Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tutifruti49

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Tu ortografia como tu boca,son pesimas y se nota que eres una acomplejada y el complejo de inferiodidad te mata.Das pena,verdaderamente eres un caso perdido y no pierdo mas mi tiempo,con una infeliz como tu.Vete al colegio y dejael foro.

pamelicia

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

A MI ME GUSTO LA ESTRATEGIA DEL AGUA, COMO DICIENDOLE AL GUERO ME LO PASO LOL. CADA V EZ ESTAMOS MALPIOR! PORQUE NO DAN UNA LEY DE AMNISTIA Y SE ACABO EL SHOW? NO, LOS DEMOS SACAN A SUS TITERES DREAMERS PARA CORTINA DE HUMO QUE TODO VA BIEN, PERO SEGUIMOS MAS CAGAOUS ! AHORA A PONER A TRABAJAR A LOS DREAMER PARA QUE PAGUEN IMPUESTOS, SIN DERECHO A BENEFICIOS EN UN FUTURO, LEY PENDEXJA CON AMBIGUEDAD, LOS VAN A USAR,SI SE ENFERMAN SU PROBLEMA!!. SOLO LOS USAN PARA QUE AYUDEN LA BANCARROTA CON LOS IMPUESTOS. DE LOS VIEJOS SIN PAPELES NI HABLAR QUE SE MUERAN .
Quarzo
ericelamigable

Muy buena comparacion. :Pazyamor:

ritabella ha escrito:

:Meenfermas:sabe agua de caño, (yo tomaba agua de caño en mi pueblo ) y se a que sabe...

ericelamigable ha escrito:

Y que fea la marca de agua que tomo, a mi el agua de esta marca cuando la tomo tiene un mal olor no se a que y cae pesada. :OMG:

La mejor de marca de agua que hay es Nestle Pure Life, el agua es suave y se ve limpia. :Pazyamor:

Quarzo
ericelamigable

pamelicia ha escrito:
A MI ME GUSTO LA ESTRATEGIA DEL AGUA, COMO DICIENDOLE AL GUERO ME LO PASO LOL. CADA V EZ ESTAMOS MALPIOR! PORQUE NO DAN UNA LEY DE AMNISTIA Y SE ACABO EL SHOW? NO, LOS DEMOS SACAN A SUS TITERES DREAMERS PARA CORTINA DE HUMO QUE TODO VA BIEN, PERO SEGUIMOS MAS CAGAOUS ! AHORA A PONER A TRABAJAR A LOS DREAMER PARA QUE PAGUEN IMPUESTOS, SIN DERECHO A BENEFICIOS EN UN FUTURO, LEY PENDEXJA CON AMBIGUEDAD, LOS VAN A USAR,SI SE ENFERMAN SU PROBLEMA!!. SOLO LOS USAN PARA QUE AYUDEN LA BANCARROTA CON LOS IMPUESTOS. DE LOS VIEJOS SIN PAPELES NI HABLAR QUE SE MUERAN .

Eso de la ley de AMNISTIA ya aburre y no es que me este burlando si no que esas personas solamente piensan en ellos mismos y no se dan cuenta que hay otras cosas mas importantes que componer y que este no lo puede hacer un solo partido si no ambos. Pero los republicanos siempre con su mano negra. :Escandalo:

Diamante
idefix

auroelena ha escrito:
Siempre pense que este foro era para opinar, no para insultar y hablar pura ****. Jamas he leido tantas burradas.
Entiendo que no esten de acuerdo con Rubio o con Los Republicanos pero si van a abrir un tema como este, informense.
La mayoria de la informacion que han puesto no es cierto pero saben que, me alegro que re-elijieron a Obama asi seguiran
Deportando a Los indocumentados como lo ha hecho por Los ultimos cuatro años y no nos tendremos que preocupar
De pasar ninguna ley para protejerlos. Piensen antes de hablar !!!!!

