Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: Reacion del ganador, gente en Missouri cuando vieron quien gano el powerball

:Ojon::Ojon:

Acero
asient

Re: Reacion del ganador, gente en Missouri cuando vieron quien gano el powerball

Lo primero debe ser 

ir al dentista y ponerse

los dientes

no tenia emocion 

ninguna como si no se hubiera sacado nada

gue 

persona  tan fria 

azahar62
Temas: 90

Me dio ternura, y como mejor se quiso cerciorar...me gusto como reacciono no se volvio loco ni andubo prometiendo pagarle la renta a nadie.
Marfil
ericelamigable

De nada y tienes razon, espero que el dinero nunca lo cambie.:Guinando:

doda777 ha escrito:
Awww me encanto ,que sencillo el sr,gracias Eric por el video que Dios le de la sabiduria para saber administrarlo.

Acero
asient

Ojala  gue en su mente tenga sabiduria

para administrarlo cualguiera de nosotros en ese 

momento

hubieramos brincado 

de emocion y felicidad

pero el como nada gue raro

verdador lo menos ya tiene 

para un buen dentista

y una caja de dientes

leonida4

Salu2 Eric El Amigable,,

Ayyy que bueno!! Que emocionante video. Muchas felicidades a el y a su familia,, que goze de su premio en buena salúd, sabiamente y lo disfrute primeramente haciendo el BIEN:Wink:. Me da mucha alegria por las personas que ganan y se ven humildes y en necesidad. Que ese dinero sea una bendicion para el y los suyos. Happy night...:Flor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

:smileywink:

Quarzo
chita58

Por lo menos ya tiene para dientes "casi" naturales. LOL

wacala !

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

ta bien ...como dice el dicho  al que Dios se lo da San Pedro se lo bendiga ..que bueno que se gano el gordo  de la loto :smileywink: