¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Re: El PADRE ALBERTO es un SINICO y un DESCARADO

EL HIZO MUY MAL 

PORQUE SI EL SABIA QUE NO PODIA VIVIR SIN SEXO AUNQUE SI SABE DAR LABIA, ESE TIPO TIENE UN DON DE COMUNICARSE DE COMO EXPRESARSE DE COMO EN DULSAR LOS OIDOS DE QUIENES LO ESCUCHABAN Y RESULTO UN LOBO VESTIDO DE OBEJA MUY BIEN LO DIJO JESUCRISTO CUANDO ESTABA AQUI EN LA TIERRA Y ESO LO PODEMOS LEER EN LA SANTA BIBLIA, CUIDENSE DE LOBOS VESTIDOS DE OBEJA COMO LO ES EL PADRE ALBERTO UN FALSO, UN HIPOCRITA, UN TRAIDOR, UN MENTIROSO UN FALSO PROFETA

AL INFIERNO CUBANO DE CUBA CON FIDEL Y SU HERMANO

Platino Brillante
guirito11

no te metas con los cubanos, que el ultimo hombre que conquisto mi corazon es cubano..

yo he tenidos padrasto cubano, tengo muchosss amigosss cubanos,y tenido amantes y novios cubanos de vivir bajo techo con ellos por mucho tiempo..

y el amor de mi vida mi hermoso bebe hetero por  cubano

exclusivatotal ha escrito:

SINICO Y DESCARADO EL CUBANO QUE MERECE VIVIR EN CUBA

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

este y el de azukita25 me mataron de la risa
no puedo parar de reirme que gente esta wow :Burlon:

guirito11 ha escrito:

rompio las reglas de la culekera punto y coma,        osea que siempre se masturbaba.... :Burlon2:

eso pene se le paraba cada vez que tocaba a alguien y le ponia la ostia en la boca las que le atraian

esa falda tenia que ser bien hancha ,y me imagino que se lo amarraba de los muslos, para que la artocha no se viera parada cuando tocaba a sus disupulos, y cuando se me metian al cuartito oscuro a contarles sus durty secrets..

padre perdi mi virginida, me dolio muchio, me sigo acostando con el a escondidas, y el padre con la malanga en la mano, pero hija que haz hecho!!!!  y como paso??? si padre  me tiro al piso, me hizo caricias en el cuello y me metio la lengua en el totito, y me chupo las teti cas ,,   y el padre ya se ha venido dos veces antes de que ella o  el terminen sus cuentos....osea....

yo conosco a muchos asi... :Cejon:

auroelena ha escrito:

Por lo menos no violo a ningun menor y dijo su verdad, se caso con la mujer que amaba

pero sigue sirviendo a Dios.

exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS

QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

ES VERDAD NADIE PUEDE TIRAR PIEDRA SI NADIE EN ESTA TIERRA ESTA LIBRE DE PECADOS PERO EL PROBLEMA AQUI ES QUE EL PADRE ALBERTO ERA UN MINISTRO DE LA IGLESIA QUE SUPUESTAMENTE AYUDABA A LA GENTE CON SUS PECADOS PARA SER PERDONADOS POR DIOS, EL COMO PADRE, COMO SACERDOTE Y MINISTRO DE LA FE DE LA IGLESIA CATOLICA EL NO PODIA HACER PEOR DE QUIENES NO TENIAN EL LLAMADO QUE EL TENIA, A EL SE LE CONSIDIO POR EL PAPA ALLA EN ROMA ITALIA EL CELIBATO, LO CUAL EL VIOLO EL JURAMENTO, PORQUE A EL SE LE VIO EN PLA PLAYA CON UNA MUJER METIENDO MANO, COMO UNA PERSONA NORMAL ASI COMO USTED Y COMO YO, OSEA QUE NO RESPETO EL CELIBATO SE LE OLVIDO QUIEN ERA EL, PORQUE EL PREDICABA VIA RADIO, TELEVISION Y EN LA IGLESIA A LA GENTE PARA QUE ESTEN CON DIOS Y EL VIOLANDO LAS NORMAS COMO MINISTRO SACERDOTE

POR ESO FIDEL Y SU HERMANO SE NESECITA EN CUBA

Y CUBANOS COMO EL PADRE ALBERTO NESECITAN VIVIR EN CUBA CON FIDEL Y SU HERMANO.

Cristal
miabonita30

exclusivatotal ha escrito:

Cuando una persona dedica su vida al CELIBATO 

NO puede Enamorarse, no puede sentir atraccion ni tampoco tener SEXO

Todo lo contrario a lo que el Descarado Charlatan del padre Alberto hizo.

se supone que estan casados con Dios y no pueden o no deben fijarse en nadie mas

CARLA
Papel
kazagorilas

EL PADRIORITO SE ENFADO Y SE CANSO DE HACERSE TANTA CHAQUETA
pamelicia

EL NUNCA RESPETO EL CELIBATO QUEDO CLARO, ASI QUE NO ME VENGAN QUE LA RUANA FUE LA PRIMERA , A ELLA LA EMBRAZO HAN HABIDO MAS DE 5MIL MUJERES NO LO DUDO CON ESA PINTA QUE TENIA Y CARISMA EN BANDEJA SE LE DESNUDABAN EN EL CONFESIONARIO,PLSSSS FUE XUXIO DESDE QUE COMENZO SU DISKECELIBATO.
Papel
kazagorilas

NO PUES SI LA PAMELICIA LO DICE ESO ES,. ELLA LO SABE TODO Y LO Q NO PUES SE LO INVENTA... Q LO MANDEN A LA
AHOGUERA AL PADRE ALBERTO
pamelicia

e: El PADRE ALBERTO es un SINICO y un DESCARADO
Opciones

Publicado: ‎01-11-2013 11:26 PM

rompio las reglas de la culekera punto y coma, osea que siempre se masturbaba.... :Burlon2:

eso pene se le paraba cada vez que tocaba a alguien y le ponia la ostia en la boca las que le atraian

esa falda tenia que ser bien hancha ,y me imagino que se lo amarraba de los muslos, para que la artocha no se viera parada cuando tocaba a sus disupulos, y cuando se me metian al cuartito oscuro a contarles sus durty secrets..

padre perdi mi virginida, me dolio muchio, me sigo acostando con el a escondidas, y el padre con la malanga en la mano, pero hija que haz hecho!!!! y como paso??? si padre me tiro al piso, me hizo caricias en el cuello y me metio la lengua en el totito, y me chupo las teti cas ,, y el padre ya se ha venido dos veces antes de que ella o el terminen sus cuentos....osea....

JAJAJAJ CIERTISIMO DEGENERADO MANOSEARLA EN PUBLICO AUN SIENDO SACERDOTE HELLOUUUUU
Platino Brillante
aztecaamerica

hipocrita