismo hacia Rodner Figueroa quien solo esta informando de la manera mas logica los acontecimientos en el caso de Jenni Rivera, e hiso hincapie que eran los medios etc los que estaban diciendo que pudo haber sido un atentado etc.  Si tu no oyes bien ese es tu problema no el de Rodner ni el nuestro, de verdad has demostrado carecer de una etica y mistica de trabajo total, al decir publicamnete a Rodner, que recuerde que el es un invitado y tu estas en Los Angeles, quien te crees tu ah? y todas las veces que tu interrumpes a Lily y a los invitados incluso que van a tu Show, y que por decencia no te dicen nada?  de verdad hoy me quede estupefacto, y solo vi una vez mas de que estas hecho, y te repito, has quedado como lo que eres, un fanfarron de un centavo, y un maleducado por demas.  Rodner desde aca te digo esto y escribelo, tendras tu propio programa en el tiempo correcto y este señor por decirle algo, ya va en picada y con esto que acaba de decir solo te hiso quedar a ti aun mas alto de lo que ya estas.  Animo y sigue adelante siendo un caballero, que Raul no termina de darse cuenta que sus chistecitos de mal gusto se los hemos soportado por tener algo de lo que el carece, RESPETO¡¡¡¡¡¡  K

Bronze
baibee

Re: Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

No entiendo, Que paso ?????

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

Re: Raul que falta de respeto mas grande hacia Rodner y a nosotros el publico....

QUE GORDO TAN GROSERO , EL QUIERE QUE LO QUE EL OPINE ESO SEA Y YA. ALGUNA VEZ DIJO MAXINE WOOSIDE QUE RAUL DE MOLINA ERA MUY SANGRON, QUE LA QUE ERA SENCILLA ERA LILI.

Senior
kuhnert

Ese gordo yo no lo soporto, y con lo que hiso hoy lo quiero fuera de ese show y que se quede solo Rodner y Lily. Ya basta de aguantar a ese gordo insoportable.
Retirado
jahazi3l

Saquen esa bola de grasa
Miembro
cinderalla

Si Raul nisiquiera save leer , y si tiene miedo que rodner le quite el puesto , a mi personalmente me gustaria que quitaran a raul no lo soporto , y se cree muy importante , porfavor busquen otro gordito simpatico que este educado y sepa leer , hablar y respetar a los demas. .
Plata
lavenek

El es una persona muy grosera.. Por eso deje de ver este programa y solo vengo a los foros es mucho mas interesante

Bronze
aaaooo

Que le dijo yo vi el progama pero solo unas cosas que le dijo plissss a mi tambien me cae mal ese hombrecito siempre critica por criticar minimo se ve que Rodner estudio
Cristal
domi1008

kuhnert ha escrito:

Exijo una disculpa publica ya mismo hacia Rodner Figueroa quien solo esta informando de la manera mas logica los acontecimientos en el caso de Jenni Rivera, e hiso hincapie que eran los medios etc los que estaban diciendo que pudo haber sido un atentado etc.  Si tu no oyes bien ese es tu problema no el de Rodner ni el nuestro, de verdad has demostrado carecer de una etica y mistica de trabajo total, al decir publicamnete a Rodner, que recuerde que el es un invitado y tu estas en Los Angeles, quien te crees tu ah? y todas las veces que tu interrumpes a Lily y a los invitados incluso que van a tu Show, y que por decencia no te dicen nada?  de verdad hoy me quede estupefacto, y solo vi una vez mas de que estas hecho, y te repito, has quedado como lo que eres, un fanfarron de un centavo, y un maleducado por demas.  Rodner desde aca te digo esto y escribelo, tendras tu propio programa en el tiempo correcto y este señor por decirle algo, ya va en picada y con esto que acaba de decir solo te hiso quedar a ti aun mas alto de lo que ya estas.  Animo y sigue adelante siendo un caballero, que Raul no termina de darse cuenta que sus chistecitos de mal gusto se los hemos soportado por tener algo de lo que el carece, RESPETO¡¡¡¡¡¡  K

totalmente de acuerdo mequede fria mirando hoy el programa a raul sele fue la mano medio pena ajena con rodner falta de respeto

Senior
kuhnert

Rodner esta diciendo que en muchos medios hoy se dice que talvez lo de Jenni fue un atentado, bomba etc, y el gordo le dice que no diga el eso ya que no hay pruebas de ello, Rodner le trata de decir a Raul que el no lo esta diciendo que aparecio en los medios hoy, y Raul nada no lo deja hablar lo interrumpe, y le dice muy enojado que se acuerde que el es solo un invitado en el programa y que el osea Raul esta reportando desde Los Angeles. Como ves eso fue una falta de respeto a Rodner. Las caras de el y Lily no eran normales, Raul quedo como lo que es un patan prepotente venido a menos.