El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
perllita

Re: Razon por la cual Raul odia a Graciela Beltran...

topazcio ha escrito:

macorino99 ha escrito:

topazcio ha escrito:

Raul y Graciela tienen que aprender su leccion cada uno.

Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla.  El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.

Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava.  Ella se va a extremos cuando algo le ofende.  No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.

PERO ES QUE ELLA NUNCA SE METE CON NADIE,,,,

Tal vez ella no se meta con nadie, pero la gente se mete con ella, porque nadie vive aislado, los humanos vivimos en comunidad, no solitarios en una isla.  Y Graciela no sabe manejar con inteligencia los conflictos personales.  Ella lo unico que hace es berrinche, complicando las cosas en vez de resolverlas.

Graciela tendrá que empezar a repartir botellazos "inteligentemente" en medio de borracheras, para que topazcio pueda entender cómo es arreglar conflictos :Burlon:

Acero
macorino99

perllita ha escrito:

topazcio ha escrito:

macorino99 ha escrito:

topazcio ha escrito:

Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla.  El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.

Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava.  Ella se va a extremos cuando algo le ofende.  No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.

Tal vez ella no se meta con nadie, pero la gente se mete con ella, porque nadie vive aislado, los humanos vivimos en comunidad, no solitarios en una isla.  Y Graciela no sabe manejar con inteligencia los conflictos personales.  Ella lo unico que hace es berrinche, complicando las cosas en vez de resolverlas.

Graciela tendrá que empezar a repartir botellazos "inteligentemente" en medio de borracheras, para que topazcio pueda entender cómo es arreglar conflictos :Burlon:

Y JALONES DE GRENAS AJAJAJAJAJAJA

geonet
Temas: 812
Kudos: 1,168

Gordo aprovecha cualquier oportunidad!

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

perllita ha escrito:

topazcio ha escrito:

macorino99 ha escrito:

topazcio ha escrito:

Sera??...ya me imagino a Topazio, rompiendo hocicos con su biblia!!!...jajajajaja

Bronze
zenith2020

si si,  hizo su berrinche lo hubiese echo inteligentemente pero salio despotricando

con univision, y lo ultimo que dijo fue que no le importaba si la vetaran, entonces

creo que la vetaron y por eso no sale en univision, mas de que par sus llorados

fingidos, y conste que yo no estoy al lado de ninguna pero asi sale llorando

complaining pero sin lagrimas, simila llorar o que, o le hace falta que alguien le de un guamazo para que llore mas fuerte:Muyenfermo:mileyvery-happy, digo para que la vean llorar de verda a verda. :Laughoutloud:  just playing

ZENITH
Cristal
celica

asqueroso perverto.. Lo que univision vende...Yo no soy fan de n gana de las dos, pero si vi que son bien injustos con Graciela especialmente en el el gordo y la flaca.. Espero que cancelen ese prgrama por otro mejor..

Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir
azukita25

bien dicho! celica :Pazyamor:

celica ha escrito:

asqueroso perverto.. Lo que univision vende...Yo no soy fan de n gana de las dos, pero si vi que son bien injustos con Graciela especialmente en el el gordo y la flaca.. Espero que cancelen ese prgrama por otro mejor..

azukita25

el dinero todo lo aguanta
y la vida previligiada que han de tener
osea que el Molina es como um pimp
si no te revuelcas conmigo
no sale tu nota en mi show!

perllita ha escrito:

Se me olvidó decir que ese gordo es un cochino abusivo, sucio, horrible e inmundo. Mis respetos para su fea esposa, pero no se cómo se aguanta eso. Tiene derecho a ser fea, pero a exigir respeto. Las que van a su programa y pasan por el jacuzzi para sobresalir en la posteridad, verdaderamente son muy tontas

knifewolf

josteana (Diamante)
2:41 PM
knifewolf ha escrito:
que mal esta el senor Raúl que todas las demas hayan sifo una fáciles, ( put..s) y que esta se diera a respetar. Eso habla mucho de la personalidad de este señor..
Asi no actua un verdadero periodista, a donde queda su etica??...

Reply

Es que

1ro no es periodista

2do no tiene ética ni sabe lo que es el respeto

3ro es una vergüenza que Univisión lo tenga como entrevistador

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

knifewolf ha escrito:
josteana (Diamante)
2:41 PM
knifewolf ha escrito:
que mal esta el senor Raúl que todas las demas hayan sifo una fáciles, ( put..s) y que esta se diera a respetar. Eso habla mucho de la personalidad de este señor..
Asi no actua un verdadero periodista, a donde queda su etica??...

Reply

Es que

1ro no es periodista

2do no tiene ética ni sabe lo que es el respeto

3ro es una vergüenza que Univisión lo tenga como entrevistador

y que mal, por que su carta de presentacion es la cadena Univision...