El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laexelencia

Re: Reconocen que la violaron y aun asi los dejaron libres...

ahi nesecita meter mano el padre de la joven yo ya les hubiera salido de sorpresa por ahi.

doloressa
checatumeiil

Re: Reconocen que la violaron y aus asi los dejaron libres...

Que verguenza que eso pase :smileysad:    Aqui mas informacion:

grandiosa0

El proceso legal de la mayoria de casos es lento. En el 2ndo video dicen que iran a corte el siguiente mes. Que edades tendran estos 2 presumtos violadores? Si son menores de 18anios va hacer dificil que les den larga sentencia porque pueden argumentar mutuo acuerdo y que no hubo violacion en si. Dicen en el video tambien que en unos comentarios se refieren a la chica como una (p''a).

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Junior
darkprincess1977

[ Editado ]

SIN COMENTARIOS!!!!

BUENO CREO QUE LO UNICO QUE DIRE, QUE SI LE PASARA A UN FAMILIAR O A MIS HIJAS (NO LO PERMITA DIOS) ELLOS NO ESTUVIERAN VIVOS Y LO ASEGURO.

grandiosa0

Segun tengo entendido la ley fuera severa sobre estos presuntos violadores si la chica fuera menor de 14 o 12 anios(no recuerdo bien la edad). O sea que el delito de estos no es considerado delito de primer grado.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Papel
collettezee

idefix ha escrito:

Este el el video del famoso caso de Ohio donde 2 jugadores de futbol reconocen como violaron a una joven de 15 años y aun asi lo dejaron libres... :Molesto:

TANTO ELLA COMO ELLOS TIENEN 16 A~OS DE EDAD, ELLOS IRAN A JUICIO EN FEBRERO, ES MUY DIFICIL QUE LOS ENCUENTREN CULPABLES. Y POR FAVOR NO PIENSEN QUE ELLA ES UNA BLANCA PALOMITA, ELLA SABIA MUY BIEN LO QUE ESTABA HACIENDO, DEVERIAN DE ARRESTAR A LOS PADRES DE ELLA POR NO SABERLA EDUCAR,

SI,  ELLOS HICIERON MUY MAL PERO TAMBIEN ELLA LE GUSTABA EL ESCANDALO.  QUIEN LA MANDA A EMBORRACHARSE Y PERDER EL SENTIDO CON ESE TIPO DE AMIGOS, Y MAS QUE NADA "HOMBRES"