¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
elpuma59

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

ESTOS DOS SE GASTARON 200 MILLONES DE DOLLARES POR DIA EN SU VIAJE A LA INDIA Y SURO 10 DIAS.
Coral
ericelamigable

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Este foor asi es por que es de la unica manera que pueden dar su opinion insultando. :Escandalo: Gracias por tu opinion. :Pazyamor:

auroelena ha escrito:
Siempre pense que este foro era para opinar, no para insultar y hablar pura ****. Jamas he leido tantas burradas.
Entiendo que no esten de acuerdo con Rubio o con Los Republicanos pero si van a abrir un tema como este, informense.
La mayoria de la informacion que han puesto no es cierto pero saben que, me alegro que re-elijieron a Obama asi seguiran
Deportando a Los indocumentados como lo ha hecho por Los ultimos cuatro años y no nos tendremos que preocupar
De pasar ninguna ley para protejerlos. Piensen antes de hablar !!!!!

Coral
ericelamigable

Cristal
elpuma59

LA UNICA ESTRATEGIA QUE LE GUSTA A LOS ILEGALES ES LA DE OBAMA OSEA PROMETER UNA REFORMA Y DECIR Q NO PASO , CUANDO EL SABE Q NO PRESENTO NI LA REFORMA Y NO PUEDE SER APROBADA HALGO QUE NI SIQUIERA SE REDACTO Y MANDANDO GENTE PARA MEXICO PASARON LOS PRIMEROS 4 ANOS Y LLEGARON LAS ELECCIONES Y VUELVE CON LA MISMA Y DICE QUE AHIRA SI Y SALE ELECTO PERO AHORA QUE HAY QUE VER COMO SE REDACTA POR QUE LOS REPUBLICANOS QUIEREN. ASEGURAR. LAS FRONTERAS CUANDO EL SABE. QUE ESO ES SOLO LA SEGURIDAD. NACIONAL Y PASARAN OTROS 4 ANOS Y VERAN QUE NADA DE NADA POR QUE NO QUIEREN REFORMA , LO QUE SEGUIRAN ES DEPORTANDO. Y OBAMA DICIENDO QUE REVISARA LAS DEPORTACIONES PARA APARENTAR QUE LE IMPORTA CUANDO LA REALIDAD ES QUE CONSIGUIO LOS 8 ANOS CON MENTIRAS Y PROMESAS. NO CUMPLIDAS .
besitosdecieloo
Temas: 146
Kudos: 3,228

deja de sangrar por todos los orificios... los que votaron

por obama y asi...sentaron presedente de poder de desicion

en las elecciones son en su mayoria si..!! mexicanos..!!

que son ciudadanos que votan y que esta comprobado

que hacen sentir su poder...   pero tambien existen

ciudadanos de otros paises que votaron por el...

ignorante resentido acomplejado....!!! los indocumentados

en este pais son de todooooooooo.. el mundo... pero tu

mente resentida que se carcome de la envidia de la

importancia y  poder de los mexicanos en este pais...!! 

solo te enfoca en los que envidias y te hacen sentir

menos por que siempre y lo sabes estamos arriba

y se nos da mas importancia  que tu...!! que solo

indifrencia es lo  que encuentras aqui... en todo sentido..

esa es la espina infectada putrefacta  que te sangra

de impotecia ante nosotros.... solo vez en tu mente

del tamaño de tu isla a...  indocumentados mexicanos...

de ningun otro lado....  osea que tu complejo

y bilis acides y gastritis lahaces de  a gratis... 

por sufrir lo que nosotros gozamos... 

