- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 02:23 PM
Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 02:26 PM
Los republicanos estan pensando que con Marcos Rubio van a recuperar la casa blanca en el 2016. Yo si quiero que lo pongan para que vean como Hillary barre el piso con el, y lo que es aún mejor con el voto de la mayoría de los latinos.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 02:31 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 02:36 PM
El sera presidente en el 2016 por que es cubano. Los cubanos llegaron aqui como el resto de los latinos y han triunfado mas que ninguno y sin ninguna ayuda del gobierno. No sean envideosos y acepten la superioridad del cubano in HD!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 03:23 PM
Si eso pasa, Hillary le va a editar hasta la risa por que hasta los republicanos estan de acuerdo que Hillary corra y no solamente democratas. ![]()
idefix ha escrito:Los republicanos estan pensando que con Marcos Rubio van a recuperar la casa blanca en el 2016. Yo si quiero que lo pongan para que vean como Hillary barre el piso con el, y lo que es aún mejor con el voto de la mayoría de los latinos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:35 PM
glyseliz ha escrito:
De acuerdo contigo idefix. Este hombre no me inspira confianza. Se cree la gran cosa y se le nota que se tira para donde mas le convenga a el y no a los votantes. Nunca tendra mi voto!
Con toda la razón, sabias que justamente antes de hablar anoche voto en contra del Bill que protege a las mujeres contra violencia domestica.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:37 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:40 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 05:26 PM
Dudo mucho que seas cubano(a) y no se por que razón estas tratado de comenzar una discusión absurda de nacionalidades. Aqui no estamos criticando a Marcos Ruubio el cubano, sino a Marcos Rubio el senador.
ingaqueditoinhd ha escrito:El sera presidente en el 2016 por que es cubano. Los cubanos llegaron aqui como el resto de los latinos y han triunfado mas que ninguno y sin ninguna ayuda del gobierno. No sean envideosos y acepten la superioridad del cubano in HD!