Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,291
Kudos: 6,355

Re: Razon por la cual Raul odia a Graciela Beltran...

darkprincess1978 ha escrito:

Para mi ese Sr. Molina es un enfermo SEXUAL Y CREO QUE IMPOTENTE, porque por ahi me han dicho y son cuentos de abuelitas que los ancianos y los hombres impotentes MANOSEAN A LAS MUJERES PARA SENTIR SENSACIONES SEXUALES. No entiendo la babosada de estar cargando a TODAS LAS MUJERES, yo creo que HAY LIMITES Y YO SI FUERA UNA ARTISTA RESPETADA NI ENTRO AL JACUZZY NI ANDO DE MANOSEADERA DE ESTE GORDO BABOSO Y LAMBISCON DE QUIENES LE DAN SU BUENA TAJADA!!!!

Graciela Beltran sera muy INSIPIDA Y HASTA SANTURRONA, PERO SI NO LE GUSTA EL MANOSEO, PUES NO LE GUSTA Y YA, QUE TANTO JODEN A LA MUCHACHA, DEJENLA SER, ELLA TIENE SU PUBLICO Y OTRAS LOS DE ELLA, LA GENTE SI SE ENSANA CON LOS DEMAS, CARAMBA!!!!

estoy de acuerdo totalmente contigo...Yo desde siempre le fui mas a Graciela que a Jenni...

josteana

emperadora66 ha escrito:

pues no nadamas el gordo odia a ranciela beltran,somossss muchossss que compartimos el sentimiento del gordo,lo que pasa es que ranciela es "una persona insignbificante y sin gracia" la popularidad lo diice todo,ESO RAIUL DE MOLINA SENTIMOS LO MISMO MUCHISIMOS,

Podras ponerle el adjetivo que gustes, pero hay varios que nunca le quedaran, como drogadicta y borracha por mencionar algunos...

josteana

knifewolf ha escrito:

que mal esta el senor Raúl que todas las demas hayan sifo una fáciles, ( put..s) y que esta se diera a respetar. Eso habla mucho de la personalidad de este señor..

Asi no actua un verdadero periodista, a donde queda su etica??...

Acero
macorino99

CUAL ETICA TIENE ESTE CERDO,,, SE APORVECHA DE SU POSICION DE CONDUCTOR PARA MANOSEAR A LAS MUJERES,,, Y COMO GRACIELA NO SE DEJO ,,, LE TIENE CORAJE
josteana

macorino99 ha escrito:
CUAL ETICA TIENE ESTE CERDO,,, SE APORVECHA DE SU POSICION DE CONDUCTOR PARA MANOSEAR A LAS MUJERES,,, Y COMO GRACIELA NO SE DEJO ,,, LE TIENE CORAJE

asi es...y la mayoria si se dejan...

Acero
macorino99

josteana ha escrito:

macorino99 ha escrito:

PUES SI,,, PERO NO  A TODAS LES GUSTA ESO... TAMPOCO LA PATY NAVIDAD SE DEJO DE ESE PERVERTIDO

josteana

macorino99 ha escrito:

josteana ha escrito:

macorino99 ha escrito:

PUES SI,,, PERO NO  A TODAS LES GUSTA ESO... TAMPOCO LA PATY NAVIDAD SE DEJO DE ESE PERVERTIDO

y por mucho tiempo la tuvieron vetada...

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

ese bola de cebo es un pervertido!

Platino Brillante
topazcio

Raul y Graciela tienen que aprender su leccion cada uno.

Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla.  El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.

Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava.  Ella se va a extremos cuando algo le ofende.  No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.

Acero
macorino99

topazcio ha escrito:

Raul y Graciela tienen que aprender su leccion cada uno.

Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla.  El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.

Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava.  Ella se va a extremos cuando algo le ofende.  No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.

PERO ES QUE ELLA NUNCA SE METE CON NADIE,,,,