¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
exclusivatotal

Recordando al Querido PADRE ALBERTO ♥

[ Editado ]

Photobucket

Acero
pintetita2

Re: El PADRE ALBERTO es un SINICO y un DESCARADO

Si.

Cristal
elpuma59

POR LO MENOS EL SALIO Y SE CASO CON UNA MUJER , LOS OTROS PADRESITOS AHI ESTAN TOCANDOLE LOS HUE. VITOS A LOS NINOS .
Cristal
rafael777

seguro que se metio con la gordis Rivera...uffffffff esos cochinitos...ese calenturiento curita a cuantas feligreses las habra metido el pecado dentro..estoy seguro que fueron a muchas...solo imaginense que hay muchas mujeres que hacen cualquier cosa por un abusador y borracho...y peor aun que no harian por meterse con un X santo y honesto miembro de la iglesia...seguro que cayeron redonditas  en sus mañas de este falso cura...

Retirado
exclusivatotal

Lo hizo muy MAL

Porque el tenia PUBLICO mucha gente lo queria mucho por la FE ya que el presentaba lo que supuestamente una persona INPERFECTA nesecita para hacer y estar serca de DIOS y de JESUCRISTO

Ese Tipo cuando muera lo espera el INFIERNO con LUCIFER por FALSO, POR HIPOCRITA y por PECADOR.

Cristal
auroelena

Por lo menos no violo a ningun menor y dijo su verdad, se caso con la mujer que amaba

pero sigue sirviendo a Dios.

Bronze
marypana24

no me parece nada de malo lo que iso el padresito Alberto ..ahora si esta disfrutando bien rico hechando sus polvones..

todos estos curas bandidos  deben copiar a él jejeej

Bronze
azukita25

pero es:
humano
hombre
se enamoro
y tuvo hotsexxxxxooooooooooooo
con olor a incienso de iglesia que arrechera por Dios y a la luz de las velas :Hirviendodecolora:
cantando Gloria a Dios en las alturas
Amen!

exclusivatotal ha escrito:

Cuando una persona dedica su vida al CELIBATO 

NO puede Enamorarse, no puede sentir atraccion ni tampoco tener SEXO

Todo lo contrario a lo que el Descarado Charlatan del padre Alberto hizo.

y bueno quien es ud. para critricarlo?
ya all get a life
Bronze
azukita25

rafael777 ha escrito:

seguro que se metio con la gordis Rivera...uffffffff esos cochinitos...ese calenturiento curita a cuantas feligreses las habra metido el pecado dentro..estoy seguro que fueron a muchas...solo imaginense que hay muchas mujeres que hacen cualquier cosa por un abusador y borracho...y peor aun que no harian por meterse con un X santo y honesto miembro de la iglesia...seguro que cayeron redonditas  en sus mañas de este falso cura...

:Pazyamor: :Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:
Platino Brillante
guirito11

rompio las reglas de la culekera punto y coma,        osea que siempre se masturbaba.... :Burlon2:

eso pene se le paraba cada vez que tocaba a alguien y le ponia la ostia en la boca las que le atraian

esa falda tenia que ser bien hancha ,y me imagino que se lo amarraba de los muslos, para que la artocha no se viera parada cuando tocaba a sus disupulos, y cuando se me metian al cuartito oscuro a contarles sus durty secrets..

padre perdi mi virginida, me dolio muchio, me sigo acostando con el a escondidas, y el padre con la malanga en la mano, pero hija que haz hecho!!!!  y como paso??? si padre  me tiro al piso, me hizo caricias en el cuello y me metio la lengua en el totito, y me chupo las teti cas ,,   y el padre ya se ha venido dos veces antes de que ella o  el terminen sus cuentos....osea....

yo conosco a muchos asi... :Cejon:

auroelena ha escrito:

Por lo menos no violo a ningun menor y dijo su verdad, se caso con la mujer que amaba

pero sigue sirviendo a Dios.