El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,172
Kudos: 7,074

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Obvio son patadas de ahogado de los racistas Republicanos. Com vieron que Obama gano primordialmente por el voto  Hispano.

Usan a este pelele.  No les funciono la white-trash de Palin, ni el millonetas de Romney que pone sus propios millones en bancos fuera de este pais.

Ahora vamos al cubano que se cree gringo y habla español.

Tipico de los Republicanos, dizque son super extra mega cristianos y son de lo peor. 

Quarzo
costenita59

Re: Respuesta de Sen. Marco Rubio al discurso del estado de la union que dio pdte Obama

Buenos dias Ericelamigable, muy de acuerdo con este tema, Este tipo tiene una cara de hipocrita que no puede con ella, se nota que no gusta de los hispanos, y mucho menos de los que no tienen documentos, y saber que sus abuelos llegaron igual que todos nosotros, en busca de nuevas oportunidades, y lograr sueños, ..Saludos..

Bronze
todoxti2012

YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO CUANDO ESCUCHE A ESTE DIJE YO WAOOO Y ESTE AHORA QUIERE SER EL REY LATINO EN LA CASA BLANCA.  QUE PREPOTENTEN SALIO ESTE, SE LE VE LO ALTANERO QUE ES.

Diamante
gore44

todoxti2012 ha escrito:

YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO CUANDO ESCUCHE A ESTE DIJE YO WAOOO Y ESTE AHORA QUIERE SER EL REY LATINO EN LA CASA BLANCA.  QUE PREPOTENTEN SALIO ESTE, SE LE VE LO ALTANERO QUE ES.

:Pazyamor:

tweety1212
Temas: 1,723
Kudos: 1,150

LE QUEDO MUY MAL ESO DE TOMAR AGUA EN MEDIO DEL DISCURSO.
Acero
calinative

Es politica y a Obama y Rubio simplemente ofrecieron el discurso que les escribieron. Esas ideas son las de cada partido politico. La diferencia es que Obama es mil veces mejor orador que Rubio.
Marfil
ericelamigable

Los republicanos no tienen criterio asi que, que se puede esperar de ustedes. :Zzz:

asient ha escrito:
Viva marco rubio
I hate obama

Marfil
ericelamigable

En Despierta America, entrevistaron al loco de Marco Rubio y tomo agua entre discurso el payaso. :Jajaja:

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Yo creo que tú odias a todo el mundo.
asient ha escrito:
Viva marco rubio
I hate obama

Marfil
ericelamigable