elpuma59 ha escrito:
LA UNICA ESTRATEGIA QUE LE GUSTA A LOS ILEGALES ES LA DE OBAMA OSEA PROMETER UNA REFORMA Y DECIR Q NO PASO , CUANDO EL SABE Q NO PRESENTO NI LA REFORMA Y NO PUEDE SER APROBADA HALGO QUE NI SIQUIERA SE REDACTO Y MANDANDO GENTE PARA MEXICO PASARON LOS PRIMEROS 4 ANOS Y LLEGARON LAS ELECCIONES Y VUELVE CON LA MISMA Y DICE QUE AHIRA SI Y SALE ELECTO PERO AHORA QUE HAY QUE VER COMO SE REDACTA POR QUE LOS REPUBLICANOS QUIEREN. ASEGURAR. LAS FRONTERAS CUANDO EL SABE. QUE ESO ES SOLO LA SEGURIDAD. NACIONAL Y PASARAN OTROS 4 ANOS Y VERAN QUE NADA DE NADA POR QUE NO QUIEREN REFORMA , LO QUE SEGUIRAN ES DEPORTANDO. Y OBAMA DICIENDO QUE REVISARA LAS DEPORTACIONES PARA APARENTAR QUE LE IMPORTA CUANDO LA REALIDAD ES QUE CONSIGUIO LOS 8 ANOS CON MENTIRAS Y PROMESAS. NO CUMPLIDAS .

Cristal
elpuma59

COMO TU SABES QUE YO ESTOY MOLESTO ? TU ERES LA QUE SALTAS COMO SI YO QUISIERA MOLESTARTE O COMO QUE SUFRO. SEGUN CON LO QUE TU GOSAS. YO SOLO ESTOY OPINANDO COMO TODOS PUEDE QUE NO SEA COMO TU QUISIERAS PERO ES MI OPINION , TAMPOCO. SABIA QUE LOS UNICOS LATINOS QUE VOTAN SON MEXICANOS Y PENZABA QUE VOTARON POR OBAMA PRINCIPALMENTE. POR QUE PROMETIO UNA REFORMA Y QUE NO VOTARIAN OTRA VES POR EL SI NO HACIA LA MISMA. PROMESA , PERO YO POR QUE VOY A ESTAR ENOJADO SI YO SOY CIUDADANO Y TENGO UNA VIDA ESTABLE , POR LO UNICO QUE YO REALMENTE SUFRO ES POR LO MALA Y EGOISTA QUE SOMOS LOS HUMANOS QUE ASECINAMOS. Y ARRINCONAMOS A LOS ANIMALES HASTA SACARLOS DEL PLANETA TIERRA , TAMBIEN SOMOS UNOS
INRRESPONSABLES PARIDORES DONDE YA TENEMOS 7 BILLONES DE HABITANTES. Y NO LE DEJAMOS LUGAR. A LOS ANIMALES QUE CUANDO CREEMOS QUE SON MUCHOS LOS ACUCHILLAMOS Y NOS LO COMEMOS , NO TUENEN DONDE VIVIR POR DONDE QUIERA QUE SE METAN. CORTAMOS LOS ARBOLES Y CONSTRUIMOS LO QUE SEA. OBLIGANDOLOS. A EMIGRAR A DONDE YA NO SE PUEDE. VIVIR POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE HEMOS CONSEGUIDO. POR EL AFAN DE ABARCARLO TODO , PERO POR UNA REFORMA. QUE PUEDEN DAR O NO ESE. NO ES MI LUCHA POR QUE EL HOMBRE. SABE COMO SUDSISTIR EN MOMENTOS. ADVERSOS. NO ASI LOS INDEFENSOS. ANIMALITOS A LOS CUALES SE LO HEMOS QUITADO TODO .
Quarzo
chita58

elpuma59 ha escrito:
COMO SE QUEJAN DE TODO , EL HABLO BIEN Y LO Q SU PARTIDO QUERIA , ESTOS PARIDORES DE POBRES SE LA PADAN DE LLORONES Y HACIENDOCE LAS VICTIMAS , NO CHIVEN MAS Q ESE TIPO ESTUDIO MUCHO , SE CREEN Q TODO ES REFORMA MIGRATORY, HAY MUCHOS TEMAS Y UNO PRINCIPAL ES ASEGURAR Q NO SIGAN VINIENDO A PARIR MAS DELINCUENTES Y LLORAR DE Q HAY DESCRIMINACION , .

100 kudos. :Jajaja:

Cristal
elpuma59