- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Razon por la cual Raul odia a Graciela Beltran...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 03:29 PM
topazcio ha escrito:
macorino99 ha escrito:
topazcio ha escrito:Raul y Graciela tienen que aprender su leccion cada uno.
Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla. El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.
Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava. Ella se va a extremos cuando algo le ofende. No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.
PERO ES QUE ELLA NUNCA SE METE CON NADIE,,,,
Tal vez ella no se meta con nadie, pero la gente se mete con ella, porque nadie vive aislado, los humanos vivimos en comunidad, no solitarios en una isla. Y Graciela no sabe manejar con inteligencia los conflictos personales. Ella lo unico que hace es berrinche, complicando las cosas en vez de resolverlas.
Graciela tendrá que empezar a repartir botellazos "inteligentemente" en medio de borracheras, para que topazcio pueda entender cómo es arreglar conflictos ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 03:30 PM
perllita ha escrito:
topazcio ha escrito:
macorino99 ha escrito:
Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla. El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.
Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava. Ella se va a extremos cuando algo le ofende. No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.
Tal vez ella no se meta con nadie, pero la gente se mete con ella, porque nadie vive aislado, los humanos vivimos en comunidad, no solitarios en una isla. Y Graciela no sabe manejar con inteligencia los conflictos personales. Ella lo unico que hace es berrinche, complicando las cosas en vez de resolverlas.
Graciela tendrá que empezar a repartir botellazos "inteligentemente" en medio de borracheras, para que topazcio pueda entender cómo es arreglar conflictos
Y JALONES DE GRENAS AJAJAJAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 03:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 03:36 PM
perllita ha escrito:
topazcio ha escrito:
macorino99 ha escrito:
Graciela tendrá que empezar a repartir botellazos "inteligentemente" en medio de borracheras, para que topazcio pueda entender cómo es arreglar conflictos
Sera??...ya me imagino a Topazio, rompiendo hocicos con su biblia!!!...jajajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 04:06 PM
si si, hizo su berrinche lo hubiese echo inteligentemente pero salio despotricando
con univision, y lo ultimo que dijo fue que no le importaba si la vetaran, entonces
creo que la vetaron y por eso no sale en univision, mas de que par sus llorados
fingidos, y conste que yo no estoy al lado de ninguna pero asi sale llorando
complaining pero sin lagrimas, simila llorar o que, o le hace falta que alguien le de un guamazo para que llore mas fuerte
mileyvery-happy, digo para que la vean llorar de verda a verda.
just playing
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 04:09 PM
asqueroso perverto.. Lo que univision vende...Yo no soy fan de n gana de las dos, pero si vi que son bien injustos con Graciela especialmente en el el gordo y la flaca.. Espero que cancelen ese prgrama por otro mejor..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 04:12 PM
celica ha escrito:asqueroso perverto.. Lo que univision vende...Yo no soy fan de n gana de las dos, pero si vi que son bien injustos con Graciela especialmente en el el gordo y la flaca.. Espero que cancelen ese prgrama por otro mejor..

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 04:15 PM
perllita ha escrito:Se me olvidó decir que ese gordo es un cochino abusivo, sucio, horrible e inmundo. Mis respetos para su fea esposa, pero no se cómo se aguanta eso. Tiene derecho a ser fea, pero a exigir respeto. Las que van a su programa y pasan por el jacuzzi para sobresalir en la posteridad, verdaderamente son muy tontas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 04:16 PM
2:41 PM
knifewolf ha escrito:
que mal esta el senor Raúl que todas las demas hayan sifo una fáciles, ( put..s) y que esta se diera a respetar. Eso habla mucho de la personalidad de este señor..
Asi no actua un verdadero periodista, a donde queda su etica??...
Reply
Es que
1ro no es periodista
2do no tiene ética ni sabe lo que es el respeto
3ro es una vergüenza que Univisión lo tenga como entrevistador
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 04:50 PM
knifewolf ha escrito:
josteana (Diamante)
2:41 PM
knifewolf ha escrito:
que mal esta el senor Raúl que todas las demas hayan sifo una fáciles, ( put..s) y que esta se diera a respetar. Eso habla mucho de la personalidad de este señor..
Asi no actua un verdadero periodista, a donde queda su etica??...
Reply
Es que
1ro no es periodista
2do no tiene ética ni sabe lo que es el respeto
3ro es una vergüenza que Univisión lo tenga como entrevistador
y que mal, por que su carta de presentacion es la cadena Univision...