No se a que información te refieres, porque por lo menos la que yo puse sobre el senador Rubio es verdad y ahí esta su record que no miente.  Si el fuera tan inteligente como algunos dicen, no intentaría usar la misma estrategia que ya le fallo a John McCain y a Mitt Romney, porque en la era del internet donde te sacan todos los trapos al sol, esta más que demostrado que el Etch-a-Sketch no funciona.

Todavía aún peor con los latinos que somos bien escépticos con los políticos, ya que estamos acostumbrados a que sean corruptos, ladrones, mentirosos y tumba polvo en nuestros países de orígen; por eso es que no creo que les funcione el querernos cambiar oro por espejitos como hicieron los españoles con los indios.

Papel
vivianitaa

como asi,? no sera que el mijo, marquito rubito, se estaba

mojando la palabra, como combustible flamable, para arrancar

con el fuego de su palabra, sera? tan chistoso cierto,

ritabella ha escrito:

:Meenfermas:sabe agua de caño, (yo tomaba agua de caño en mi pueblo ) y se a que sabe...

Y que fea la marca de agua que tomo, a mi el agua de esta marca cuando la tomo tiene un mal olor no se a que y cae pesada. :OMG:

La mejor de marca de agua que hay es Nestle Pure Life, el agua es suave y se ve limpia. :Pazyamor:

cariciadeflor
Temas: 199
Kudos: 686

valgame espantada de mi ortografia y  mi boca

muy hermosa y besable eso me dijeron siempre 

por cierto..  y andas de perrita faldera de fan

de la dama  del buen decir.. yeni rivera... jajajajajajaaa....

a eso le llamo yo ..!! altos estandares  y niveles

de categorias en quienes admiras se nota tu nivel

de intelectualidad...!! nooo....  y aparte  la 

prosecion de la rogadera y kudeadera para que 

univision quite a la mexicana y te ponga atu

niubka velda' esperare sentada cuando univision

te complasca ati.!! jajajjajaa..mejor acuestate

pa que aguentes la espera que te vas acansar... ingrata.. 

como siempre con el complejo y la chilladera eterna..

de que no se les hace caso... por poner  primero

a los mexicanos..!!  no pierdas mas tu tiempo

en rogar existe algo que se ... que no conoces que

se llama dignidad...!! orgullo amor propio..!! 

mejor ve al colegio tu..!! aque te aprendas

esto que ni lo conoces... y el foro tiene todo

lo que son noticias de mexicanos el programa

tambien.. entonces dime o preguntale a alguien

inteligente que conoscas...:Bizco:  quien?? esta

de mas??  aqui..!! infeliz...!! y luego me platicas

o dira tu hoistorial de peluca quien sufre con su

complejo de inferioridad  rogando por casos

perdidos..!!! me  das risa me diviertes... aaaaaa...

se me olvidaba que  estas de luto por la difunta

tu idola elegante con una boca de dama

yeni rivera velda'  aaayy no me aguanto la risa..

tutifruti49 ha escrito:yTu ortografia como tu boca,son pesimas y se nota que eres una acomplejada y el complejo de inferiodidad te mata.Das pena,verdaderamente eres un caso perdido y no pierdo mas mi tiempo,con una infeliz como tu.Vete al colegio y dejael foro.

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

pobre 'dude' exactamente se comporto como todo un hombre del tercer mundo........lol.
Junior
ccuquis

Cree que por ser latino, los latinos vamos a votar por el, pobre ****a, no apoyaba los temas latinos, me acuerdo cuando no queria saber nada de la reforma y andaba detras de Romney, pobre lamve-ue=os

Quarzo
ericelamigable

Todo es posible y mas cuando sabe lo que esta diciendo son puras mentiras. :OMG:

vivianitaa ha escrito:

como asi,? no sera que el mijo, marquito rubito, se estaba

mojando la palabra, como combustible flamable, para arrancar

con el fuego de su palabra, sera? tan chistoso cierto,

ritabella ha escrito: