¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
violetas

• ♦ • Recordando a Leonardo Favio • ♦ •

[ Editado ]

:confundido:

rackel
Temas: 8,212
Kudos: 66,749

Re: • ♦ • Recordando a Leonaro Favio • ♦ •

Violes ahora mismo lo estoy escuchando... DING DONG SON LAS COSAS DE AMOR :coqueta:

violetas

Re: • ♦ • Recordando a Leonaro Favio • ♦ •

Hay unos videos donde se ve muy enfermo ,pero yo prefiero recordalo sano y guapo :smileyvery-happy:edos:

rackel ha escrito:

Violes ahora mismo lo estoy escuchando... DING DONG SON LAS COSAS DE AMOR :coqueta:

besos2011
Temas: 607
Kudos: 13,339

Re: • ♦ • Recordando a Leonardo Favio • ♦ •

Hola violes...la verdad que no se,quien es .

Temas: 411
Kudos: 12,591

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puede serrrr porque porqueeee. no sabes como le encantan a mis papas todassss sus rolas.. mi papa tenia un album que compro en selecciones con shingos y shingos de canciones y no dejaba que nadie se lo moviera de donde lo tenia, quesque le traia mushos recuerdos .. le voy a llamar a mi santa madre a ver si ya se entero.... recuerdo en especial una que me encanto desde que la oi,.. para saber lo que es la soledad...que alguien la ponga o la pongo yo jajaa. hola violesssss. no se que le paso a mi mensaje pero se partio en tres jaja a ver si sale bien.. saludos a todass...

violetas ha escrito:

violetas

Cantaba lindisimo ,era Argentino :confundido:

besos2011 ha escrito:

Hola violes...la verdad que no se,quien es .

violetas

Si todas sus cancioles son lindas ,otro grande que se va :confundido: yo iba a poner la otra cancion pero se me friso esta cosa , saludos Eterna :angelito:

eternamentexbella ha escrito:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puede serrrr porque porqueeee. no sabes como le encantan a mis papas todassss sus rolas.. mi papa tenia un album que compro en selecciones con shingos y shingos de canciones y no dejaba que nadie se lo moviera de donde lo tenia, quesque le traia mushos recuerdos .. le voy a llamar a mi santa madre a ver si ya se entero.... recuerdo en especial una que me encanto desde que la oi,.. para saber lo que es la soledad...que alguien la ponga o la pongo yo jajaa. hola violesssss. no se que le paso a mi mensaje pero se partio en tres jaja a ver si sale bien.. saludos a todass...

violetas ha escrito:

Acero
clonsinpeluka

Hermosas melodias se nos fue un grande :confundido:

Gracias por el video Violes.

counter
violetas

Si muy hermosas, no hay de que :smileyvery-happy:edos:

clonsinpeluka ha escrito:

Hermosas melodias se nos fue un grande :confundido:

Gracias por el video Violes.

abueladedos

Hola Violes. No habia entrado y buscando algo bueno de leer, veo tu tema. A mi esposo le encantaba y yo lo adoraba. De los ultimos romanticos. Todas sus canciones son bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... Gracias por traerlo.....:corazonensobre: