Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

gore44 ha escrito:

cariciadeflor ha escrito:

me da ascoo..!! escuchar a este descarado cinico...!!

finjido y aprobechado que cree que no se le nota...

la actuacion digna de un oscar...!!:Pazyamor:

al estilo de las

de  fidel..  ni quien le crea  la actitud de hombre

bueno preocupado pero sobre  todo humilde..!!! 

por favor este es mas arrogante  y pedante que nada...

pero ahora esta vendiendose  como un angel  al estilo 

pastores mañosos colmilludos  manipuladores

profecionales..!!!  echandole pues  a obama que 

el  quiere beneficiar  alos ricos..!!  y el tiene vecinos

humildes trabajadores que es  de los que el se preocupa..!!

que asqueroso  mentiroso manipulador cinico..!!!:Pazyamor:

ahora le  dieron ronchas segun el... los ricos pero bien

que le lamia los zapatos al rico de mitt romney..!!

que sentia que pegandosele  a  los ricos el agrraba

hueso que roer..  y se lo llevaria a las grandes ligas

a codearse y convivir con ellos...  eso si se le arrimo

como garrapata a un rico...!!!  ya no se acuerda....!!

entonces no lo veremos  con los ricos ni en fiestas

de los estefan y  ricachones de  los miamis... ya que

el... de repente  no esta con ellos esta con sus vecinos

de clase  trabajadora.... que esta espantado de que obama

ande ayudando alos ricos como los que les

besaba el trasero hasta hace poco como romney velda' 

mmmmm ni sele nota que se ladea para donde le

convenga el infeliz tiene colmillo y esta fue ..una

actuacion digna de un oscar..!! haver quien se la creee...    

loka! por primera ves estoy de acuerdo contigo :Jajaja: :Pazyamor:

Oye GORE asi que estas deacuerdo con esta escoria? no se como te atreviste a decirme el otro dia que a veces no estabas deacuerdo conmigo porque me pasaba algunas veces, jajaja  y tu que has hecho? ESTAS MAS QUE PASADA AMIGA, el que este deacuerdo con esta escoria es igual que ella o PIOR , deben poner su opinion y no copiar a una cretina **** que solo hace ofender y jamas debatir un tema, ademas que odia a los Cubanos porque nos envidia, tu tambien odias y envidias a los Cubanos siendo Puertorrique~na, yo no, yo a uds. los amo porque son gente humilde y noble de corazon.  :Hirviendodecolora:

Quarzo
chita58

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Marco Rubio tiene mas verguenza, humildad e inteligencia en una u~a que todos los que han escrito mal de EL en este tema.  PUNTO. Sorry Charli se lo tienen que empujar de ahora en lo adelante jajaja. :Jajaja:  el nuevo querubin blanquito que les hara sombra from now on.  :Jajaja:

Diamante
idefix

[ Editado ]

calinative ha escrito:
No creo que Rubio sea el escogido para representar a los republicanos en su cuesta por la presidencia. Tal vez de vice porque los republicanos quieren el voto de los latinos, pero no nos equivoquemos ellos no quieren a una minoria de presidente. Me imagino que su nominado sera Paul Ryan.

No creo que Paul Ryan sea candidato presidencial para el 2016, porque el sabe muy bien que contra Hillary no gana y como es joven puede darse el lujo de esperar.  El mismo Chris Christie que es el gobernador más polular del país actualmente, algunas fuentes cercanas han dicho que correra o no dependiendo de Hillary; porque cuando Christie entre la carrera sera para ser presidente no simplemente conseguir la nominatura republicana como Mitt Romney .

Diamante
idefix

Quieres decir que para ti un hombre que este a favor de que golpeen a las mujeres, de que no ayuden a los veteranos ni a los decapacitados, tiene todas esas cualidades?  Uhao lo que se lee en este foro...:Whatever:

chita58 ha escrito:

Marco Rubio tiene mas verguenza, humildad e inteligencia en una u~a que todos los que han escrito mal de EL en este tema.  PUNTO. Sorry Charli se lo tienen que empujar de ahora en lo adelante jajaja. :Jajaja:  el nuevo querubin blanquito que les hara sombra from now on.  :Jajaja:

Quarzo
chita58

idefix ha escrito:
Quieres decir que para ti un hombre que este a favor de que golpeen a las mujeres, de que no ayuden a los veteranos ni a los decapacitados, tiene todas esas cualidades?  Uhao lo que se lee en este foro...:Whatever:

chita58 ha escrito:

A mi no se me escribe asi, hay que traerme las pruebas de esas calumnias, no son mas que eso - calumnias de quienes no lo quieren porque son democratas=comunistas o filo comunistas que es lo mismo.  Mala leche y envidiosos.

Ahora bien tu apoyas a un negro que aprueba  EL ABORTO HASTA PARA SUS PROPIAS HIJAS, QUE CLASE PERSONA ES? ESE SI TE GUSTA?, QUIZAS PORQUE TE HAS HECHO MUCHOS.:Hirviendodecolora:

Quarzo
laexelencia

que cosas se leen aqui la acusas de abortar.

doloressa
Diamante
idefix

chita58 ha escrito:

idefix ha escrito:

chita58 ha escrito:

A mi no se me escribe asi, hay que traerme las pruebas de esas calumnias, no son mas que eso - calumnias de quienes no lo quieren porque son democratas=comunistas o filo comunistas que es lo mismo.  Mala leche y envidiosos.

Ahora bien tu apoyas a un negro que aprueba  EL ABORTO HASTA PARA SUS PROPIAS HIJAS, QUE CLASE PERSONA ES? ESE SI TE GUSTA?, QUIZAS PORQUE TE HAS HECHO MUCHOS.:Hirviendodecolora:

Con muchísmo gusto, porque  yo  cuando crítico aun político lo hago basado en su record no en su nacionalidad .  Sólo tienes que ver su record en el senado que no es invento mio.

Diamante
idefix

Aqui tienes una pequeña muestra cuando voto en contra de la proteccion para las mujeres.

http://www.politico.com/story/2013/02/marco-rubio-opposes-violence-against-women-act-87532.html

Diamante
idefix

Aqui tienes cuando voto en contra del Bill que ayudaría a los veteranos para conseguir trabajo.

http://www.politicususa.com/meet-40-senate-republicans-betrayed-veterans-killing-1-billion-jobs.html

Diamante
idefix

Aqui voto en contra de los desabilitados y mira que no le iba a costar ni un centavo al país, era simplemente para apoyar  a las naciones unidas para que las mismos standares que hay aqui existan en otros paises.  En referente baños, parqueos etc.

http://www.tampabay.com/blogs/the-buzz-florida-politics/content/rubio-vote-against-un-disabilities-t...