El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
piluchis

Re: Recuerdo cuando Jenny y su Hermana Rosy eran Foristas

Quien sabe.

pilar
Quarzo
chita58

HASTA AHORITA NUNCA SUPE QUE TENIA UNA HERMANA ROSY, ELLA DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE ERA LA UNICA ENTRE TANTO VARON.... ASI QUE ME SORPRENDIO.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

chita58 ha escrito:

HASTA AHORITA NUNCA SUPE QUE TENIA UNA HERMANA ROSY, ELLA DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE ERA LA UNICA ENTRE TANTO VARON.... ASI QUE ME SORPRENDIO.

la hermanita Rossi la cual SI TIENE CLASE Y ANGEL........es menor que Jenny como por 12 años....por un buen tiempo Jenny fue la unica girl.

counter
la90000

eltio21 y los que deseen saber la puritita verdad de quienes han sido las reinas del corrido, ranchera, etec que abrieron caminos en el mundo visiten el tema con videos para que se eduquen y disfruten de la musica! http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/eltio21-tu-habras-nacido-en-Mexico-pero-no-conoces-...

Y eso que no puse a la sra Vicky Carr, Linda Ronstand y muchisimas mas.

Que me dices ahora eltio21?

Graciela la primer mujer que le abrio caminos a las demas cantando corridos, rancheras, etc?

Permiteme que me ria:

ja ja ja

Creo que de tanto andar en la pica te has "intoxicado" con el pesticida .....

Y que paso con tu puesto en el tianguis?

Donde vendias unas gorras que comprabas en el 99 cents store y le ponias bling bling?

O las camisas chafas que le salpicabas pintura y pegabas 2 que 3 diamantes de plastico del negocio anteriormente mencionado?

Cuanto hace que no vas a Tempo en Santa Monica Blv y Western donde ibas a bailar y enganchar mach o menos como tu?

Ya te diste cuenta de que no te pasara como a Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, etc?

El talento no se compra en el 0.99cents only store.... asi que lo siento mucho pero quedaras para alabar a falsas reinas de pueblos fantasmas .....

Diamante
pieldenieve

Eso tambien lo lei que la MAMA ROSA era peleonera tambien.

enojado10 ha escrito:
nop,,, pero me acuerdo que dona Rosa dijo que ella se metia a los foros con varias pelukas a defender a su hija?

Platino Brillante
mariah7152428

enojado10 ha escrito:
nop,,, pero me acuerdo que dona Rosa dijo que ella se metia a los foros con varias pelukas a defender a su hija?

Y DIGANME QUIEN NO ENTRARIA A LOS FOROS A DEFENDER A SUS HIJOS,  AMIGOS,  FAMILIAS Y CONOCIDOS.  PUES OBVIO QUE TODOS.

Senior
sradelas4decadass

la90000 ha escrito:

eltio21 y los que deseen saber la puritita verdad de quienes han sido las reinas del corrido, ranchera, etec que abrieron caminos en el mundo visiten el tema con videos para que se eduquen y disfruten de la musica! http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/eltio21-tu-habras-nacido-en-Mexico-pero-no-conoces-...

Y eso que no puse a la sra Vicky Carr, Linda Ronstand y muchisimas mas.

Que me dices ahora eltio21?

Graciela la primer mujer que le abrio caminos a las demas cantando corridos, rancheras, etc?

Permiteme que me ria:

ja ja ja

Creo que de tanto andar en la pica te has "intoxicado" con el pesticida .....

Y que paso con tu puesto en el tianguis?

Donde vendias unas gorras que comprabas en el 99 cents store y le ponias bling bling?

O las camisas chafas que le salpicabas pintura y pegabas 2 que 3 diamantes de plastico del negocio anteriormente mencionado?

Cuanto hace que no vas a Tempo en Santa Monica Blv y Western donde ibas a bailar y enganchar mach o menos como tu?

Ya te diste cuenta de que no te pasara como a Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, etc?

El talento no se compra en el 0.99cents only store.... asi que lo siento mucho pero quedaras para alabar a falsas reinas de pueblos fantasmas .....

:Escandalo: