Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Razon por la cual Raul odia a Graciela Beltran...

El gordo le gusta meterle mano a todas las  mujeres que van a su programa, y la mayoria se dejan, pero Graciela no le gusto y desde ahi, el gordo no pasa a Graciela...

Acero
macorino99

Re: Razon por la cual Raul odia a Graciela Beltran...

ES UN PERVERTIDO EL GORDO CEBOSO
Cristal
margocha

pero que necesidad tiene de alzarlas, a muchas no les gusta la manoseadera de este gordo!!

Acero
macorino99

NO PERO EL CREE QUE PUEDE HACER LO MISMO CON TODAS
Papel
leoncita666

Ese viejo morboso solo le caen bien las que lo besuquean y se dejan que les meta mano, eeewww iguales de cochinas y escandalosas como la ballena.

Acero
macorino99

QUE ASCO,,,, DE VIEJO,, CON ESAS MANOS GORDAS
Diamante
mamacita80

No creo el gordo siempre ah dicho que no le gustan las gordas 

Acero
macorino99

mamacita80 ha escrito:

No creo el gordo siempre ah dicho que no le gustan las gordas 

POS A JENNI LA QUIERE A MORIR AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Senior
heartless87

Asco con ese gordo cochino
Senior
darkprincess1978

Para mi ese Sr. Molina es un enfermo SEXUAL Y CREO QUE IMPOTENTE, porque por ahi me han dicho y son cuentos de abuelitas que los ancianos y los hombres impotentes MANOSEAN A LAS MUJERES PARA SENTIR SENSACIONES SEXUALES. No entiendo la babosada de estar cargando a TODAS LAS MUJERES, yo creo que HAY LIMITES Y YO SI FUERA UNA ARTISTA RESPETADA NI ENTRO AL JACUZZY NI ANDO DE MANOSEADERA DE ESTE GORDO BABOSO Y LAMBISCON DE QUIENES LE DAN SU BUENA TAJADA!!!!

Graciela Beltran sera muy INSIPIDA Y HASTA SANTURRONA, PERO SI NO LE GUSTA EL MANOSEO, PUES NO LE GUSTA Y YA, QUE TANTO JODEN A LA MUCHACHA, DEJENLA SER, ELLA TIENE SU PUBLICO Y OTRAS LOS DE ELLA, LA GENTE SI SE ENSANA CON LOS DEMAS, CARAMBA!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!