Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

Re: Razon por la cual Raul odia a Graciela Beltran...

perllita ha escrito:

topazcio ha escrito:

macorino99 ha escrito:

topazcio ha escrito:

Raul y Graciela tienen que aprender su leccion cada uno.

Raul, tiene que pedirle permiso, a la dama del momento, antes de alzarla.  El que el lo haya hecho con otras no le da permiso para hacerlo con todas.

Y Graciela tiene que dejar de ser tan enojosa, tan brava.  Ella se va a extremos cuando algo le ofende.  No es necesario que haga tanto escandalo, tiene que aprender a resolver conflictos en forma inteligente y no convertirlos en un conflicto belico.

PERO ES QUE ELLA NUNCA SE METE CON NADIE,,,,

Tal vez ella no se meta con nadie, pero la gente se mete con ella, porque nadie vive aislado, los humanos vivimos en comunidad, no solitarios en una isla.  Y Graciela no sabe manejar con inteligencia los conflictos personales.  Ella lo unico que hace es berrinche, complicando las cosas en vez de resolverlas.

Graciela tendrá que empezar a repartir botellazos "inteligentemente" en medio de borracheras, para que topazcio pueda entender cómo es arreglar conflictos :Burlon:

:Jajaja:

Senior
biglove4u

Pervertido!!

JUAN 3:16
josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

biglove4u ha escrito:
Pervertido!!

abusa del poder que tiene...

Papel
nancymargot

MUY CIERTO EL GORDO ES MUY ABUSIVO Y SINVERGUENZA A MI ME CAE REPESIMO NO SE CUANDO LO SACARAN DEL AIRE.

Cristal
gatitarebelde

que viejo tan ridiculo argg como lo odioooooooooooooooooooooooo
Papel
ositateddy

Raul parece bru*to. No por que esas encueradas le gusta que la manoceen no quiere decir a todas sean asi....hubicate hombre.

Junior
duendecin

perllita ha escrito:

Se me olvidó decir que ese gordo es un cochino abusivo, sucio, horrible e inmundo. Mis respetos para su fea esposa, pero no se cómo se aguanta eso. Tiene derecho a ser fea, pero a exigir respeto. Las que van a su programa y pasan por el jacuzzi para sobresalir en la posteridad, verdaderamente son muy tontas

:Burlon: