El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Mensajes: 20,410
Temas: 3,103
Kudos: 5,596
Registrado: ‎02-17-2004

Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

Reclamación Manutención irrita donante de esperma para pareja lesbiana

 

 

 

KANSAS CITY, Kansas, EEUU (Reuters) - Un hombre que donó esperma Kansas a una pareja de lesbianas para que pudieran tener un hijo, dijo el miércoles que se sorprende que el estado está tratando de hacerle pagar manutención de niños.

William Marotta, de 46 años, donó esperma a Jennifer Schreiner y Angela Bauer en virtud de un acuerdo por escrito que no se le considera el padre del niño y con responsables de la manutención. Una hija, ahora de 3 años, nació a Schreiner.

Pero en octubre, el estado de Kansas presentó una petición para tener Marotta declaró el padre de la criatura y financieramente responsable de ella después de que la pareja tuvo dificultades monetarias.

Marotta pedirá a la corte en una audiencia de 8 de enero al desestimar la reclamación, que se centra en una ley estatal que los espermatozoides deben ser donados a través de un médico con licencia para que el padre sea libre de cualquier obligación posterior financieros. Marotta dio un recipiente de semen de la pareja, que lo encontró en Craigslist, en lugar de donar a través de un médico o clínica.

 

El caso se considera que tiene repercusiones para otros donantes de esperma. Los bancos de esperma de forma rutinaria proporcionar esperma para la gente que quiere concebir un hijo en el entendimiento de que los donantes no son responsables de los niños.

Kansas está buscando el apoyo de niño Marotta, incluidos alrededor de 6.000 dólares en gastos médicos relacionados con el nacimiento del niño, de acuerdo con su petición.

"Esto fue totalmente inesperado", dijo Marotta en una entrevista telefónica. "Lo primero que vino a mi mente fue que ninguna buena acción queda sin castigo".

El caso ha atraído la atención nacional. Shannon Minter, director jurídico del Centro Nacional pro Derechos de Lesbianas, dijo el miércoles que "es lamentable e injusto" que Kansas está buscando dinero de un donante de esperma.

"Sin duda, podría tener un efecto negativo en la voluntad de otros hombres para ayudar a las parejas que necesitan un donante, lo que sería perjudicial para todos", dijo Minter.

"Creo que también socava el respeto de todos por la ley cuando ves que operar de manera arbitraria."

Kansas funcionarios están obligados por la ley para determinar el padre de un niño cuando alguien busca beneficios estatales, dijo Angela de Rocha, portavoz del Departamento de Niños y Familias. La pareja se vio obligado a facilitar esa información, lo que llevó a la investigación de la donación de esperma.

Marotta se debe declarar el padre y con sujeción a los activos financieros ya que donó el esperma directamente a las mujeres y no a través de un médico, como lo requiere la ley de Kansas, los estados del estado de petición.

Marotta dijo que ha tenido prácticamente ningún contacto con el niño, pero que él y Schreiner se han mantenido cordiales. Él dijo que fue presionado por el estado para proporcionar su nombre como el donante de esperma.

"Para mí, la ética debe reemplazar reglas", dijo.

Los abogados de Marotta argumentar que no tenía derechos de los padres a causa de su acuerdo con la pareja y no se hace responsable financieramente.

Ellos citan un caso de 2007 en el que la Corte Suprema de Kansas falló en contra de la búsqueda de un donante de esperma derechos de los padres porque no tenía ningún acuerdo de este tipo con la madre, los abogados de Marotta dijo.

"Hasta ahora, estamos moviendo el argumento alrededor", dijo Marotta abogado Ben Swinnen miércoles.

Si el padre no tenía derechos de los padres legales en el caso de 2007, Marotta se debe declarar no tener obligaciones de los padres en el caso actual, Swinnen dijo.

Marotta, un mecánico de autos de carrera, respondió a un anuncio en Craigslist de alguien ofrece pagar $ 50 para las donaciones de esperma, pero no hizo la donación de forma gratuita. Marotta dijo que él y su esposa no tienen hijos propios, pero han fomentado una hija. Marotta dijo que estaba simplemente tratando de ayudar a una pareja que quiera un niño.

 

Retirado
anavel2222
Mensajes: 25,771
Registrado: ‎08-22-2011

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

viejas lesbianas y aprobechadas, EL LO HIZO DE CORAZON, ESA SE APROVECHO DE EL..
Cristal
rafael777
Mensajes: 7,743
Registrado: ‎01-31-2003

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

Este caso es muy delicado y controversial, ya que aqui es algo injusto, ya que un hombre dono su esperma para hacer feliz a una pareja de mujeres (lesbianas) olvidando los prejuicios que rodean a esta sociedad ,ahora el problema radica directamente en las leyes de ese estado , ya que esta gente primero que nada no quieren soltar dinero asi como asi para  ayudar economicamente a las personas que necesitan esa ayuda sin antes primero investigar su situacion economica , aqui indirectamente esta pareja de lesbianas se olvidaron completamente que para que una mujer quede embarazada se necesita a un hombre , los bebes no nacen como arte de magia  y por eso mismo el gobierno de ese estado, penso que la mejor forma de ayudar a esas mujeres y al mismo tiempo lavarse las manos y no soltar el dinero, era dejarle la responsabilidad economica a ese hombre ...ahora todo esto se tiene que solucionar atraves de un juicio, que sera muy controversial , ya que la parte demandante (El Estado) tiene razon por un lado y la parte que es demandada (El Sr. William Marotta ) tiene tambien a la ley de su parte, ya que antes hizo un contrato en que ambas partes estaban de acuerdo, librando de toda responsabilidad con respecto a ese bebe a este hombre , en fin ya veremos que pasa....Que tenga un bonito dia...atte RAFAEL777..te dejo un kudito porque este tema es interesante...

superhonesta
Mensajes: 10,681
Temas: 1,172
Kudos: 7,077
Registrado: ‎04-24-2008

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

[ Editado ]

Yo que e peleaba la protestad del niño (a) ya que lo van  a hacer pagar minimo que lo goze y que ellas paguen.

 Y muy cierto lo que dijo rafael muy interesante tema.

Plata
lavenek
Mensajes: 9,754
Registrado: ‎08-13-2007

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

Que sinverguenzas son esas mujeres por eso les ira bien mal.


josteana
Mensajes: 56,244
Temas: 1
Kudos: 6,372
Registrado: ‎01-09-2006

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

Ahora el que pida visitas con la nena, haber que les va a parecer a esas par de aprovechadas....

Platino Brillante
guirito11
Mensajes: 16,967
Registrado: ‎07-10-2004

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

yo que iba a poner un anuncio para vender mi juguito,  a ver si me hago un pal de $$.   que hago ahora?

Diamante
silviaaaaa
Mensajes: 34,037
Registrado: ‎02-23-2001

Re: Reclamación de Manutención irrita donante de esperma para pareja

Que interesante...todos los que les gusta regar la semilla lo deben pensar mejor.