Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
laexelencia

Re: Reconocen que la violaron y aun asi los dejaron libres...

ahi nesecita meter mano el padre de la joven yo ya les hubiera salido de sorpresa por ahi.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
checatumeiil

Re: Reconocen que la violaron y aus asi los dejaron libres...

Que verguenza que eso pase :smileysad:    Aqui mas informacion:

grandiosa0

El proceso legal de la mayoria de casos es lento. En el 2ndo video dicen que iran a corte el siguiente mes. Que edades tendran estos 2 presumtos violadores? Si son menores de 18anios va hacer dificil que les den larga sentencia porque pueden argumentar mutuo acuerdo y que no hubo violacion en si. Dicen en el video tambien que en unos comentarios se refieren a la chica como una (p''a).

"Una alma pura siempre reconoce a otra alma pura”
Junior
darkprincess1977

[ Editado ]

SIN COMENTARIOS!!!!

BUENO CREO QUE LO UNICO QUE DIRE, QUE SI LE PASARA A UN FAMILIAR O A MIS HIJAS (NO LO PERMITA DIOS) ELLOS NO ESTUVIERAN VIVOS Y LO ASEGURO.

grandiosa0

Segun tengo entendido la ley fuera severa sobre estos presuntos violadores si la chica fuera menor de 14 o 12 anios(no recuerdo bien la edad). O sea que el delito de estos no es considerado delito de primer grado.

"Una alma pura siempre reconoce a otra alma pura”
Papel
collettezee

idefix ha escrito:

Este el el video del famoso caso de Ohio donde 2 jugadores de futbol reconocen como violaron a una joven de 15 años y aun asi lo dejaron libres... :Molesto:

TANTO ELLA COMO ELLOS TIENEN 16 A~OS DE EDAD, ELLOS IRAN A JUICIO EN FEBRERO, ES MUY DIFICIL QUE LOS ENCUENTREN CULPABLES. Y POR FAVOR NO PIENSEN QUE ELLA ES UNA BLANCA PALOMITA, ELLA SABIA MUY BIEN LO QUE ESTABA HACIENDO, DEVERIAN DE ARRESTAR A LOS PADRES DE ELLA POR NO SABERLA EDUCAR,

SI,  ELLOS HICIERON MUY MAL PERO TAMBIEN ELLA LE GUSTABA EL ESCANDALO.  QUIEN LA MANDA A EMBORRACHARSE Y PERDER EL SENTIDO CON ESE TIPO DE AMIGOS, Y MAS QUE NADA "HOMBRES"