El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0

Re: Remedio CASERO que AYUDA a la Persona NO envejecer Osea FUERA- ARRUGAS

Solo pensar en eso me da asco.

Junior
inaudlto

si ya se sorry, ya no hay que hablar de eso

exclusivatotal ha escrito:

Solo pensar en eso me da asco.

Cristal
legend79

La neta les digo algo... Sólo a mujeres que somos más vanidosas, yo el algún tiempo parecía oh tenía acne, y también en algún tiempo me salió un poco de paño. Soy un poco blanca y si me expongo mucho al sol se me mancha la piel, bueno me fustraba tanto que compraba cremas cremas y más cremas y nada que mejoraba, igual ho peor. Y Asia de todo eee, que empecé a ponerme en l rostro orines míos obviamente por las mañanas, con un algodón lo mojaba y lo hacia. Como dice inaudito de ese de la mañana jeje el caso fue que se me desapareció cara maltratada y todo... Y después me preguntaban que que cremas usaba porque tenía mi cara muy limpia y bonita. Yo la verdad les decía que Olay pero pienso yo que fue los orines no se pero ya no lo hago... Les digo esto porque antes de hacer eso yo probé de muchas cremas y no me ayudaron.

Cristal
legend79

Sorry esque mi cell me cambia las palabras, padecía, no parecía. :smileyvery-happy:

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0

legend79 ha escrito:
La neta les digo algo... Sólo a mujeres que somos más vanidosas, yo el algún tiempo parecía oh tenía acne, y también en algún tiempo me salió un poco de paño. Soy un poco blanca y si me expongo mucho al sol se me mancha la piel, bueno me fustraba tanto que compraba cremas cremas y más cremas y nada que mejoraba, igual ho peor. Y Asia de todo eee, que empecé a ponerme en l rostro orines míos obviamente por las mañanas, con un algodón lo mojaba y lo hacia. Como dice inaudito de ese de la mañana jeje el caso fue que se me desapareció cara maltratada y todo... Y después me preguntaban que que cremas usaba porque tenía mi cara muy limpia y bonita. Yo la verdad les decía que Olay pero pienso yo que fue los orines no se pero ya no lo hago... Les digo esto porque antes de hacer eso yo probé de muchas cremas y no me ayudaron.

:Flojo: Muy Interesante

Gracias por compartir tu testimonio con nosotros. La verdad hay gente que afirman hay solucion porque les ha ayudado, la cuestion es tener Fe, creer ser persona positiva y tener paciencia porque los milagros no pasan de la noche a la mañana.

Al leerte me puse a pensar, como te paso a ti que viste resultads y la gente lo nota porque te preguntaban que metodo hiciste que te ayudo y si que no se puede decir porque la gente puede reirse y burlarse y es mejor hacer como hiciste decir es la crema milagrosa y dejarlo asi. Al menos que sea una amistad muy intima o familiar que no se burlara.

Esto de la Orina es algo que hay que pensarlo muy bien.

No te preocupes por l del telefono, se entiende tu mensaje muy bien y Gracias por compartir.:Flojo:

Junior
laprimadeunaamiga

JAJAJAJ no que era se un forro de popo en la cara?